Quién Ganó En Córdoba?

Quién Ganó En Córdoba
Rodrigo de Loredo (Juntos por el Cambio) ¿Quién ganó en Córdoba? En esta nota vas a encontrar los resultados de las Elecciones 2021 en la provincia. Ayer, los cordobeses eligieron 3 senadores y 9 diputados nacionales, además de otros cargo locales. Los ganadores asumirán sus bancas el 10 de diciembre. Tal como se preveía,  Juntos por el Cambio logró una contundente victoria en Córdoba con más del 54%  de los votos para la categoría diputados, que encabezó Rodrigo de Loredo, y para el Senado, encabezada por Luis Juez.

Detrás quedó la fuerza local, que comanda  Juan Schiaretti , Hacemos por Córdoba, con el 25% para la Cámara baja y también para la alta, y el  Frente de Todos  quedó relegado a un tercer lugar con el 10,48% y el 10,47%, respectivamente.

Córdoba es el segundo distrito con mayor cantidad de votantes habilitados: 2. 984. 631. Para estos comicios, se dispusieron 8. 874 mesas de votación. Si no podés ver los resultados de las Elecciones, hace click acá. Seguí leyendo: Análisis Si no hay medio embarazo, menos media derrota: el Gobierno perdió las elecciones Por Luis Novaresio El extraño festejo de una derrota aplastante Por Ernesto Tenembaum La derrota triunfal del Gobierno Por Nancy Pazos El Gobierno ahora promete un plan: el objetivo inmediato es evitar una crisis cambiaria Por Pablo Wende.

¿Cuántos votos ganó juntos por el cambio en Córdoba?

Tal como se preveía, Juntos por el Cambio logró una contundente victoria en Córdoba con más del 54% de los votos para la categoría diputados, que encabezó Rodrigo de Loredo, y para el Senado, encabezada por Luis Juez.

See also:  Qué Número Salió En La Quiniela De Córdoba Hoy?

¿Cuál es la fuerza local de Córdoba?

Detrás quedó la fuerza local, que comanda Juan Schiaretti, Hacemos por Córdoba, con el 25% para la Cámara baja y también para la alta, y el Frente de Todos quedó relegado a un tercer lugar con el 10,48% y el 10,47%, respectivamente.

¿Cuántas agrupaciones de diputados y senadores se votaron en Córdoba?

Ayer, 12 de septiembre, en Córdoba se votó entre 13 agrupaciones para la asignación de diputados y senadores que luego competirán por las Elecciones Generales. Entre las 13 agrupaciones, 3 irán por las internas, siendo las del Juntos por el Cambio, Frente de Izquierda y Unión Popular Federal.