Donde Pasar Navidad Solo En Buenos Aires?

Donde Pasar Navidad Solo En Buenos Aires

NUNCA VIAJES A BUENOS AIRES (sin saber esto) | Recomendaciones para Tu Primer Viaje

Alvear Roof Bar: Navidad en la Ciudad de Buenos Aires desde las alturas – Alvear Roof Bar, situado en la Avenida Alvear 1891 de Recoleta, es otra gran idea de una navidad para solos y solas. Esperar a que den las doce de la noche y recibir la navidad con la espectacular vista desde el piso 11 del Alvear Palace Hotel, con el Río de La Plata como horizonte, es una atractiva forma de pasar esta festividad ¿no crees? Uno de los “roof tops” o terrazas más elegidos por turistas y locales, el Alvear Roof Bar es menos elegante y lujoso que el hotel, así que no te sentirás intimidado y disfrutarás tragos y cocteles de excelente calidad con una vista impresionante.

¿Qué hacer en Buenos Aires durante la Navidad?

Por supuesto, es muy típico en Buenos Aires durante la Navidad que los argentinos y los visitantes se hagan una foto con los adornos de las calles y centros comerciales, como en el Alto Palermo Shopping. Mientras, los niños disfrutan entregando su carta a Papá Noel.

¿Qué hacer en la Navidad para solos y solas?

La cocina de Daksha y una noche de navidad en CABA por el Tigre – ¿Qué te parecería pasar una navidad diferente alejándote un poco del centro de Buenos Aires? Se nos ocurrió incluir en esta selección de sitios donde pasar navidad solo en Buenos Aires la ciudad de Tigre y  su inigualable paisaje: el Delta del Río Paraná con su mundo de islas, canales infinitos, arroyos y río.

  1. La alternativa de esta navidad para solos y solas consiste en recorrer durante el día este hermoso lugar (que queda a una hora en tren del centro de Buenos Aires), para terminar brindando, en la noche en el restaurante La Cocina de Daksha;

Este local situado en la Avenida Liniers 1756, donde sirven comida india y vegetariana excelentemente puntuada por viajeros, abre durante la Nochebuena para recibir Navidad comiendo riquísimo. Luego del brindis de las 12 y los fuegos artificiales, puedes quedarte en alguna de las cabañas u hoteles que hay en Tigre, y por qué no, seguir paseando por el río  al día siguiente.

¿Cuánto cuesta el hospedaje navideño?

Todos los años surgen las mismas complicaciones: dónde celebrar las fiestas y con quién. Así comienzan las internas familiares, las discusiones previas al festejo y las luchas por quién cede. Pero en los últimos años, cada vez más gente se sumó a la tendencia de aprovechar las fiestas para unas ?minivacaciones? y escaparse con los seres queridos a disfrutar fuera de casa.

  1. ?Ha habido un cambio de hábito con respecto al tema de las fiestas;
  2. Antes para Navidad, la gente se reunía con la familia pero ahora está cambiando y busca escaparse unos días, ahora toma la decisión de viajar?, explicó Ricardo Roza, titular de Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo, a Infobae;

com. Las opciones más frecuentes suelen ser los destinos de ?corto o mediano alcance? como es Cariló, Iguazú, Villa La Angostura o Bariloche. ?Normalmente los hoteles chicos prefrieren no hacer nada por la falta de personal, en cambio, los grandes sí proveen noches de fiestas porque están mejor posicionados?, señaló Rozas.

También resaltó que los paquetes para festejar Año Nuevo suelen ser más caros que los de Navidad porque ?sigue siendo el festejo más tradicional para pasar en familia?. ?Se ha puesto de moda recibir el año fuera de casa, en un lugar lindo, en un hotel, en alguna Ciudad o para hacer grandes viajes como a Nueva York o París?, agregó.

Por último, Rozas aconsejó que a la hora de celebrar las fiestas fuera de casa hay que reservar con suficiente anticipación ?para no encontrarse con sorpresas?. ?Hay lugares que es difícil conseguir cupo y, por otra parte, cuanto más tiempo mejor precio ?, expresó.

  1. Algunas opciones El Hotel Colonial San Nicolás , ubicado a 234 kilómetros de Buenos Aires, propone para celebrar la llegada del nuevo año una noche en una habitación standard base doble, cena show de fin de año con un grupo musical, fuegos artificiales, desayuno y asado criollo para el día viernes, además del acceso a las instalaciones del lugar como la piscina y la ducha escocesa, por $780 por persona;
See also:  Qué Significa Soñar Con Un Rosario?

Teléfono (03461) 47-2222 // [email protected] com  La Estancia Bella Vista de Guerrero , ubicada en Castelli, provincia de Buenos Aires, ofrece para año nuevo tres días y dos noches (haciendo check-in el 31 de diciembre), con la cena especial de la fiesta incluida, desde $1.

  1. 500;
  2. En el lugar se pueden realizar circuitos de campo, paseos a caballo y cuenta con piscina exterior;
  3. Teléfono: (02245) 48-1233/4 // [email protected];
  4. com El hotel boutique de campo de lujo Finca María Cristina , ubicado a 99 kilómetros de Capital, en el partido de Coronel Brandsen, presenta sus programas pensados para pasar en familia o en pareja, que incluye pensión completa, un menú especial para las noches del 24 y 31 de diciembre y una parrillada de carnes exóticas (llama, yacaré, ñandú y jabalí) para los mediodías del 25 y 1;

El paquete es de tres noches y parte de los $1. 800 por persona en base doble. Teléfono: 6385-3168/69  // [email protected] com. ar En el San Ceferino Hotel & Spa , ubicado en Luján, hay paquetes para pasar los cuatro días desde $2. 725, incluida la cena de Nochebuena con pensión completa.

También está la alternativa de sólo quedarse del 24 al 25 para festejar la Navidad con precios que parten de los $1. 000. La tarifa también incluye una merienda, almuerzo, cena navideña y desayuno. Los menores de 3 años son sin cargo y los menores de 12 abonan el 50% de la estadía diurna, además del 70% del hospedaje.

Contacto: [email protected] com. ar El Hotel Costa Galana ofrece para estas fiestas ?Cenas de Gala? a cargo del chef internacional Jean Paul Boundoux y el show de Aníbal Pachano, además de shows, DJ y actividades especiales para los más pequeños en Nochebuena.

Los valores oscilan entre los $580 y los $680 con el acceso al Spa y el desayuno buffet, incluida la cena. Teléfono: (0223) 410-5000 // [email protected] com Para quienes buscan la tranquilidad de Cariló y disfrutar en familia, el Hotel Australis Paradise ofrece múltiples actividades recreativas.

Ubicado en el bosque y a media cuadra del centro de Cariló, propone alojamiento cuatro estrellas, desayuno buffet y acceso libre al SPA con dos piscinas (una climatizada cubierta), sauna, duchas escocesas y gimnasio. Para Navidad, el precio parte de los $1.

100 por persona con habitación doble y $880 en cuádruple, y en Año Nuevo, $1. 260 y $960 respectivamente. Contacto: (011) 4322-3888 // [email protected] com. ar La Posada de los Pájaros , ubicada en Tandil, ofrece para Navidad cuatro noches de alojamiento, con cena especial de Nochebuena que incluye las bebidas y un almuerzo navideño por $2.

See also:  Cuando Vuelven Las Clases En Buenos Aires?

250. En el caso de año nuevo, la tarifa asciende a $2. 550, con check out el 3 de enero. Para renovar energías y recibir el 2010 con nuevos aires, la Posada del Qenti , en la provincia de Córdoba, presenta un programa de cinco noches que incluye pensión completa con comidas artesanalmente preparadas, cena de fin de año, hidroterapia y recreación nocturna desde $3.

630. Tel: (03541) 495715// [email protected] com También en Córdoba, el hotel Quorum Golf, Tenis & Spa  propone cena y baile alrededor de la pileta para recbir el año, a $217 por persona y los menores de 3 a 14 años por $50.

Por $129 adicionales, hay una promoción especial que incluye una suite en base doble, desayuno buffet y “late check out”. La misma propuesta puede ser usada para celebrar Navidad en el hotel. Contacto: (0351) 554 2400 El hotel Iguazú Grand Resort Spa & Casino , ubicado a 15 minutos de las Carataras en la provincia de Misiones, propone para celebrar la Navidad la habitación de base doble con la cena de Nochebuena incluida a u$s340, con la opción de una noche adicional por u$s219 con brunch navideño a u$s49 por persona.

  • Para año nuevo, la tarifa asciende a u$s621 con cocktail de fin de año con máscaras venecianas y con una noche adicional a u$s306;
  • Contacto: (03757) 498050 // [email protected];
  • com Por su parte, el Panoramic Hotel Iguazú ofrece para la llegada de Papá Noel habitaciones con vista al jardín base doble con cena de Navidad incluida a u$s294 con la opción de una noche adicional a u$s199;

Para año nuevo, la tarifa es de u$s480 con noche adicional a u$s262. Contacto: (03757) 498-133 // [email protected] com La Alondra Casa de Huéspedes , ubicado en la capital de la provincia de Corrientes, tiene un paquete para dos noches de alojamiento en una suite, un menor sin cargo, brunch de Navidad o Año Nuevo a u$s150 por noche.

Contacto: (3783) 430555 // [email protected] com. ar  El hotel Solar de la Plaza , en la provincia de Salta, propone 4 días y 3 noches, del jueves 31/12 al domingo 03/01 con alojamiento en base doble, desayuno, uso de la piscina, sauna, cochera, y la cena de fin de año, a $ 790 por persona.

Para menores, el mismo precio. Contacto:  [email protected] com. ar Las Leñas es una propuesta ideal para quienes quieran celebrar año nuevo al aire libre y en la montaña. El paquete que incluye aéreos con salida el 29 de diciembre, tres noches de alojamiento el Hotel Piscis con pensión completa sin bebidas, actividades de diarias y libre uso de las instalaciones del hotel, cuesta $2.

209. http://www. lesamis. com. ar/   Australis Yene hue , ubicado frente al mar y en el centro de la ciudad de Puerto Madryn, propone alojamiento 4 estrellas para quienes buscan disfrutar de la playa. Incluye desayuno continental buffet, un completo SPA con piscina climatizada cubierta y un restaurante temático de tango.

Y por supuesto, una cena especial los días 24 y 31. El precio parte de los $675 por persona con habitación doble y $510 en cuádruple. Contacto: (011) 4322-3888 // [email protected] com. ar El Hotel Kauyeken , en la ciudad de Ushuaia, es para quienes disfruten de estar en la montaña, el único enmarcado en Monte Olivia.

Incluye desayuno continental buffet, SPA con jacuzzi, gimnasio, sauna, sala de relax, un restaurante especializado en comidas patagónicas y traslados al centro de la ciudad en horarios prefijados. El precio parte de los $585 por persona con habitación doble y $450 en cuádruple.

Contacto: (011) 4322-3888 // [email protected] com. ar Una aldea navideña En Villa La Angostura se planea una Nochebuena especial ya que entre el 19 y el 27 de diciembre la ciudad estará completamente vestida de Navidad. La decoración, la música y la recreación para que el espíritu navideño se viva en cada rincón de la Villa.

La hotelería del lugar lanzó paquetes para recibir a los turistas. En el hotel Sol Arrayán , de cuatro estrellas, la propuesta es de $835 final que incluye una habitación con vista al lago, desayuno continental, acceso libre al Spa y cena especial de Nochebuena.

Contacto: www. solarrayan. com   Bahía Manzano Resort ofrece en la semana del 19 de diciembre al 26 un departamento para cuatro persona a $5. 950 con desayuno buffet y uso de las instalaciones (piscinas, gimnasio, rinconcito infantil, canchas de tenis, entre otras actividades de recreación).

  1. La cena de Nochebuena cuesta : $ 250 por persona;
  2. Contacto: www;
  3. bahiamanzano;
  4. com  El Correntoso Lake & River Hotel propone tres noches de alojamiento con desayuno buffet, cena de navidad y acceso al Herbal Hamman & Spa: $2;
See also:  Cuando Terminan Las Clases En Buenos Aires 2021?

462 por persona en base doble. Contacto: www. correntoso. com Rumbo a Colonia Colonia, en Uruguay, suele ser una opción cómoda para organizar una ?escapadita? por su cercanía con la ciudad de Buenos Aires. Hay distintas ofertas de paquetes que incluyen el traslado en primera clase en el Buque Eladia Isabel de Buquebus.

  • En Navidad, el Hotel Colony Park Plaza ofrece tres noches de alojamiento con desayuno en el hotel cinco estrellas, tres cenas -incluida la de Nochebuena-, un city tour y traslados por $1;
  • 249 por pasajero;

El paquete cuenta también con el traslado en el Buque Eladia Isabel, en primera clase. Consultas: 4316-6550 Al igual que en el Hotel Radisson Colonia, que incluye las tres noches de alojamiento con desayuno en le hotel cinco estrellas, tres comidas, traslados y city tour a $1.

418. Se admite un menor sin cargo compartiendo la habitación con dos mayores y los niños hasta dos años son sin cargo. Consultas: 4316-6550 Para fin de año, el Sheraton Colonia Golf & Spa Resort ofrece tres noches de alojamiento con desayuno en el cinco estrellas, comidas, traslados y city tour por $2.

086. Las habitaciones son dobles y con vista al golf. Se admiten uno o dos menores de hasta 11 años sin cargo compartiendo la habitación con dos mayores. Consultas: 4316-6550 El Hotel Mirador , de cuatro estrellas, invita a disfrutar de tres noches de alojamiento con desayuno, tres comidas, traslados y city tour por $1.

¿Por qué la ciudad de Buenos Aires se torna más hermosa con las fiestas navideñas?

Autor: Comentar

Desde finales de noviembre hasta principios de diciembre comienzan los preparativos en el que los árboles de Navidad y la decoración típica adornan las calles para que todos los argentinos sientan la magia de estas fechas y disfruten de los juegos de luces.