Donde Pasar El Dia En Buenos Aires?

Donde Pasar El Dia En Buenos Aires

Qué están diciendo los viajeros –

  • Se puede usar var una vista panorámica de toda la ciudad más allá de eso no hay mucho, a no ser que puedas contar con la visita guiada pero no siempre está disponible. Escrita el 10 de agosto de 2022 Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
  • Un lugar imperdible, infinidad de canales, la Venecia Argentina. Allí no hay autos ni calles, solo islas selváticas Escrita el 2 de febrero de 2022 Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
  • Rama M Buenos Aires, Argentina 3. 796 aportes Impresionante visita, el Museo es bastante grande, se encuentra con muestras que van desde el mas pequeño habitante de la tierra como un insecto, hasta los animales mas grandes. Además posee muestras arqueológicas, un sector Egipcio con Momias reales, fósiles y animales embalsamados de miles de especies, realmente un lugar para perderse en el conocimiento y aprender.

    Recomiendo muchísimo: -Sacar la entrada en la web (esto te ahorrará tiempo de hacer largas filas) -Ir temprano (por las tarde se llena mucho de gente) -ir con tiempo: es necesario, para poder recorrerle bien y apreciar todos las atracciones que te ofrece el Museo.

    -ir con ganas de tomar fotos y perderse entre tanto conocimiento. Más que recomendable, debe tratarse de uno de los Museos mas grandes y completos del País. Escrita el 9 de agosto de 2022 Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC.

  • Lindo recorrido se puede hacer al lago en su periferia. Muchos lugares para distenderse y disfrutar. Tiene un cartel bonito de Tandil para sacarse fotos. Escrita el 14 de julio de 2022 Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
  • Hugo F Ituzaingó, Argentina 36 aportes Un experiencia inolvidable, aun para aquellos que conocemos el campo argentino un lugar que trata con respeto y autenticidad una actividad muy linda. Excelentes habitaciones muchos son autenticas casas de campo. Atención esperada y eficiente sin ser invasiva es atenta. Muy recomendable. Escrita el 21 de diciembre de 2021 Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC.
  • Hermosa basílica, un templo muy especial para los Católicos. Lindo lugar para pasear, comer un asado y caminar. Mucha gente los días de peregrinación y si uno se aleja de la basílica tiene que tener más cuidado con la inseguridad. También hay muy buenos restaurantes apenas uno sale hacia la ruta. Escrita el 24 de julio de 2022 Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC.
  • El parque inmenso, con mucho para hacer, muy bien cuidado y limpio Buenos shows, imperdible el de Orca con delfines Se ve muy buen trabajo de la Fundacion, despiertan conciencia con sus imágenes y mensajes. Vale la pena. Lleva todo el dia recorrerlo y disffrutarlo Escrita el 7 de agosto de 2022 Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
  • Es de fácil ascenso y la vista desde arriba es bastante interesante. Una de las cosas que hay que hacer en tandil. Escrita el 14 de mayo de 2022 Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
  • Es interesante, muy tranquilo, hay varios senderos para trecking y vimos un par de zorritos, que andan tranquilamente caminando por la zona Escrita el 2 de marzo de 2022 Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
  • Bueno voy a aclarar el puntaje, supongo que como toda belleza natural se va degradando en estas épocas en que todo se convierte en un negocio. El 2/4/22 fue la primera vez que voy con mi familia, fui en un auto común y sabiendo las dificultades del terreno, me aseguré de que pudiera recorrer el camino sin ningún tropiezo. No paré en el avistaje de aves. Me interesaba ver el atardecer. El camino un tanto complicado en algunos tramos, pero ya uno tiene la edad suficiente como para saber que en un futuro no muy lejano, eso pasará a ser otro gran negocio o bien inmobiliario o de tercerización en que deberemos abonar una entrada para contemplar bellos paisajes.
    1. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones;
    2. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones;
    3. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones;
    4. Pero esto es otra cosa para debatir;
    5. El atardecer, precioso, soy de Mar del Plata y uno está acostumbrado a que los amaneceres son en el mar;

    El lugar hermoso como para disfrutar. Entiendo que haya gente que le perturbe un poco esa cantidad de jóvenes practicando deportes propios de su edad. Yo tengo 62 años y no puedo compararlo con años atrás pues nunca había estado por el lugar, pero esto es así la modernización nos trae cosas positivas y negativas pero siempre mirándolo subjetivamente.

    1. En general pude observar que la gran mayoría respeta el ambiente, no deja basura, y disfruta, por lo menos en esta época;
    2. En general soy una persona que me gusta que toda la gente pueda contemplar y disfrutar;

    Imaginen que soy de Mar del Plata, conocedor de nuestra historia y no me quedo, por mas pintoresca que sea, con esa Mar del PLata de las élites. Quiero que la pueda disfrutar todo el mundo. Entiendo que un camino lo permitiría mas, pero aunque sea que las salidas guiadas, con vehículos preparados, salgan de las Termas Marinas teniendo en cuenta los atardeceres.

    1. De esta manera siempre la salida de las termas puede coincidir con el horario del atardecer, y ser entonces fluctuante el horario de atención de acuerdo al horario de las puestas del sol;
    2. Inclusive en el verano el horario nocturno puede acompañarse de una cena;

    Bueno ideas, pero por eso no manejo un comercio jejejeje. Redondeando todo lo dicho, el lugar me gustó mucho, el camino habría que mejorarlo o bien tener alguna salida en vehículos especiales desde las termas. Escrita el 4 de abril de 2022 Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC.

  • Lindo lugar para recorrer y pasar el dia! Hay muchos pequeños edificios que representan distintas cosas, Muchos lindo lugares para comer! Escrita el 19 de junio de 2022 Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
  • Elsa E Buenos Aires, Argentina 87 aportes Excelente lugar. Despues de recorrer esa catedral gótica frente a la plaza Moreno. Fue el centro esta plaza de la ciudad,trazada por Dardo Rocha. Escrita el 31 de julio de 2022 Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
  • Excelente paseo para chicos y grandes!! Nos gustó mucho. Está muy bien cuidado y mantenido(tanto el lugar, como los animales). Una excelente oportunidad para disfrutar al aire libre en familia. Lo que genera tristeza es que hay personas que no respetan las reglas y alimentan a los animales con comida no adecuada para los mismos (vimos a visitantes del parque alimentar con galletitas a los guacamayos).

    Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones. En cuanto a las opciones para almorzar en el parque, no nos gustaron, pero tampoco es lo realmente importante del mismo. Paseo ampliamente recomendado para pasar desde la mañana a la tarde.

    Escrita el 31 de julio de 2022 Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

  • ARQUIBE Buenos Aires, Argentina 17. 588 aportes El Parque Miguel Lillo es una atracción muy importante de la ciudad de Necochea. Ocupa una superficie de 640 hectáreas, está ubicado entre las calles 2, 10 y 89 y posee una importante forestación. En el parque se realizan distintas actividades deportivas, tambien cuenta con un anfiteatro que lleva el nombre de Pedro Arozarena y tiene una capacidad para casi 1500 personas.

    También hay un un vivero y el Museo Regional Histórico y de Ciencias Naturales de Necochea En general el parque posee una buena infraestructura con juegos y entretenimientos infantiles, un pequeño lago artificial con vehículos acuáticos, diversas canchas deportivas y sectores con parrillas, mesas y bancos.

    En algunos sectores se ubican locales de comida. El parque es muy utilizado, sobre todo los fines de semana, se encuentra en buen estado general, aunque hay sectores que parecen muy descuidados. Es una atracción que no puede dejar de visitarse si se concurre a Necochea.

  • el lugar esta bueno y es un zoológico o sea que como todo zoológico del mundo hay animales encerrados. lo aclaro para los ignorantes que van y opinan sorprendidos por esto, me gustaría. saber que hacen ellos por los animales. Escrita el 28 de septiembre de 2019 Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Preguntas frecuentes sobre Provincia de Buenos Aires.

¿Dónde ir a pasar el día cerca de Buenos Aires?

¿Qué hacer en un día en Buenos Aires?

¿Qué se puede hacer un domingo en Buenos Aires?

¿Dónde ir un finde cerca de caba?

¿Dónde ir a pasear un domingo?

¿Dónde ir a 100 km de Buenos Aires?

¿Qué hacer en Buenos Aires gratis?

¿Qué paseos se pueden hacer en Buenos Aires?

¿Que no perderse en Buenos Aires?

¿Qué hacer con tu pareja en Buenos Aires?

¿Qué hacer en Palermo de día?

¿Dónde pasar el día en zona sur?

¿Dónde puedo ir a pasear sola?

¿Dónde pasar un fin de semana largo en Buenos Aires?

¿Dónde pasar un fin de semana en pareja en Buenos Aires?

¿Dónde pasar el día en zona sur?

¿Dónde ir a pasear en zona norte?

¿Dónde ir fuera de la ciudad?

¿Dónde ir a pasar el día en el Tigre?