Donde Cargar Sube En Rosario?

Con efectivo en: –

  • Máquinas de carga en estaciones de subte
  • Estaciones de tren
  • Almacenes, farmacias y kioskos
  • Supermercados

Nuestros centros de atención de SUBE permanecerán cerrados pero si registrás tu SUBE podés realizar todos los trámite en nuestra web. Para consultas, seguinos en Twitter @tarjetaSUBEok y Facebook ..

¿Dónde se puede acreditar la SUBE?

¿ Dónde acredito la carga? Acreditá tu carga apoyando tu SUBE en una Terminal Automática, dispositivo de Conexión Móvil o con la app Carga SUBE.

¿Cómo hago para Cargar SUBE en mi kiosco?

¿Cómo cargar la SUBE sin ir a una terminal?

Así se activa la característica NFC en un teléfono celular Android. A continuación, ingresar a la app ‘ Carga SUBE ‘ y hacer clic en ‘Cargá tu SUBE ‘. Finalmente, apoyar la tarjeta en la parte de atrás del teléfono celular para acreditar el saldo de manera automática.

¿Cómo cargar la tarjeta SUBE desde el celular?

Con la app Carga SUBE podés acreditar las cargas y consultar el saldo en tiempo real. ¡Todo desde tu celular, en el momento que quieras! ¿Cómo realizar una carga? – Seleccionar la opción “Cargar SUBE”. – Una vez realizado el pago, seleccionar “Acreditar Cargas”. Bajar Carga SUBE ¿Tenés dudas? Encontrá todas las respuestas.

¿Cuánto tiempo tengo para validar la carga de la SUBE?

¡No tenés límite de tiempo para acreditar la carga a tu SUBE 👌! Hacelo desde una Terminal Automática, la app Carga SUBE o el dispositivo de Conexión Móvil.

¿Cuánto tiempo tengo para acreditar Carga SUBE?

¿Qué es la tarjeta SUBE? Es la tarjeta con la que podés pagar tus viajes en colectivos, subtes y trenes. Perdí / me robaron / se rompió mi tarjeta, ¿cómo la doy de baja? Si tenías tu cuenta creada, podés darla de baja:

  • Desde Mi SUBE o app SUBE. Luego de darla de baja, asociá tu nueva tarjeta.
  • En nuestros Centros de Atención , con tu documento de identidad.
  • Llamando al 0800-777-SUBE (7823), opción 1 con tus datos personales y tu clave SUBE. Podés llamar todos los días, durante las 24 horas. Seleccioná el motivo de baja y asociá tu nueva tarjeta.

Recibirás un correo electrónico en 72 h. hábiles, informando si tenías saldo y los pasos a seguir para recuperarlo. También, podés consultarlo en nuestro 0800-777-SUBE (7823), opción 3. Si encontrás la tarjeta que diste de baja, no la cargues ni la uses. Se encuentra en proceso de bloqueo y no podrás realizar reclamos.

Olvidé la clave de mi cuenta Si no recordás tu clave de 4 dígitos, podés gestionar una nueva: – Desde la web, si contás con la dirección de mail. – Llamando al 0800-777-7823, opción 3. – En cualquier Centro de Atención, con tu último DNI vigente.

¿Dónde puedo comprar una SUBE? Encontrá tu Punto SUBE más cercano. ¿Querés saber si tu cuenta está registrada? Enterate al ingresar tu DNI o Nº de SUBE acá. ¿Qué hago si se borraron los números de mi tarjeta? Encontralos en la app Carga SUBE o consultalos en la web ingresando a tu cuenta SUBE.

  • Tengo varias tarjetas, ¿Cómo sé cuál es la mía? Desde tu cuenta podes ver el número de la tarjeta asociada;
  • Ingresá y revisá cuál es la tuya;
  • Si no recordás cuál está registrada averigualo al ingresar tu DNI o Nº de SUBE acá;

¿Mi saldo se vence? Si tu SUBE quedó con saldo, no te preocupes, porque no tiene vencimiento y va a estar disponible cuando vuelvas a viajar. Podés revisar tu saldo en la app Carga SUBE y el dispositivo de Conexión Móvil. ¿Qué centros de Atención están abiertos en AMBA? Si necesitás atención presencial vas a poder acercarte de lunes a viernes a los siguientes Centros del Área Metropolitana de Buenos Aires*:

  • Estación Retiro: Av. Dr. José María Ramos Mejía 1430, CABA. De lunes a viernes de 8 a 18 hs.
  • Constitución: Av. Brasil 1128 (Estación FFCC Roca) –> De Lunes a Viernes de 8 a 17:30hs
  • Ezeiza: Nicolás Avellaneda 51. De lunes a viernes de 9 a 14 hs.
  • La Plata: Calle 41, entre calle 4 y diagonal 74, Local 1 (Terminal de Ómnibus). De Lunes a Viernes de 8 a 13hs
  • Moreno: España 11 (Estación de trasbordo Línea Sarmiento). De lunes a viernes de 8 a 18 hs.
  • San Miguel: Av. Dr. Ricardo Balbín 1349. De lunes a viernes de 8 a 13 hs.
See also:  Como Se Reza Un Rosario?

*Esta información puede variar debido al contexto actual. Encontrá tu centro más cercano. También podés contactarnos de lunes a viernes de 8 a 20 h. en nuestras redes sociales ..

¿Cuánto te presta la SUBE 2022?

¿Dónde la puedo usar? La podés usar en 45 localidades del país: Área Metropolitana de Buenos Aires, Bahía Blanca, Catamarca, Cipolletti, Comodoro Rivadavia, Concordia, Coronel Rosales, Corrientes, Formosa, General Pico, General Pueyrredon, Gualeguaychú, Jujuy, Junín, Mendoza, Necochea, Neuquén, Olavarría, Palpalá, Paraná, Partido de la Costa, Pergamino, Pinamar, Rafaela, Rawson, Resistencia, Río Grande, Roque Sáenz Peña, San Carlos de Bariloche, San Juan, San Luis, San Martín de los Andes, San Nicolás de los Arroyos, Santa Fe de la Vera Cruz, Santa Rosa, Trelew, Ushuaia, Venado Tuerto, Viedma y Villa Allende.

  1. ¿Puedo pagar más de un pasaje con mi tarjeta SUBE? – Sí, en caso de que no seas beneficiario de la Tarifa Social;
  2. En ese caso, las empresas de transporte no deben limitar el pago de más de un pasaje con la misma tarjeta SUBE;

Te recordamos que para la correcta aplicación de los descuentos de RED SUBE, la tarjeta debe usarse en forma personal. – Si sos beneficiario de la Tarifa Social solo podés abonar tu pasaje, excepto que viajes con menores a cargo. Si viajo en tren, ¿tengo que apoyar mi tarjeta al salir? Sí.

  • Al apoyar tu tarjeta SUBE en el molinete de entrada se te descontará el valor completo del boleto;
  • Si el viaje es de menor valor, al llegar a destino y apoyar nuevamente tu tarjeta en el molinete de salida, se te devolverá el importe correspondiente al viaje realizado;

Necesito un comprobante de viaje Ingresá a tu cuenta para ver los viajes de los últimos 3 meses. Tené presente que la información se actualiza dentro de las 24 horas. En caso de que necesites información anterior, comunicate a través de Facebook , Instagram y Twitter , llamá al 0800-777-SUBE (7823) o escribinos por WhatsApp para que podamos asesorarte.

¿Qué hago si quiero viajar y no funciona la máquina lectora? Podés realizar el viaje en forma gratuita presentando tu tarjeta SUBE, según la Resolución 811/2011 (CNRT). Si no te permitieron viajar, realizá tu reclamo en la CNRT al 0800-333-0300.

¿Cómo puedo cuidar mi tarjeta SUBE? Para el buen funcionamiento de la tarjeta SUBE evitá doblarla, rasparla, perforarla, ni exponerla a altas temperaturas. ¿Qué pasa si uso la tarjeta SUBE de otra persona? El uso de la tarjeta SUBE es personal solo para los beneficiarios de la Tarifa Social.

  • Recordá que no podrás realizar reclamos de tarjetas de terceros;
  • ¿Hasta cuánto saldo puedo cargar en mi tarjeta? Hasta $1;
  • 800;
  • Si cargaste más, debés usarla hasta un valor equivalente para poder acreditarla;

¿Cuánto es el negativo que puedo usar si me quedé sin saldo? Si necesitás viajar recordá que dispones del saldo negativo de la tarjeta SUBE de $100,80, que equivalen a 4 boletos mínimos de colectivo en el Área Metropolitana de Buenos Aires. De esta manera podrás viajar más hasta que puedas volver a cargarla..

¿Qué se necesita para Cargar SUBE?

¿Dónde y cómo puedo cargar mi SUBE?

  • Presencial : en cualquiera de los Puntos SUBE. También con tarjeta de débito o crédito en los Centros de Atención del área metropolitana de Buenos Aires.
  • Carga electrónica : a través de aplicaciones de pago*, homebanking o cajeros. Recordá luego acreditar la carga apoyando tu SUBE en una Terminal Automática , un dispositivo de Conexión Móvil o en un celular con la app Carga SUBE.

*Plataformas homologadas de Redes de Carga Electrónica o canales de terceros que, bajo su responsabilidad, éstas incorporen. ¿Qué hago si me cobraron de más la carga? Podés realizar la denuncia acá o llamando al 0800-777-7823 opción 4. También, a través de la app SUBE o nuestras redes sociales ( Facebook y Twitter ). La Ley N°4801/2015 de la Ciudad de Buenos Aires prohíbe expresamente el cobro adicional.

See also:  Cuando Son Las Vacaciones De Invierno En Jujuy?

También lo hace el Contrato de Red de Carga aprobado por la CNRT (Comisión Nacional de Regulación del Transporte) mediante la Resolución N° 755/2011 ratificada por la Resolución N° 6/2013 de la entonces Secretaría de Transporte de la Nación.

Tengo saldo negativo y no puedo cargar la SUBE Tené en cuenta que tenés que superar el saldo $0. Según la Resolución 207/2013 cuando la tarjeta dispone de saldo negativo, debés realizar una carga que restituya ese monto para poder utilizarla. Hice una carga pero se me acreditó otro monto Llamanos al 0800-777-SUBE (7823) opción 4, o acercate a un Centro de Atención.

¿Cuánto es lo máximo que se puede cargar en la SUBE?

Tarjeta SUBE – Sistema Unico de Boleto Electronico Preguntas Frecuentes e Información Util ¿Cuanto dinero le puedo cargar a la tarjeta SUBE? Se pueden realizar cargas desde $2 como minimo y hasta $600 como máximo por recarga, podes acumular hasta $600 en tu tarjeta SUBE. http://www. sube. gob. ar Volver al menu de Preguntas Frecuentes.

¿Qué celulares pueden acreditar la SUBE?

Hoy en da, hay diferentes opciones para cargar la tarjeta SUBE : la primera, es dirigirse a un kiosko y local y efectuar la carga con dinero en efectivo; y la segunda, es transfiriendo pesos al plstico y dirigindose a una terminal automtica para acreditar el saldo.

  1. Ahora, tambin es posible cargar dinero en la tarjeta SUBE desde el celular y acreditar dicho monto apoyando la tarjeta en el telfono, sin la necesidad de acercarse a un dispositivo fsico;
  2. Para esto, hay que descargar una aplicacin mvil que fue desarrollada por Nacin Servicios en el 2018 en la tienda de apps de un telfono;

Cabe destacar que esta funcin de acreditar saldo a travs de un celular solo est disponible para telfonos celulares con sistema operativo Android , es decir, en el caso de tener un iPhone no es posible acreditar el saldo de la SUBE. Tarjeta SUBE: cmo cargar y acreditar saldo desde un celular Tarjeta SUBE. En principio, se debe transferir dinero a la tarjeta SUBE a travs de una billetera virtual como Ual o Mercado Pago o desde una cuenta bancaria. Una vez fondeada la tarjeta, el usuario deber acreditar el saldo con su celular para poder utilizarlo en el transporte pblico. Aplicacin para cargar la SUBE. Adems de acreditar las cargas, la aplicacin brinda informacin del saldo en tiempo real (con solo unir la tarjeta al telfono) y se puede consultar cunto dinero tiene cualquier tarjeta con solo apoyarla en el dispositivo. Qu es NFC y por qu es un requisito s o s para acreditar saldo en la tarjeta sube? Tarjeta SUBE. Los pagos “contactless” o “sin contacto” son operaciones de pago con tarjetas normales, solo que no es necesario el contacto o la manipulacin del plstico en alguna unidad de procesamiento de la informacin de pagos (como un POS). Esto es posible gracias a una tecnologa llamada NFC (near field communication, en ingls, o lo que es lo mismo ‘comunicacin de campo cercano’ ) que posibilita los pagos mediante identificacin por radiofrecuencia.

Para ello, hay que descargar en el Play Store la app “Carga SUBE”. Se trata de una plataforma que funciona con tecnologa NFC y que sirve para apoyar la tarjeta y acreditar el saldo de manera automtica. Usando estas tecnologas se crea un canal de comunicacin entre la tarjeta y el sistema de cobranza y permite realizar transacciones que son, en principio, ms rpidas y ms seguras (especialmente en todo lo relacionado a duplicacin o clonacin de tarjetas).

En la actualidad, no todos los dispositivos estn equipados con esta tecnologa. Por tanto, para poder hacer uso de Carga SUBE y acreditar saldos en la tarjeta desde el celular y de manera automtica, se necesita actualizar el dispositivo o seguir utilizando los mtodos de carga tradicionales. Cambia la tarjeta SUBE: cmo es el nuevo sistema que propone el Gobierno Tarjeta SUBE. A comienzos de 2022, el Gobierno lanzar una versin digital de la tarjeta SUBE y prximamente, ser posible pagar el boleto del transporte pblico a travs del telfono celular. Por el momento, la tecnologa contina en fase de prueba y se espera que llegue para todos a principios del ao que viene.

Carga SUBE: en estos celulares funciona la app para acreditar saldo Para que funcione Carga SUBE, el celular debe poseer el sistema operativo Android (versin 4. 1 o superior ), tecnologa NFC, conexin inalmbrica a internet y una antena compatible con la tecnologa de la SUBE.

Este proyecto fue diseado en la presidencia del expresidente Mauricio Macri, no obstante, llegar recin el ao que viene y la tradicional aplicacin mvil pasar a ser una billetera virtual con la que se podr pagar cualquier transporte pblico. Con la llegada de la nueva funcin, la aplicacin SUBE cambiar radicalmente y una vez que se transfiera dinero, el celular podr utilizarse para pagar el colectivo, subte y tren sin lmites.

See also:  Cuando Empieza El Toque De Queda Buenos Aires?

Para utilizar la tarjeta SUBE digital y tenerla antes que nadie, se debe descargar la aplicacin mvil SUBE Digital a travs de la tienda de aplicaciones de iOS o Android. Cuando el sistema est en funcionamiento en 2022, los usuarios podrn cargar dinero en la SUBE digital y luego solo debern apoyar el telfono en los dispositivos del Sistema nico de Boleto Electrnico de los colectivos, subtes y trenes para acreditar el pago automticamente.

Pero hay que tener algo en cuenta: si se trata de un celular viejo, es posible que no funcione. Para pagar el transporte pblico con el celular, ser necesario contar con un smartphone equipado con tecnologa NFC , tambin conocida como tecnologa “sin contacto”, y con bluetooth.

¿Cómo saber si la tarjeta SUBE tiene saldo?

Si tu SUBE quedó con saldo, no te preocupes, porque no tiene vencimiento y va a estar disponible cuando vuelvas a viajar. Registrá tu tarjeta SUBE para poder ver el saldo en la web. También podés chequearlo en la app Carga SUBE y el dispositivo de Conexión Móvil.

Si te quedó una carga pendiente de acreditar, tampoco vence. Cuando puedas, acreditala en una Terminal Automática , la app Carga SUBE o un dispositivo de Conexión Móvil. Si necesitás viajar recordá que actualizamos el saldo negativo de la tarjeta SUBE a $72, que equivalen a 4 boletos mínimos de colectivo en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

De esta manera podrás viajar más hasta que puedas volver a cargarla..

¿Cómo se carga la SUBE con la cuenta DNI?

¿Cómo cargar $400 sin costo adicional en la Tarjeta Sube? – Para hacer la recarga, primero se debe descargar la aplicación Cuenta DNI Adolescente. Una vez hecho, registrarse según los pasos que indica el sistema. Una vez hecho este paso, acceder a la opción “Recargar transporte”.

  • Allí se seleccionará el monto y el número de tarjeta SUBE;
  • El beneficio es de un 100 por ciento, pero con tope de reintegro $400;
  • Sin embargo, se debe tener en cuenta que el tope se aplica de forma unificada con eventuales recargas de telefonía celular;

Desde Banco Provincia informaron que el reintegro se verá reflejado en la cuenta en un plazo no mayor a los 10 días hábiles. Para validar la carga, se deberá asistir a las terminales automáticas.

¿Cómo activar una SUBE?

¿Cómo saber si una SUBE está activa?

¿Cómo saber si la tarjeta SUBE tiene saldo?

Si tu SUBE quedó con saldo, no te preocupes, porque no tiene vencimiento y va a estar disponible cuando vuelvas a viajar. Registrá tu tarjeta SUBE para poder ver el saldo en la web. También podés chequearlo en la app Carga SUBE y el dispositivo de Conexión Móvil.

  1. Si te quedó una carga pendiente de acreditar, tampoco vence;
  2. Cuando puedas, acreditala en una Terminal Automática , la app Carga SUBE o un dispositivo de Conexión Móvil;
  3. Si necesitás viajar recordá que actualizamos el saldo negativo de la tarjeta SUBE a $72, que equivalen a 4 boletos mínimos de colectivo en el Área Metropolitana de Buenos Aires;

De esta manera podrás viajar más hasta que puedas volver a cargarla..