La Otra Opinión Jujuy

Portal Web de noticias en Jujuy

Cuando Juega Newells En Rosario?

Cuando Juega Newells En Rosario
Partido de Rosario Central-Newell`s en directo por la Fecha 7 – Rosario Central recibe a Newell`s por la Fecha 7 de Copa de la Liga Profesional 2022. El encuentro se disputará en el Estadio Gigante de Arroyito en la ciudad de Rosario este domingo 20 de Marzo de 2022 a las 14:00 hs.

¡Seguí en vivo el partido entre Rosario Central vs Newell`s y encontrá toda la información sobre el minuto a minuto del partido, formaciones, estadísticas y más! ¡Viví toda la Liga Profesional de Fútbol por TyCSports.

com! Seguí on line todos los partidos de la Liga Profesional de Fútbol con los resultados minuto a minuto , enterate los próximos partidos y las noticias más importantes sobre el fútbol de la primera división de Argentina. Registrate gratis, indicá tus preferencias (de qué club sos hincha) para recibir notificaciones o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS ) y ¡no te pierdas nada de la  Liga Profesional de Fútbol ! No te pierdas nada.

¿Cuándo juega Newell’s?

Agosto, 2022

FECHA Partido HORA COMPETENCIA TV
Sáb. , 13 de Ago. River Plate v Newell’s Old Boys 7:30 PM Liga Profesional de Argentina
Mié. , 17 de Ago. Newell’s Old Boys v Lanús 3:30 PM Liga Profesional de Argentina
Sáb. , 20 de Ago. Huracán v Newell’s Old Boys 7:30 PM Liga Profesional de Argentina
Dom. , 28 de Ago. Newell’s Old Boys v Godoy Cruz Antonio Tomba P. Liga Profesional de Argentina

Septiembre, 2022

FECHA Partido HORA COMPETENCIA TV
Dom. , 4 de Sep. Vélez Sarsfield v Newell’s Old Boys P. Liga Profesional de Argentina
Dom. , 11 de Sep. Newell’s Old Boys v Gimnasia La Plata P. Liga Profesional de Argentina
Mié. , 14 de Sep. Aldosivi v Newell’s Old Boys P. Liga Profesional de Argentina
Dom. , 18 de Sep. Newell’s Old Boys v Sarmiento (Junín) P. Liga Profesional de Argentina
Dom. , 25 de Sep. Independiente v Newell’s Old Boys P. Liga Profesional de Argentina

Octubre, 2022

FECHA Partido HORA COMPETENCIA TV
Dom. , 2 de Oct. Unión (Santa Fe) v Newell’s Old Boys P. Liga Profesional de Argentina
Mié. , 5 de Oct. Newell’s Old Boys v Arsenal Sarandi P. Liga Profesional de Argentina
Dom. , 9 de Oct. Central Córdoba (Santiago del Estero) v Newell’s Old Boys P. Liga Profesional de Argentina
Mié. , 12 de Oct. Newell’s Old Boys v Tigre P. Liga Profesional de Argentina
Dom. , 16 de Oct. Newell’s Old Boys v Boca Juniors P. Liga Profesional de Argentina
Dom. , 23 de Oct. Barracas Central v Newell’s Old Boys P. Liga Profesional de Argentina

.

¿Dónde ver Newells hoy?

Se podrá acceder al encuentro a través de las plataformas de streaming de las distintas compañías de televisión por cable: Cablevisión Flow , Telecentro Play o DirecTV GO. Las tres plataformas están disponibles para PC, MAC y tablets o smartphones con sistema Android (4 o superior) e iOS (8 o superior).

¿Qué partidos le quedan a Newells?

¿Qué canal pasa el partido de Newell’s?

Rosario Central vs. Newell’s: canales de transmisión – En Argentina la división de la transmisión de todos los partidos del Torneo Liga Profesional está entre TNT Sports y ESPN Premium. Si te encuentras en el resto de Latinoamérica, cualquier partido de Boca y River es transmitido vía ESPN, sin excepción alguna.

¿Cuándo juega Newell’s la Copa Argentina 2022?

El partido Aldosivi vs. Newell’s Old Boys se llevará a cabo HOY miércoles 3 de agosto, en San Nicolás, a las 21. 10 hora Argentina, por los 16avos de Final de la Copa Argentina.

¿Qué equipo juega hoy?

Partidos para hoy miércoles, 10 agosto – 2022

Equipos Hora/Canal
Agropecuario Boca Juniors 7:10 pm Copa Argentina – TyC Sports Internacional
MLS All Star Liga MX All Star 7:30 pm MLS – Star+ ESPN Extra
Talleres Córdoba Vélez Sarsfield 7:30 pm Copa Libertadores – Star+ ESPN 2

.

¿Cuál es el canal TNT Sport en Directv?

TNT Sports y FOX Sports Premium El Pack Fútbol incluye 2 canales : TNT Sports 603 y ESPN Premium 604.

¿Cuál es el canal de TNT Sport?

Mientras que en los decodificadores digitales, la señal Fox Sports Premium se puede localizar en el canal 123 y la señal de TNT Sports en el canal 124.

¿Por qué canal pasan el partido de Central?

¿CUÁNDO Y A QUÉ HORA JUEGA ROSARIO CENTRAL? – El Canalla visita a Huracán este viernes 10 de junio a las 21:30 hora Argentina , en el Estadio tomás Adolfo Ducó , en partido correspondiente a la  Fecha 2  del Torneo de la Liga Profesional 2022. El encuentro podrá verse en vivo por TV a través del canal TNT Sports.

¿Cuántos puntos tiene Newell’s?

Tabla de Posiciones de la Superliga Argentina 2022 – 2023

1 Atlético Tucumán 22
9 Newell’s Old Boys 16
10 River Plate 15
11 Patronato 15
12 Boca Juniors 15

.

¿Cuántas copas Libertadores tiene Newell’s?

La de mayor trascendencia es la «Copa Libertadores de América», máxima competición continental, de la cual fue parte en 8 oportunidades: 1975, 1988, 1992, 1993, 2006, 2010, 2013 y 2014. Las más destacadas fueron las de los años 1988 y 1992, en las cuales alcanzó la instancia final.

¿Quién hizo el gol de Newells hoy?

Alejo Véliz anotó el primer gol para Central / Foto: Sebastián Granata. Final del partido: Rosario Central se impuso por 1 a 0 a Newell’s en un emocionante clásico rosarino. 49′ Funes (NOB) tuvo el empate en los pies: encontró de rebote la pelota en la puerta del área chica, pero remató desviado. 48′ Newell’s busca con más desesperación que ideas, y no puede llegar con claridad al arco de Gaspar Servio.

47′ Tiro libre para Newell’s: balón al área pero Funes queda en offside. 45′ Central busca de contra: posición adelantada de Franco Frías. 44′ Newell’s busca sobre el final: Francisco González remata pero el balón se va afuera.

39′ Ramiro Sordo (NOB) busca en dos ocasiones meter la pelota por arriba pero no puede con la defensa local, que aguanta el resultado. 38′  Alejo Veliz, amonestado en Rosario Central. 37′ Genaro Rossi busca el desequilibrio por derecha y consigue un tiro de esquina para Newell’s 36′ Cambio en Newell’s: entra Guillermo Balzi por Pablo Pérez.

  1. 34′  Franco Frías (CEN) remata al arco pero el disparo sale desviado;
  2. 33′  Doble cambio en Newell’s: ingresan Nazareno Funez por Juan Manuel García, y Juan Fernando Garro por  Armando Méndez;
  3. 32′  Francis Mac Allister es amonestado en Rosario Central;

Segunda tarjeta amarilla para el “Canalla. 31′ Tarjeta amarilla para Pablo Pérez, quinto amonestado en Newells. 29′ Franco Frías (CEN) conecta de cabeza en el área, pero sin complicaciones para que la controle el arquero Herrera (NOB). 25′ El arbitro le muestra la tarjeta amarilla a Willer Ditta, luego de una fuerte falta sobre Franco Frías. Carlos Tevez / Foto: Sebastián Granata. 22′ Tévez sigue moviendo fichas para aguantar el resultado: entra Francis Mac Allister, se retira Walter Montoya (lesionado). 20′  Cambio en Rosario Central: entra Marcelo Benítez, sale Juan Gabriel Rodríguez. 20′ Cambio en Rosario Central: se retira del partido Jhonatan Candia, entra Franco Frías. Foto: Sebastián Granata. 17′ Infantino busca desequilibrar la defensa de Newell’s, se escapa por derecha pero no puede completar el centro al área. 12′  Juan Manuel García (CEN) busca el rebote y realiza una falta sobre Gaspar Servio. 11′ Ramiro Sordo (NOB) desborda por izquierda, mete el centro en el corazón del área “Canalla” pero Servio controla el balón y evita el peligro de gol.

  1. 24′ Reemplazo en Newell’s: ingresa Genaro Rossi por Julián Fernández;
  2. 23′  El colombiano Willer Ditta casi lo tuvo en el área y no pudo concretar el gol para Newell’s;
  3. 9′ Tiro de esquina para Central: Jhonatan Candia mete la pelota en el área pero la defensa visitante despeja al lateral;

4′ Infracción de Jhonatan Candia a Víctor Velázquez. Tiro libre para Newell’s 3′ Newell’s busca el empate: Pablo Pérez intenta conectar en el área con Ramiro Sordo pero el arquero Gaspar Servio corta a tiempo. 2′ Central casi anota el segundo: nuevamente Alejo Veliz, que tuvo su chance el el área chica pero el arquero Franco Herrera se queda con el balón. Foto: Sebastián Granata. Final del primer tiempo. Rosario Central gana por 1 a 0 el clásico ante Newells. 48′ Jhonatan Candia (CEM) comete una infracción sobre Víctor Velázquez (NOB). — ESPN Argentina (@ESPNArgentina) July 21, 2022 43′ Gol de Central. Alejo Véliz define de cabeza al ángulo luego de un centro de Jhonatan Candia.

1′ El defensor uruguayo Armando Méndez en Newell’s. Inicio del segundo tiempo. 42′ Segundo amonestado para Newell’s: el árbitro le muestra tarjeta amarilla a Juan Sforza. 39′ Walter Montoya ( CEN) se escapa por el extremo derecho, pero el centro termina en las manos del arquero Franco Herrera (NOB).

37′ El juego sigue congestionado en el medio: foul de Pérez (NOB) a Mateo Tanlongo (CEN). 35′ Tiro libre para Central: centro al área despejado por la defensa visitante. 33′ Cristian Lema (NOB) recibe una tarjeta amarilla por un foul sobre Alejo Veliz. 31′ Partido trabado en la mitad de la cancha: Javier Báez le comete infracción a Juan Manuel García 29′ Armando Méndez tocó la pelota con la mano.

Tiro libre para Central. 26′ Gino Infantino (Central) es sancionado con tarjeta amarilla luego de una falta sobre Ramiro Sordo. 24′ Cambio en Central: ingresa Gino Infantino, deja el campo de juego Facundo Buonanotte, lesionado luego de un choque en el área.

22′ La “Lepra” domina en ataque. Ahora es el delantero rojinegro Juan Manuel García quien dispara al arco, y el remate sale desviado. 20′ Newsell’s sigue buscando la ventaja: Cristian Lema patea al arco, pero Gaspar Servio evita el gol para Central. 17′ Central no puede llegar al área rival.

  1. Buonanotte busca a Candia pero el pase se va por el latera;
  2. 14′ Pablo Pérez casi tiene el gol para Newell’s;
  3. Ramiro Sordo desbordó por izquierda hasta la línea de fondo, tiró el centro atrás para que Pérez tuviera el gol en la puerta del área con el arquero vencido, pero reventó el remate en el palo;

8′ Juan Sforza dispara al arco, Pero Gaspar Servio se queda con el balón. 7′ Cortez despeja y hay córner para Newell’s. Lo ejecuta Francisco González,  1′ Infracción de Julián Fernández a Alejo Veliz. Tiro libre para Central. Tremendo recibimiento de la gente de @RosarioCentral en el #ClásicoRosarino 🙌 pic.

¿Qué canal transmite Central y Newell’s?

Ver Rosario Central vs. Newells EN VIVO online – Rosario Central vs. Newells, con el Pack Fútbol contratado previamente, podrá seguirse mediante las plataformas de Cablevisión Flow, DirecTV GO y Telecentro Play. Otra opción es TNT Sports GO, previo registro.

¿Quién Televisa Newells Platense?

Ver EN VIVO Platense vs Newells por TNT Sports, de la Liga Profesional: streaming, TV y canal.

¿Cómo terminó el partido de Newells hoy?

Final del partido, Newell’s Old Boys 0, Unión Santa Fe 0. 95′ Final segunda parte, Newell’s Old Boys 0, Unión Santa Fe 0. 93′ Falta de Marco Borgnino (Unión Santa Fe). 93′ Pablo Pérez (Newell’s Old Boys) ha recibido una falta en la zona defensiva. 92′ Mano de Jonathan Cristaldo (Newell’s Old Boys).

  1. 91′ Tarjeta Amarilla Juan Freytes (Newell’s Old Boys) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso;
  2. 91′ Marco Borgnino (Unión Santa Fe) ha recibido una falta en la zona defensiva;
  3. 91′ Falta de Juan Freytes (Newell’s Old Boys);

90′ Falta de Martín Cañete (Unión Santa Fe). 90′ Jonathan Cristaldo (Newell’s Old Boys) ha recibido una falta en la zona defensiva. 89′ Cambio Cambio en Unión Santa Fe, entra al campo Cristián Insaurralde sustituyendo a Mauro Pittón. 85′ Tarjeta Amarilla Juan Manuel García (Unión Santa Fe) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

85′ Falta de Juan Manuel García (Unión Santa Fe). 85′ Alan Aguerre (Newell’s Old Boys) ha recibido una falta en la zona defensiva. 83′ Remate Remate fallado por Manuel Capasso (Newell’s Old Boys) remate con la derecha desde mas de 30 metros que se le va demasiado alto tras un saque de esquina.

82′ Corner, Newell’s Old Boys. Corner cometido por Nicolás Peñailillo. 80′ Falta de Juan Manuel García (Unión Santa Fe). 80′ Cristian Lema (Newell’s Old Boys) ha recibido una falta en la zona defensiva. 79′ Falta de Francisco Gerometta (Unión Santa Fe). 79′ Juan Freytes (Newell’s Old Boys) ha recibido una falta en la zona defensiva.

  • 78′ Cambio Cambio en Unión Santa Fe, entra al campo Francisco Gerometta sustituyendo a Federico Vera;
  • 77′ Cambio Cambio en Unión Santa Fe, entra al campo Gaston Gonzalez sustituyendo a Imanol Machuca debido a una lesión;

77′ Cambio Cambio en Newell’s Old Boys, entra al campo Juan Freytes sustituyendo a Franco Negri. 74′ Fuera de juego, Newell’s Old Boys. Manuel Llano intentó un pase en profundidad pero Enzo Cabrera estaba en posición de fuera de juego. 74′ Remate Remate fallado por Manuel Llano (Newell’s Old Boys) remate con la izquierda desde el lado derecho del interior del área que se pierde por la izquierda.

73′ Remate Remate fallado por Marco Borgnino (Unión Santa Fe) remate con la izquierda desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Nicolás Peñailillo con un pase de cabeza.

71′ Remate Remate fallado por Manuel Capasso (Newell’s Old Boys) remate de cabeza desde el centro del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Jerónimo Cacciabue con un centro al área tras un saque de esquina.

71′ Corner, Newell’s Old Boys. Corner cometido por Franco Calderon. 69′ Cambio Cambio en Newell’s Old Boys, entra al campo Enzo Cabrera sustituyendo a Ignacio Scocco. 67′ Falta de Imanol Machuca (Unión Santa Fe).

67′ Pablo Pérez (Newell’s Old Boys) ha recibido una falta en campo contrario. 65′ Corner, Unión Santa Fe. Corner cometido por Yonathan Cabral. 65′ Cambio Cambio en Unión Santa Fe, entra al campo Marco Borgnino sustituyendo a Kevin Zenon debido a una lesión.

64′ Cambio Cambio en Unión Santa Fe, entra al campo Juan Manuel García sustituyendo a Fernando Márquez. 62′ Kevin Zenon (Unión Santa Fe) ha recibido una falta en la zona defensiva. 62′ Falta de Manuel Llano (Newell’s Old Boys).

62′ Corner, Newell’s Old Boys. Corner cometido por Nicolás Peñailillo. 61′ Remate Remate rechazado de Manuel Capasso (Newell’s Old Boys) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Franco Negri con un centro al área. 60′ Corner, Newell’s Old Boys.

Corner cometido por Martín Cañete. 60′ Cambio Cambio en Newell’s Old Boys, entra al campo Jerónimo Cacciabue sustituyendo a Maxi Rodríguez. 60′ Cambio Cambio en Newell’s Old Boys, entra al campo Julián Fernández sustituyendo a Juan Sforza.

58′ Falta de Franco Calderon (Unión Santa Fe). 58′ Alan Aguerre (Newell’s Old Boys) ha recibido una falta en la zona defensiva. 58′ Corner, Unión Santa Fe. Corner cometido por Cristian Lema. 58′ Remate Remate rechazado de Martín Cañete (Unión Santa Fe) remate con la derecha desde fuera del área.

  • 57′ Mano de Jonathan Cristaldo (Newell’s Old Boys);
  • 56′ Falta de Nicolás Peñailillo (Unión Santa Fe);
  • 56′ Juan Sforza (Newell’s Old Boys) ha recibido una falta en la zona defensiva;
  • 50′ Remate Remate fallado por Fernando Márquez (Unión Santa Fe) remate de cabeza desde el centro del área que sale rozando el larguero;

Asistencia de Federico Vera con un centro al área. 47′ Remate Remate fallado por Manuel Llano (Newell’s Old Boys) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Maxi Rodríguez.

46′ Falta de Kevin Zenon (Unión Santa Fe). 46′ Jonathan Cristaldo (Newell’s Old Boys) ha recibido una falta en la zona defensiva. 45′ Empieza segunda parte Newell’s Old Boys 0, Unión Santa Fe 0. 45′ Cambio Cambio en Newell’s Old Boys, entra al campo Manuel Llano sustituyendo a Justo Giani.

45′ Final primera parte, Newell’s Old Boys 0, Unión Santa Fe 0. 45′ Tarjeta Amarilla Pablo Pérez (Newell’s Old Boys) ha sido amonestado con tarjeta amarilla. 43′ Tarjeta Amarilla Fernando Márquez (Unión Santa Fe) ha sido amonestado con tarjeta amarilla. 43′ Fernando Márquez (Unión Santa Fe) se ha ido al suelo, pero ha simulado una falta.

43′ Remate Remate fallado por Juan Portillo (Unión Santa Fe) remate con la derecha desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. 40′ Juan Portillo (Unión Santa Fe) ha recibido una falta en la zona defensiva.

40′ Falta de Justo Giani (Newell’s Old Boys). 40′ Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Ignacio Scocco (Newell’s Old Boys) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Maxi Rodríguez. 39′ Fuera de juego, Unión Santa Fe. Martín Cañete intentó un pase en profundidad pero Nicolás Peñailillo estaba en posición de fuera de juego.

  • 39′ Remate Remate parado por bajo a la izquierda;
  • Pablo Pérez (Newell’s Old Boys) remate con la derecha desde fuera del área;
  • Asistencia de Juan Sforza;
  • 38′ Falta de Mauro Pittón (Unión Santa Fe);
  • 38′ Juan Sforza (Newell’s Old Boys) ha recibido una falta en la banda izquierda;

35′ Falta de Martín Cañete (Unión Santa Fe). 35′ Cristian Lema (Newell’s Old Boys) ha recibido una falta en la zona defensiva. 34′ Corner, Unión Santa Fe. Corner cometido por Yonathan Cabral. 33′ Federico Vera (Unión Santa Fe) ha recibido una falta en campo contrario.

  • 33′ Falta de Pablo Pérez (Newell’s Old Boys);
  • 30′ Fuera de juego, Newell’s Old Boys;
  • Franco Negri intentó un pase en profundidad pero Justo Giani estaba en posición de fuera de juego;
  • 27′ Remate Remate fallado por Fernando Márquez (Unión Santa Fe) remate con la derecha desde fuera del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado;

Asistencia de Kevin Zenon. 27′ Remate Remate rechazado de Juan Portillo (Unión Santa Fe) remate con la derecha desde la banda izquierda. Asistencia de Nicolás Peñailillo. 23′ Remate Remate fallado por Jonathan Galván (Unión Santa Fe) remate con la izquierda desde el centro del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado tras un saque de esquina.

22′ Corner, Unión Santa Fe. Corner cometido por Alan Aguerre. 22′ Remate Remate parado a la escuadra izquierda. Nicolás Peñailillo (Unión Santa Fe) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área.

Asistencia de Kevin Zenon. 13′ Falta de Mauro Pittón (Unión Santa Fe). 13′ Justo Giani (Newell’s Old Boys) ha recibido una falta en la zona defensiva. 12′ Fuera de juego, Newell’s Old Boys. Franco Negri intentó un pase en profundidad pero Justo Giani estaba en posición de fuera de juego.

9′ Falta de Nicolás Peñailillo (Unión Santa Fe). 9′ Jonathan Cristaldo (Newell’s Old Boys) ha recibido una falta en la zona defensiva. 8′ Falta de Maxi Rodríguez (Newell’s Old Boys). 8′ Martín Cañete (Unión Santa Fe) ha recibido una falta en la zona defensiva.

5′ Falta de Imanol Machuca (Unión Santa Fe). 5′ Justo Giani (Newell’s Old Boys) ha recibido una falta en la zona defensiva. 4′ Corner, Unión Santa Fe. Corner cometido por Justo Giani. 3′ Mano de Pablo Pérez (Newell’s Old Boys). 1′ Falta de Juan Sforza (Newell’s Old Boys).

  1. 1′ Martín Cañete (Unión Santa Fe) ha recibido una falta en la zona defensiva;
  2. Falta de Mauro Pittón (Unión Santa Fe);
  3. Ignacio Scocco (Newell’s Old Boys) ha recibido una falta en la banda izquierda;
  4. Empieza primera parte;

Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento.

¿Cuántas copas Libertadores tiene Newell’s?

La de mayor trascendencia es la «Copa Libertadores de América», máxima competición continental, de la cual fue parte en 8 oportunidades: 1975, 1988, 1992, 1993, 2006, 2010, 2013 y 2014. Las más destacadas fueron las de los años 1988 y 1992, en las cuales alcanzó la instancia final.

¿Cómo salió Central y Newell’s hoy?

Alejo Véliz anotó el primer gol para Central / Foto: Sebastián Granata. Final del partido: Rosario Central se impuso por 1 a 0 a Newell’s en un emocionante clásico rosarino. 49′ Funes (NOB) tuvo el empate en los pies: encontró de rebote la pelota en la puerta del área chica, pero remató desviado. 48′ Newell’s busca con más desesperación que ideas, y no puede llegar con claridad al arco de Gaspar Servio.

47′ Tiro libre para Newell’s: balón al área pero Funes queda en offside. 45′ Central busca de contra: posición adelantada de Franco Frías. 44′ Newell’s busca sobre el final: Francisco González remata pero el balón se va afuera.

39′ Ramiro Sordo (NOB) busca en dos ocasiones meter la pelota por arriba pero no puede con la defensa local, que aguanta el resultado. 38′  Alejo Veliz, amonestado en Rosario Central. 37′ Genaro Rossi busca el desequilibrio por derecha y consigue un tiro de esquina para Newell’s 36′ Cambio en Newell’s: entra Guillermo Balzi por Pablo Pérez.

34′  Franco Frías (CEN) remata al arco pero el disparo sale desviado. 33′  Doble cambio en Newell’s: ingresan Nazareno Funez por Juan Manuel García, y Juan Fernando Garro por  Armando Méndez. 32′  Francis Mac Allister es amonestado en Rosario Central.

Segunda tarjeta amarilla para el “Canalla. 31′ Tarjeta amarilla para Pablo Pérez, quinto amonestado en Newells. 29′ Franco Frías (CEN) conecta de cabeza en el área, pero sin complicaciones para que la controle el arquero Herrera (NOB). 25′ El arbitro le muestra la tarjeta amarilla a Willer Ditta, luego de una fuerte falta sobre Franco Frías. Carlos Tevez / Foto: Sebastián Granata. 22′ Tévez sigue moviendo fichas para aguantar el resultado: entra Francis Mac Allister, se retira Walter Montoya (lesionado). 20′  Cambio en Rosario Central: entra Marcelo Benítez, sale Juan Gabriel Rodríguez. 20′ Cambio en Rosario Central: se retira del partido Jhonatan Candia, entra Franco Frías. Foto: Sebastián Granata. 17′ Infantino busca desequilibrar la defensa de Newell’s, se escapa por derecha pero no puede completar el centro al área. 12′  Juan Manuel García (CEN) busca el rebote y realiza una falta sobre Gaspar Servio. 11′ Ramiro Sordo (NOB) desborda por izquierda, mete el centro en el corazón del área “Canalla” pero Servio controla el balón y evita el peligro de gol.

24′ Reemplazo en Newell’s: ingresa Genaro Rossi por Julián Fernández. 23′  El colombiano Willer Ditta casi lo tuvo en el área y no pudo concretar el gol para Newell’s. 9′ Tiro de esquina para Central: Jhonatan Candia mete la pelota en el área pero la defensa visitante despeja al lateral.

4′ Infracción de Jhonatan Candia a Víctor Velázquez. Tiro libre para Newell’s 3′ Newell’s busca el empate: Pablo Pérez intenta conectar en el área con Ramiro Sordo pero el arquero Gaspar Servio corta a tiempo. 2′ Central casi anota el segundo: nuevamente Alejo Veliz, que tuvo su chance el el área chica pero el arquero Franco Herrera se queda con el balón. Foto: Sebastián Granata. Final del primer tiempo. Rosario Central gana por 1 a 0 el clásico ante Newells. 48′ Jhonatan Candia (CEM) comete una infracción sobre Víctor Velázquez (NOB). — ESPN Argentina (@ESPNArgentina) July 21, 2022 43′ Gol de Central. Alejo Véliz define de cabeza al ángulo luego de un centro de Jhonatan Candia.

1′ El defensor uruguayo Armando Méndez en Newell’s. Inicio del segundo tiempo. 42′ Segundo amonestado para Newell’s: el árbitro le muestra tarjeta amarilla a Juan Sforza. 39′ Walter Montoya ( CEN) se escapa por el extremo derecho, pero el centro termina en las manos del arquero Franco Herrera (NOB).

37′ El juego sigue congestionado en el medio: foul de Pérez (NOB) a Mateo Tanlongo (CEN). 35′ Tiro libre para Central: centro al área despejado por la defensa visitante. 33′ Cristian Lema (NOB) recibe una tarjeta amarilla por un foul sobre Alejo Veliz. 31′ Partido trabado en la mitad de la cancha: Javier Báez le comete infracción a Juan Manuel García 29′ Armando Méndez tocó la pelota con la mano.

Tiro libre para Central. 26′ Gino Infantino (Central) es sancionado con tarjeta amarilla luego de una falta sobre Ramiro Sordo. 24′ Cambio en Central: ingresa Gino Infantino, deja el campo de juego Facundo Buonanotte, lesionado luego de un choque en el área.

22′ La “Lepra” domina en ataque. Ahora es el delantero rojinegro Juan Manuel García quien dispara al arco, y el remate sale desviado. 20′ Newsell’s sigue buscando la ventaja: Cristian Lema patea al arco, pero Gaspar Servio evita el gol para Central. 17′ Central no puede llegar al área rival.

  1. Buonanotte busca a Candia pero el pase se va por el latera;
  2. 14′ Pablo Pérez casi tiene el gol para Newell’s;
  3. Ramiro Sordo desbordó por izquierda hasta la línea de fondo, tiró el centro atrás para que Pérez tuviera el gol en la puerta del área con el arquero vencido, pero reventó el remate en el palo;

8′ Juan Sforza dispara al arco, Pero Gaspar Servio se queda con el balón. 7′ Cortez despeja y hay córner para Newell’s. Lo ejecuta Francisco González,  1′ Infracción de Julián Fernández a Alejo Veliz. Tiro libre para Central. Tremendo recibimiento de la gente de @RosarioCentral en el #ClásicoRosarino 🙌 pic.

¿Cómo salió Newells vs Patronato hoy?

Final del partido, Newell’s Old Boys 2, Patronato 0. 95′ Final segunda parte, Newell’s Old Boys 2, Patronato 0. 94′ Remate Remate fallado por Rolando García Guerreño (Patronato) remate con la derecha desde el centro del área sale rozando la escuadra derecha.

Asistencia de Junior Arias tras botar una falta. 94′ Remate Remate rechazado de Nicolás Delgadillo (Patronato) remate con la izquierda desde fuera del área. 94′ Tarjeta Amarilla Diego Calcaterra (Newell’s Old Boys) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

94′ José Barreto (Patronato) ha recibido una falta en campo contrario. 94′ Falta de Diego Calcaterra (Newell’s Old Boys). 91′ Gol de Scocco (2-0) ¡Gooooool! Newell’s Old Boys 2, Patronato 0. Ignacio Scocco (Newell’s Old Boys) remate con la derecha desde fuera del área a la escuadra izquierda. Newell´s Old Boys 2 Patronato 0 90′ Remate Remate fallado por Enzo Cabrera (Newell’s Old Boys) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Ignacio Scocco tras un contraataque. 89′ Cambio Cambio en Patronato, entra al campo José Barreto sustituyendo a Brian Nievas. 89′ Cambio Cambio en Patronato, entra al campo Faustino Dettler sustituyendo a Bruno Urribarri. 87′ Remate Remate fallado por Sebastián Sosa (Patronato) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería.

Asistencia de Franco Negri. Asistencia de Nicolás Delgadillo con un centro al área. 86′ Remate Remate rechazado de Brian Nievas (Patronato) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Nicolás Delgadillo.

84′ Remate Remate fallado por Junior Arias (Patronato) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área que se va alto y desviado por la derecha. 84′ Remate Remate rechazado de Lautaro Geminiani (Patronato) remate con la derecha desde el centro del área.

  1. Asistencia de Sebastián Sosa;
  2. 82′ Remate Remate fallado por Enzo Cabrera (Newell’s Old Boys) remate de cabeza desde el centro del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado;
  3. Asistencia de Ignacio Scocco con un centro al área tras botar una falta;

81′ Falta de Juan Cruz Guasone (Patronato). 81′ Juan Sforza (Newell’s Old Boys) ha recibido una falta en la banda izquierda. 79′ Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Nicolás Delgadillo (Patronato) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área.

  1. Asistencia de Junior Arias;
  2. 77′ Remate Remate fallado por Junior Arias (Patronato) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área que se pierde por la izquierda;
  3. 72′ Mano de Franco Negri (Newell’s Old Boys);

71′ Cambio Cambio en Newell’s Old Boys, entra al campo Enzo Cabrera sustituyendo a Alexis Rodríguez. 71′ Cambio Cambio en Newell’s Old Boys, entra al campo Ignacio Scocco sustituyendo a Maxi Rodríguez. 70′ Falta de Alexis Rodríguez (Newell’s Old Boys). 70′ Bruno Urribarri (Patronato) ha recibido una falta en la zona defensiva.

  • 68′ Juan Sforza (Newell’s Old Boys) ha recibido una falta en campo contrario;
  • 68′ Falta de Matias Tomás Palavecino (Patronato);
  • 67′ Cambio Cambio en Patronato, entra al campo Matias Tomás Palavecino sustituyendo a Martín Garay;

67′ Cambio Cambio en Patronato, entra al campo Junior Arias sustituyendo a Lautaro Torres. 66′ Corner, Patronato. Corner cometido por Franco Negri. 63′ Cambio Cambio en Newell’s Old Boys, entra al campo Facundo Nadalín sustituyendo a Jonathan Cristaldo. 59′ Nicolás Delgadillo (Patronato) ha recibido una falta en la zona defensiva.

  • 59′ Falta de Jerónimo Cacciabue (Newell’s Old Boys);
  • 59′ Remate Remate rechazado de Jerónimo Cacciabue (Newell’s Old Boys) remate con la izquierda desde el lado derecho del interior del área;
  • Asistencia de Franco Negri con un centro al área;

59′ Remate Remate rechazado de Maxi Rodríguez (Newell’s Old Boys) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Alexis Rodríguez. 57′ Remate Remate rechazado de Pablo Pérez (Newell’s Old Boys) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Jerónimo Cacciabue.

56′ Falta de Jerónimo Cacciabue (Newell’s Old Boys). 56′ Bruno Urribarri (Patronato) ha recibido una falta en la zona defensiva. 56′ Remate Remate fallado por Alexis Rodríguez (Newell’s Old Boys) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha.

55′ Franco Negri (Newell’s Old Boys) ha recibido una falta en la zona defensiva. 55′ Falta de Héctor Canteros (Patronato). 55′ Remate Remate rechazado de Héctor Canteros (Patronato) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Nicolás Delgadillo.

53′ Juan Sforza (Newell’s Old Boys) ha recibido una falta en la zona defensiva. 53′ Falta de Sebastián Sosa (Patronato). 52′ Remate Remate fallado por Jonathan Cristaldo (Newell’s Old Boys) remate con la derecha desde el centro del área que se le va demasiado alto.

Asistencia de Pablo Pérez con un pase de cabeza. 47′ Remate Remate fallado por Lautaro Geminiani (Patronato) remate con la derecha desde fuera del área que sale rozando el larguero. Asistencia de Héctor Canteros. 45′ Falta de Alexis Rodríguez (Newell’s Old Boys).

45′ Bruno Urribarri (Patronato) ha recibido una falta en la zona defensiva. 45′ Empieza segunda parte Newell’s Old Boys 1, Patronato 0. 46′ Final primera parte, Newell’s Old Boys 1, Patronato 0. 45′ Tarjeta Amarilla Sebastián Sosa (Patronato) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

45′ Alan Aguerre (Newell’s Old Boys) ha recibido una falta en la zona defensiva. 45′ Falta de Sebastián Sosa (Patronato). 44′ Corner, Patronato. Corner cometido por Franco Negri. 44′ Remate Remate fallado por Martín Garay (Patronato) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda.

  • Asistencia de Héctor Canteros con un centro al área tras un saque de esquina;
  • 43′ Corner, Patronato;
  • Corner cometido por Diego Calcaterra;
  • 42′ Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo;
  • Juan Sforza (Newell’s Old Boys) remate con la derecha desde fuera del área;

40′ Gol de Sosa (1-0) Gol en propia puerta de Sebastián Sosa, Patronato. Newell’s Old Boys 1, Patronato 0. Newell´s Old Boys 1 Patronato 0 39′ Corner, Newell’s Old Boys. Corner cometido por Lautaro Geminiani. 38′ Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Cristian Lema (Newell’s Old Boys) remate de cabeza desde el centro del área. 38′ Tarjeta Amarilla Bruno Urribarri (Patronato) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

37′ Alexis Rodríguez (Newell’s Old Boys) ha recibido una falta en la banda derecha. 37′ Falta de Bruno Urribarri (Patronato). 34′ Tarjeta Amarilla Rolando García Guerreño (Patronato) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

34′ Alexis Rodríguez (Newell’s Old Boys) ha recibido una falta en campo contrario. 34′ Falta de Rolando García Guerreño (Patronato). 31′ Corner, Patronato. Corner cometido por Franco Negri. 31′ Remate Remate rechazado de Martín Garay (Patronato) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área.

  • Asistencia de Nicolás Delgadillo;
  • 30′ Tarjeta Amarilla Lautaro Torres (Patronato) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso;
  • 30′ Juan Sforza (Newell’s Old Boys) ha recibido una falta en la zona defensiva;

30′ Falta de Lautaro Torres (Patronato). 29′ Fuera de juego, Newell’s Old Boys. Pablo Pérez intentó un pase en profundidad pero Jonathan Cristaldo estaba en posición de fuera de juego. 26′ Corner, Patronato. Corner cometido por Alan Aguerre. 26′ Remate Remate parado rozando la escuadra izquierda.

Lautaro Torres (Patronato) remate con la derecha desde fuera del área. 18′ Fuera de juego, Newell’s Old Boys. Diego Calcaterra intentó un pase en profundidad pero Jerónimo Cacciabue estaba en posición de fuera de juego.

17′ Jonathan Cristaldo (Newell’s Old Boys) ha recibido una falta en la zona defensiva. 17′ Falta de Lautaro Geminiani (Patronato). 15′ Remate Remate fallado por Héctor Canteros (Patronato) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha.

  • Asistencia de Sebastián Sosa;
  • 13′ Falta de Jerónimo Cacciabue (Newell’s Old Boys);
  • 13′ Nicolás Delgadillo (Patronato) ha recibido una falta en la zona defensiva;
  • 10′ Fuera de juego, Patronato;
  • Sebastián Sosa intentó un pase en profundidad pero Martín Garay estaba en posición de fuera de juego;

6′ Tarjeta Amarilla Pablo Pérez (Newell’s Old Boys) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso. 6′ Héctor Canteros (Patronato) ha recibido una falta en la zona defensiva. 6′ Falta de Pablo Pérez (Newell’s Old Boys). 5′ Falta de Héctor Canteros (Patronato).

5′ Pablo Pérez (Newell’s Old Boys) ha recibido una falta en la banda derecha. 4′ Corner, Newell’s Old Boys. Corner cometido por Brian Nievas. 1′ Mano de Franco Negri (Newell’s Old Boys). Empieza primera parte.

Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento.