Cuando Abren Los Cines En Provincia De Buenos Aires?

Cuando Abren Los Cines En Provincia De Buenos Aires
-Desde este viernes 18 de junio los complejos porteños podrán operar con un aforo máximo del 30 por ciento. -También desde el sábado 19 vuelven a funcionar las salas en casi toda la provincia. Actualización al miércoles 16 : Según la norma firmada por la Ministra de Salud, Carla Vizzotti, y el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, publicada el 15 de junio en el Boletín Oficial , las salas de cine podrán contar con una capacidad máxima del 30% y venta autorizada en el candy bar.

  • En el caso de los teatros, se permitirá hasta el 50% del público, pero sin expendio de comidas y bebidas;
  • El aforo se irá incrementando a medida que la cantidad de casos, internaciones y fallecidos disminuya, según indica la misma decisión administrativa;

Tras la publicación de la medida de alcance nacional, se conoció que la mayoría de los cines de la provincia de Buenos Aires, tanto del conurbano como de las principales ciudades como La Plata, Mar del Plata y Bahía Blanca, comenzarán a operar desde este sábado 19, siempre con un aforo máximo del 30%.

  1. De todas maneras, los exhibidores están a la espera de que se publique el decreto provincial para tener una certeza absoluta, aunque -por ejemplo- la cadena Cinemacenter ya lo anunció en sus redes sociales;

También Showcase confirmó la reapertura de sus complejos de provincia (IMAX, Norte, Haedo y Quilmes) para este sábado mientras que desde Multiplex tenían la autorización para el de Ezeiza (Canning) y aguardaban este jueves 17 el ok de las autoridades de Pilar para sumar los cines que tienen en Palma del Pilar. Cuando Abren Los Cines En Provincia De Buenos Aires Otras circunscripciones, como por ejemplo Tucumán y San Luis (Neuquén lo hará recién el lunes 21), también se sumaron a la ola de reaperturas por lo que este fin de semana ya habrá un importante porcentaje de complejos funcionando. Se calcula que este fin de semana estarán operando 14 provincias y el próximo, 19. Publicado previamente Entre las medidas anunciadas este viernes 11 de junio por el Jefe de Gobierno de CABA, Horacio Rodríguez Larreta, figura la reapertura de los cines hasta las 23 horas.

  • Cadenas como Showcase ya anunciaron su programación para la primera semana;
  • El sector de la exhibición cinematográfica es uno de los más golpeados desde que se desató la pandemia de Coronavirus en marzo de 2020;

En estos últimos 15 meses las salas del AMBA solo estuvieron abiertas y con limitaciones durante parte de marzo y abril últimos. Actualmente solo funcionan unos pocos complejos en provincias como Mendoza, Jujuy, Entre Ríos, San Juan y Salta. Para las próximas semanas se prevén los estrenos en nuestro país de títulos importantes como el musical En el barrio  (17 de junio), el film de acción Rápidos y furiosos 9 (24 de junio) y Un lugar en silencio – Parte II (15 de julio).

¿Cuándo vuelven los cines en Provincia de Buenos Aires?

Cuándo abren los cines en CABA – El Gobierno de la Ciudad destacó que la cultura es “parte central de la identidad” del territorio y, en esta línea, informó que las salas de cine, los teatros y otros espacios culturales podrán volver a su actividad a partir del 18 de junio.

  • La capacidad máxima en los establecimientos de estos sectores será de un 30%;
  • CULTURA | Sabemos que la cultura es parte central de la identidad de la Ciudad;
  • Desde el 18 de junio, los cines, teatros y otros espacios culturales van a poder abrir con una capacidad máxima del 30%;

— Buenos Aires Ciudad ♂️↔️♀️ (@gcba) June 11, 2021.

¿Cuándo abrieron los cines 2021?

Cuando Abren Los Cines En Provincia De Buenos Aires Dos cines volverán a operar desde esta semana. Cabe señalar que este giro ha sido el más golpeado en el comercio electrónico, luego de estar inactivo un año y medio. Las salas de dos grandes empresas de cine volverán a funcionar desde esta semana. Aquí te dejamos todos los detalles. Este lunes 12 de julio, las empresas Multicines Cinestar y Movie Time Cinemas anunciaron que reabrirán sus salas. Para poder reactivar sus negocios, a mbas cadenas de cines se encuentran cumpliendo estrictos protocolos de bioseguridad para evitar que sus locales sean un punto de contagio del COVID-19. Estas medidas fueron establecidas por el Poder Ejecutivo desde fines del año pasado. El anuncio fue dado por ambas empresas en sus redes sociales. Por ahora, la reapertura de cines se realizarán sin consumo de alimentos, solo algunas salas estarán disponibles y deberá garantizarse el distanciamiento social.

Tras poco más de un año de haber cerrado, por la pandemia de coronavirus, los cines en el Perú empiezan a volver a abrir sus puertas. [Lee también : Fandango, propietaria de Cinepapaya, anuncia el cierre de sus operaciones en Latam ] Ambas empresas detallaron que la venta de boletos se podrá hacer de forma presencial como digital.

Claro que siempre se preferirá la venta ‘online’ ya que evitará el riesgo de contagio al tratarse de una forma en la que se reducen las oportunidades de contacto directo. Por su parte, la empresa CineStar señaló que realizará la reapertura de algunos de sus locales.

  1. La reapertura no aplica para sus sedes de Excelsior, Aviación, Benavides, Chorrillos, Pucallpa, Talara, Porteño (Callao), Tumbes, e Ilo;
  2. Hasta la semana pasada, a Asociación Nacional de Salas Cinematográficas (Anasaci) —compuesta por cadenas como Cinemark, Cineplanet y UVK— indicó que sus asociados no se sumarán a la reapertura debido s que se encuentran atentos a que el Ministerio de Salud (Minsa) les ofrezca una respuesta sobre la aprobación de venta de alimentos y bebidas;

Uno de sus argumentos más fuertes es que los costos operativos —como el pago de sus trabajadores en planilla— lograrían estar cubiertos por los ingresos generados por la venta de alimentos y bebidas. Según la propia Anasaci, se estima que desde el 15 de marzo del 2020 —fecha en la que se declaró la paralización ante la pandemia de COVID-19— el sector ha ido sumando pérdidas acumuladas que ascienden a más de US$300 millones, lo que podría dejar en la quiebra al 30% de las salas a nivel nacional.

¿Cuál es el protocolo para ir al cine?

Cuando Abren Los Cines En Provincia De Buenos Aires Foto: AFP Los cines podrán habilitar salas para vacunados con dosis completas contra el covid-19, y que hayan cumplido el tiempo esperado para la formación de anticuerpos. Los horarios de exhibición de películas en los cines deberán ser de forma escalonada. Esto como una prerrogativa para el consumo de alimentos y/o bebidas en las salas cinematográficas, de acuerdo con lo dispuesto por el “Protocolo Sanitario de Operación ante el covid-19 en materia de exhibición cinematográfica (sala de cines)”.

Entre las medidas que los cines deben cumplir está que se encuentren localizados en las provincias con un avance desde el 40% de la población total vacunada con dos dosis de la vacuna contra el SARS-CoV-2 y cuenten con la autorización de la Autoridad Sanitaria Nacional.

Además, las salas de cine deberán contar con un flujo de aire fresco unidireccional con un sistema de inyección y extracción de aire, que evite el reciclado del aire. Por tanto, el protocolo refiere que se podrá implementar sistemas de filtración de aire, tipo MERV 13 o superior (Ideal HEPA).

No obstante, de acuerdo con la Autoridad Sanitaria Nacional, se recomienda evitar en lo posible que las personas (clientes) de los grupos de riesgo ante el covid-19 accedan a los cines. En cualquier caso, el administrador o gerente del local cinematográfico siempre deberá hacer que se respete el distanciamiento social en las áreas correspondientes (sala de proyección, lobby, boletería, preparación, almacenes, vestuario y salón) y definiendo el aforo de acuerdo con la normativa vigente.

See also:  Que Significa Soñar Con Rosario?

A la par, se precisa que en caso de venta de butacas dentro de las salas de cine, esta deberá efectuarse de tal forma que se garantice, siempre, una distancia mínima de un 1. 5 metros (ideal 1. 8 metros) de distancia con otros individuos (en todas direcciones), distancia medida de forma lateral de cara a cara, y de atrás hacia adelante, respetándose los núcleos familiares de tres a más miembros.

  1. En tanto que los horarios de exhibición de películas deberán ser de forma escalonada para evitar, en todo momento, cualquier tipo de aglomeración en pasillos y lobby;
  2. Esta programación de horarios permite además contar con mayor tiempo entre función y función para llevar a cabo la desinfección y la higiene de las salas;

En ese contexto se tendrá que programar el tiempo necesario para que los ingresos y salidas de salas no se crucen. Así, antes del inicio de operaciones de cada función se deberá cumplir con el proceso de limpieza y desinfección de todos los ambientes de los complejos (incluido mobiliario, herramientas, equipos); aseo que incluye los asientos, pasamanos y las superficies que se tocan con frecuencia en espacios comunes.

REQUISITOS PARA INGRESAR A LAS SALAS Semanas anteriores, la Asociación Nacional de Salas Cinematográficas del Perú (Anasaci) mencionó los requisitos que deberán cumplir los clientes para poder ingresar a las salas e ingerir alimentos.

Así, estos deberán presentar tu carné de vacunación completo para ingresar , es decir, deberás tener las dos dosis de la vacuna contra la COVID-19. Esta medida la contemplan cadenas de cine como Cinestar, Movietine, Cinerama, Cinemark, Cineplanet, Cinépolis y UVK.

Y se da luego de que el Ministerio de la Producción (Produce) autorizó que los clientes puedan consumir alimentos y bebidas mientras disfrutan de la función. Como se mencionó anteriormente, las empresas de cine antes mencionadas adoptarán esta medida en provincias donde el 40% de la población esté completamente vacunada.

Entonces, la medida se aplicará solo en 17 regiones del país. CUALQUIER TIPO DE ALIMENTOS En cuanto a Cineplanet y Cinemark, no pueden prohibir el ingreso a quienes lleven productos adquiridos en otras tiendas. “Es un derecho que ya se ganó gracias a las denuncias de Aspec en contra de Cineplex (Cineplanet) y Cinemark (.

) la vigencia de la medida se mantiene desde hace unos años, pero lamentablemente estalló la pandemia. Solo se suspendió temporalmente el ejercicio de este derecho, el cual ya queda operativo (con el nuevo permiso)”, explicó para La República el presidente de la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (Aspec), Crisólogo Cáceres.

Sin embargo, solo se permitirá el ingreso de alimentos similares a los que vendan dentro de dichos establecimientos. (Con información de Agencia Andina) SEGUIR LEYENDO.

¿Cuándo van a abrir los cines en Argentina?

Se habilitó desde el viernes 26 de febrero para las salas que cumplan con las condiciones de seguridad sanitaria trabajadas por el Ministerio de Cultura porteño, en conjunto con la cámara de exhibidores. Deberán funcionar con un aforo del 30% y asegurar la distancia social recomendada, entre otros detalles.

¿Cuándo abren los cines en Buenos Aires 2021?

La reapertura de los cines finalmente llegó. Desde este viernes 18 de junio, las salas en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) y Provincia de Buenos Aires abrirán nuevamente sus puertas cumpliendo una serie de medidas y protocolos para evitar el contagio del coronavirus.

  • De esta manera, con las primeras funciones del día -muchas cercanas al mediodía– se dará inicio nuevamente a una de las actividad que en su momento tuvo su reactivación en marzo del 2021, pero que tuvo que volver a restringirse tras la suba de casos;

Además de los cines, también volverán a abrir los teatros y las salas de espectáculos de centros culturales.

¿Cuando arranca el cine?

La historia del cine se inicia el 28 de diciembre de 1895, cuando los hermanos Louis y Auguste Lumière realizaron la primera proyección pública de imágenes en movimiento.

¿Qué ha pasado con el cine?

Letrero en la puerta de un cine Regal de Nueva York cerrado en marzo de 2020. La pandemia de COVID-19 ha tenido un impacto sustancial en la industria del cine. En todo el mundo y en diversos grados, los cines y las salas de cine se han cerrado, los festivales se han cancelado o pospuesto, y los estrenos de películas se han trasladado a fechas futuras o se han retrasado indefinidamente.

Cuando los cines y las salas de cine cerraron, la taquilla global cayó en miles de millones de dólares, mientras que el streaming se hizo más popular. El stock de las salas de cine cayó dramáticamente. Muchos éxitos de taquilla originalmente programados para ser lanzados entre marzo y diciembre fueron pospuestos o cancelados en todo el mundo, y las producciones cinematográficas también se detuvieron.

Se han pronosticado pérdidas masivas en la industria. La industria cinematográfica china había perdido US$2 mil millones en marzo de 2020, después de haber cerrado todos sus cines durante el período del Año Nuevo Lunar que sustenta a la industria en toda Asia.

¿Cómo ir al cine 2021?

Protocolo para ir al cine –

  • Se ocuparán 3 de cada 10 butacas.
  • Se debe utilizar tapabocas.
  • Se deberá mantener la distancia social de 1,5 metros como mínimo.
  • Los grupos familiares o de convivientes podrán ocupar butacas contiguas (hasta un máximo de 6 personas).
  • No se permitirá el desplazamiento de público durante el espectáculo.
  • Se tomará la temperatura de cada persona antes de ingresar a la sala y la misma no deberá ser mayor a 37. 5°C.
  • Se permitirá el servicio gastronómico y de Candy Bar, siempre que respeten los protocolos.

¿Cuál es el cine más famoso del mundo?

Le Grand Rex en París – Cuando Abren Los Cines En Provincia De Buenos Aires Además de ser la ciudad del Amor , París alberga incontables monumentos. Entre ellos la sala de cine más grande de Europa. Le Grand Rex brinda la sensación de estar en un verdadero anfiteatro al aire libre , gracias a su techo de color azul intenso y a sus 2. 800 butacas, que le dan profundidad. Desde 1932 han sido pocas las veces que este cine no se ha llenado su totalidad.

¿Qué se necesita para ir al cine en Argentina?

El pase sanitario ya ha entrado en vigencia para muchas actividades. Luego de una estructuración del nuevo sistema de control para evitar contagios, comenzó a aplicarse en espacios cerrados como gimnasios, teatros, boliches, fiestas privadas y también cines.

Las provincias que ya han implementado esta medida para las salas de cine son Buenos Aires, Santa Fe, Tucumán y ciudades como Resistencia. Por su parte, algunos de los cines que solicitarán el pase son (vía CinesArgentinos ): Hoyts Unicenter, Cinemacenter Tucumán, Cinemark Soleil, el IMAX, Showcase Rosario y el Village Pilar, entre otros.

Este pase puede presentarse con el carnet de vacunación y las aplicaciones Mi Argentina o Vacunate PBA. Estos deben dejar constancia de que la persona cuenta con el esquema de vacunación contra el covid completo. Esta medida es una manera de prevenir nuevos contagios y disminuir el riesgo en contagiados, habilitando ciertas actividades para las personas que están vacunadas.

See also:  Donde Ver River Vs Rosario Central?

De esta manera, muchas personas que no habían decidido darse la vacuna, ahora cambiaron de opinión para poder acceder a ciertos espacios y eventos. De todas maneras, la medida gubernamental no dejó de causar controversia y opiniones encontradas, contando con un gran número de detractores que analizaron el paso sanitario como un atentado contra la libertad individual, algo que despertó una vez más la discusión sobre las vacunas.

Mientras en lo últimos meses vimos la reapertura y reactivación de muchas actividades que estuvieron vetadas en los momentos más críticos de la pandemia, esto también implica un mayor riesgo, dada también la aparición de nuevas cepas y de lo que parece ser un posible rebrote.

  1. Así, el pase sanitario busca mantener la reactivación de los sectores que más azotados se vieron durante meses pero al mismo tiempo cuidar a los ciudadanos y mantener los números bajos de contagios y muertes;

El cine fue uno de los primeros espacios que vimos cerrarse y uno de los últimos en abrirse, razón por la que su funcionamiento exige un gran número de protocolos..

¿Qué es 4D 2 cine?

Algunas películas no vienen preparadas en formato 3D y se proyectan en la sala 4D en 2 dimensiones, sin uso de antojos 3D). La sala cuenta con butacas que poseen movimiento. El movimiento es hacia adelante, hacia atrás, hacia los costados y también hacia arriba y hacia abajo.

¿Cómo es el aforo en los cines?

El flamante protocolo determina que en todos los casos el ‘coeficiente de ocupación del aforo permitido será de un 100% en relación a la capacidad máxima habilitada’, pero con un tope de ‘6000 personas’ en espacios cerrados (era de 4 mil).

¿Qué aforo tienen los cines?

‘Los cines deberán operar a un 30% de su capacidad de aforo respetando la distancia mínima de 1. 5 metros entre personas; para cumplir con este lineamiento, se deberá utilizar un sistema de conteo de personas para evitar rebasar esa capacidad’, menciona el documento.

¿Cuánto cuesta una entrada al cine en Argentina 2022 hoy?

IMAX Showcase – Es otra de las cadenas importantes que hay en Argentina. Sus complejos estn en el barrio porteo de Belgrano, en Haedo, en Quilmes (Provincia de Buenos Aires), en el Shopping Center de decoracin y muebles Norcenter, entre otros. Si se va un da de semana, la entrada general para ver en 2D de martes a jueves es de $ 650 cada una , y los mircoles , siempre que no sea feriado, se ofrecen a $ 450. Imax es otra de las cadenas importantes que hay en Argentina.

¿Que hay en el cine 2022?

¿Cómo ir al cine 2021?

Protocolo para ir al cine –

  • Se ocuparán 3 de cada 10 butacas.
  • Se debe utilizar tapabocas.
  • Se deberá mantener la distancia social de 1,5 metros como mínimo.
  • Los grupos familiares o de convivientes podrán ocupar butacas contiguas (hasta un máximo de 6 personas).
  • No se permitirá el desplazamiento de público durante el espectáculo.
  • Se tomará la temperatura de cada persona antes de ingresar a la sala y la misma no deberá ser mayor a 37. 5°C.
  • Se permitirá el servicio gastronómico y de Candy Bar, siempre que respeten los protocolos.

¿Cuánto está la entrada del cine 2021?

Las vacaciones de invierno llegaron justo al mismo tiempo que la vuelta de los cines , los cuales reabrieron sus puertas con protocolos – 50% de su capacidad y cumplimiento de normas sanitarias – tras poco ms de un ao cerrados por la pandemia de coronavirus.

Con todo esto, muchos son los que buscan ir al cine cmo plan en su tiempo libre. Pero cul es el precio de este tipo de salidas? Segn un informe el precio de las entradas “generales” o “de lista” en el rea Metropolitana de Buenos Aires ronda entre los $550 y los $800 , siempre dependiendo de la zona.

Pero la realidad es que hay muchas cadenas de cines que cuentan con diferentes maneras para ahorrar, con algunos casos permitiendo pagar hasta la mitad del precio original. Debido al coronavirus, las salas solo pueden tener hasta el 50% de su capacidad. A esto se le suma tambin las promociones tradicionales que suelen haber en la mayora de las salas de cine del pas, con los adultos mayores y nios pagando un precio reducido mientras que en algunos das (generalmente los mircoles) llega a haber un 50% de descuento en las entradas -algo que en algunos casos tambin se da los lunes y los martes-.

Con todo esto en mente, y teniendo en cuenta la lista armada por el periodista Martn Grosz de Clarn, ac estn todos los precios y promos vigentes en los cines de la Ciudad Autnoma de Buenos Aires y el Conurbano Bonaerense , con la misma incluyendo a las cadenas ms importantes de esta zona – Cinemark/Hoyts , Multiplex , Showcase , Atlas y Cinpolis -.

Adems, se incluye el precio del pochoclo en la mayora de estas cadenas, que suele ser lo ms caro de estas salidas. Vacaciones de invierno en CABA: salidas gratuitas y low cost con los chicos y en familia PRECIOS Y PROMOS EN Cinemark-Hoyts La popular cadena Cinemark-Hoyts tiene salas en varios barrios de la capital y alrededores, con los precios variando segn cada lugar y da elegido para ir. La lista completa es la siguiente:

  • Caballito y en Palermo:
    • Salas 2D: $700 la general, $560 para menores y jubilados. Mircoles $350.
    • Salas 3D: $740 la general y $370 los mircoles.
  • Puerto Madero:
    • Salas 2D: $700 la general, $400 para menores y jubilados. $350 los mircoles.
    • Salas 3D: $740 la general y $370 los mircoles.
  • En el Abasto:
    • Salas 2D: $670 la general, $530 para menores y jubilados. Los mircoles $335.
    • Salas 3D: $720 la general y $360 los mircoles.
  • En el DOT:
    • Salas 2D: $620 la general, $490 para menores y jubilados. $310 los mircoles.
    • Salas 3D: $640 la general y $320 los mircoles.
    • Salas 4D: $820 la general y $410 los mircoles.
  • En Unicenter:
    • Salas 2D: $660 la general, $530 para menores y jubilados. Los mircoles $330.
    • Salas 3D: $720 la general y $360 los mircoles.
    • Salas 4D: $820 la general y $410 los mircoles.
  • En Soleil:
    • Salas 2D: $390 la general (valor especial) y $330 los mircoles.
    • Salas 3D: $420 la general (valor especial) y $350 los mircoles.
  • En Tortugas:
    • Salas 2D: $620 la general, $490 para menores y jubilados. $310 los mircoles.
    • Salas 3D: $660 la general y $330 los mircoles.
  • En San Justo:
    • Salas 2D: $660 la general, $530 para menores y jubilados. $330 los mircoles.
    • Salas 3D: $700 la general y $350 los mircoles.
  • En Moreno:
    • Salas 2D: $560 la general, $450 para menores y jubilados. $280 los mircoles.
    • Salas 3D: $610 la general y $305 los mircoles.
  • En Morn:
    • Salas 2D: $580 la general, $460 para menores y jubilados. $290 los mircoles.
    • Salas 3D: $630 la general y $315 los mircoles.
  • En Malvinas Argentinas:
    • Salas 2D: $640 la general, $510 para menores y jubilados. $320 los mircoles.
    • Salas 3D: $700 la general y $350 los mircoles.
  • En Temperley:
    • Salas 2D: $590 la general, $470 para menores y jubilados. $295 los mircoles.
    • Salas 3D: $630 la general y $315 los mircoles.
See also:  Como Se Reza Un Rosario?

En cuanto a las diferentes promociones disponibles, con la tarjeta 365 hay 2×1 en entradas a salas 2D todos los das, mientras que con 365 Plus hay 2×1 en salas 3D y superiores (Para el cine de Palermo rigen de lunes a jueves). Con tarjetas BBVA hay 50% de descuento en entradas y 20% en combos elegidos del candy todos los das, mientras que con American Express hay 50% de descuento en entradas. Tambin se suma la Tarjeta Cencosud, con la cual, de lunes a viernes, hay 2×1 en salas 2D y tarjeta Pre Viaje est esta misma promocin para las salas 3D. El precio del pochoclo suele ser lo ms caro a la hora de ir al cine. En cuanto a los combos de comida para las funciones, un balde de pochoclo mediano se puede pagar $290 y uno grande sale $340, mientras que junto a una gaseosa grande se va a $520, todo comprando online. Un combo familiar con dos bolsas de pochoclo, cuatro gaseosas y una golosina tambin se puede comprar por $840. La lista completa es la siguiente:

  • Multiplex Belgrano :
    • Salas 2D: $680 la general (aunque est rebajada a $500), $420 para menores y jubilados, mientras que hay precios diferenciados de $340 los martes y los mircoles, y de $300 los viernes.
    • 2D Comfort Plus: la general es de $770 (rebajada a $550), menores y jubilados pagan $480, mientras que tambin hay precios especiales de $390 (martes y mircoles) y de $300 (viernes).
  • Multiplex Lavalle :
    • Salas 2D: $660 la general (rebajada a $400), $400 para menores y jubilados, $330 los martes y los mircoles, y $300 los viernes.
    • 2D Xtremo: la general es de $700 (rebajada a $500), menores y jubilados pagan $500 y mientras que se paga $350 martes y mircoles, y $300 los viernes.
  • Multiplex Canning :
    • Salas 2D: $550 la general, $420 para menores y jubilados, y $275 los martes y los mircoles.
    • Salas 4D: $790 la general y $395 los martes y los mircoles.
  • Multiplex Palmas del Pilar :
    • Salas 2D y 2D Xtremo: $550 la general, $420 para menores y jubilados, y $275 los martes y los mircoles.
    • Salas 4D: $790 la general y $395 los martes y los mircoles.

En cuanto a las diferentes promociones, la cadena ofrece 2×1 en entradas todos los das para socios de Clarn 365, Club Personal, Club Movistar y OSDE. Por el coronavirus, los cines estuvieron cerrados las vacaciones de invierno pasadas. PRECIOS Y PROMOS EN Cines Showcase La cadena Showcase , que tiene complejos en Belgrano, Vicente Lpez (Norcenter), Haedo y Quilmes, estandariz prcticamente todos sus precios, por lo que no varan mucho de lugar en lugar. Con esto en mente, los mismos son los siguientes:

  • De lunes a mircoles las entradas estndar a salas 2D tienen un precio de $420, mientras que el resto de los das esos montos son solo para jubilados y menores, mientras que la entrada normal pasa a valer $510 (todo comprando online).
  • En categora ” SuperSeat ” se abona $485 de lunes a mircoles, siendo el precio regular para jubilados y menores, mientras que el resto de los das el precio pasa a $585.
  • En IMAX Theatre la entrada general es de $890, mientras que jubilados y menores pagan $620. Los das mircoles se ofrece una promocin donde todos pagan $620.

En cuanto al resto de los descuentos, con la app de Showcase hay 2×1 en entradas comunes y SuperSeat para salas 2D y 3D , mientras que con Club Movistar todos los das ofrecen 2×1 en entradas 2D y 3D. Por otro lado, la comida tambin tiene un precio importante, con un balde de pochoclo con cuatro bebidas grandes valiendo a $745, mientras que un combo familiar con dos baldes de pochoclo y cuatro gaseosas medianas queda en $1. 160. Por ltimo, unos nachos con queso y una bebida mediana salen $440.

Titane, la pelcula de terror ms brutal de 2021 que arras en Cannes: cundo se estrena PRECIOS Y PROMOS EN Cines Multiplex Las entradas del Multiplex , que rigen con una recarga del $50 si se compran de manera online , varan de precio segn la sede y el tipo de funcin.

Marvel en Disney: despus de Loki y Black Widow, calendario de estrenos de nuevas pelculas y series, qu se sabe PRECIOS Y PROMOS EN Atlas Cines Los precios en Atlas Cines cambian segn la zona donde queda la sala, mientras que si las entradas se compran online se agrega un extra de $55 por ticket. La lista completa es la siguiente:

  • Atlas Alcorta : $800 la entrada general, $600 para menores y jubilados, y $400 de lunes a mircoles.
  • Atlas Patio Bullrich : $600 la entrada general, $300 para menores, $450 para jubilados y $300 de lunes a mircoles.
  • Atlas Avellaneda : $540 la general (rebajada a $400) y $270 de lunes a mircoles.
  • Atlas Liniers : $500 la general (rebajada como promocin a $400) y $250 de lunes a mircoles.
  • Atlas Nordelta : $600 la general, $450 para menores y jubilados, y $300 de lunes a mircoles.

La cadena ofrece adems la posibilidad de pagar 2×1 todos los das con Clarn 365, Club Movistar y socios de OSDE. Cabe aclarar que las promos se aplican siempre a los valores de la entrada general. La reapertura de los cines llega justo para las vacaciones de invierno. En cuanto a la comida, la misma se ofrece de manera virtual, con un balde de pochoclo con una gaseosa valiendo unos $570, mientras que el combo para una pareja, con dos bebidas, se consigue por $900. La guerra del streaming puede abrir un nuevo negocio: cmo ser el rating del futuro PRECIOS Y PROMOS EN Cinpolis Los valores de las salas en Cinpolis tambin varan segn el complejo, mientras que tienen un recargo de entre $50 a $70 por ticket (algo que cambia segn la sala) si se compran online. La lista completa es la siguiente:

  • Cinpolis Recoleta :
    • Salas 2D: $700 la general, $530 para menores y jubilados, y $350 los mircoles.
    • Salas 3D: $750 la general y $375 los mircoles.
    • Salas 4D: $880 la general y $440 los mircoles.
  • Cinpolis Avellaneda:
    • Salas 2D: $590 la general, $450 para menores y jubilados, y $295 los mircoles.
    • Salas 3D: $630 la general y $315 los mircoles.
    • Salas 4D: $880 la general y $440 los mircoles.
  • Cinpolis Pilar :
    • Salas 2D: $610 la general, $460 para menores y jubilados, $305 los mircoles y $400 los lunes, martes y jueves cmo una promocin extra.
    • Salas 3D: $660 la general, los mircoles $330 y $450 los lunes, martes y jueves.
    • Salas Monster Screen: $790 la general, los mircoles $395 y $500 los lunes, martes y jueves.
  • Cinpolis Lujn :
    • Salas 2D: $520 la general, $440 para menores y jubilados, $300 los lunes, martes y jueves, y $260 los mircoles.
    • Salas 3D: $560 la general, los mircoles $ 280 y $350 en la promo de los lunes, martes y jueves
  • Cinpolis Merlo :
    • Salas 2D: $560 la general, $450 para menores y jubilados, $280 los mircoles y con promocin $400 los lunes, martes y jueves.
    • Salas 3D: $610 la general, los mircoles $305 y $450 los lunes, martes y jueves.
    • Salas 4D: $880 la general, los mircoles $440 y $600 los lunes, martes y jueves.

Adems de sus promos generales de la semana que varan da a da, la cadena ofrece un 2×1 en entradas a los socios de Club Personal y a quienes paguen con la tarjeta PreViaje ..