Como Es El Clima En Rosario?

Como Es El Clima En Rosario
Clima templado pampeano El clima de Rosario, en la provincia argentina de Santa Fe, es considerado templado pampeano. Un clima húmedo, debido a su cercanía al río Paraná, y con temperaturas moderadas la mayor parte del año.

¿Qué tipo de clima presenta Rosario?

Clima [ editar ] – La zona es de llanura ondulada con clima templado, con una temperatura promedio anual de 23,4  °C (máxima) y de 11,6 °C (mínima). El volumen de precipitaciones es de 1038 milímetros al año. La ciudad se encuentra, como se ha mencionado, en un paisaje suavemente ondulado; típico de la Región Pampeana , entre 22,5 y 24,6 msnm ; el asentamiento original se encuentra cerca de la barranca , en el lado derecho de la costa del río Paraná , frente a un grupo de islas (en la jurisdicción de la provincia de Entre Ríos ).

¿Cuál es la mejor epoca del año para visitar Rosario?

¿Cuándo es la mejor época para visitar Rosario? – ¿Cuándo es la mejor época para visitar Rosario? Aquí tiene información que le ayudará a tomar una decisión:

  • Los mejores meses para tener buen tiempo en Rosario son Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre
  • Por término medio, los meses más templados son Enero, Febrero y Diciembre
  • Los meses más fríos son Junio y Julio
  • Los meses más lluviosos son Enero, Febrero, Octubre, Noviembre y Diciembre

¿Cuál es el clima de la provincia de Santa Fe?

El territorio provincial se extiende en la zona templada, salvo áreas septentrionales menores de clima subtropical con estación seca (noroeste) y sin estación seca (noreste).