La Otra Opinión Jujuy

Portal Web de noticias en Jujuy

Asesinato con arma blanca en el barrio San Francisco de Álava

09/10/2021. El sujeto de 38 años fue atacado con armas blancas por otros masculinos. Su hijo intentó defenderlo y también fue herido.

Un hombre fue asesinado en la noche del viernes en un sector del barrio San Francisco de Álava en la capital jujeña. La víctima recibió golpes en la cabeza y una puñalada en el tórax que le causó la muerte.

Según relató el propio hijo de la víctima, éste salió en búsqueda de su padre, quien era una persona con problemas de adicción y lo halló en un domicilio de calle Escaya entre Coctaca y Maíz Gordo. En el lugar su progenitor se encontraba consumiendo sustancias ilícitas junto a otras cinco personas y en esas circunstancias se produjo una pelea en la que fue atacado por varios masculinos.

En ese momento, el joven identificado como A.F de 20 años, intentó defenderlo y también fue herido por los agresores.

Con su padre mal herido, se dirigieron al domicilio de un familiar y de allí se subieron a un remis hasta el Hospital Pablo Soria en donde la víctima, identificada como J.F de 38 años, llegó sin vida.

Por su parte, el joven de 20 años fue atendido en la guardia del nosocomio ya que presentaba heridas punzocortantes en ambos brazos. Sin embargo, ninguna lesión significaba gravedad por lo que recibió las curaciones y fue dado de alta.

Trabajó en el hecho la Ayudante Fiscal, Dra. Zambrano Paola, quien dispuso se haga cargo personal de División Homicidios. Por el momento no hay detenidos.