La Otra Opinión Jujuy

Portal Web de noticias en Jujuy

Campaña de vacunación antirrábica en Reyes

27/09/2021. Desde la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes, dependiente de la secretaría de Gobierno, en conjunto al CAPS de Reyes invitan a los vecinos a sumarse a la campaña de vacunación antirrábica y charlas de sensibilización sobre tenencia respon

Estas actividades se enmarcan en conmemoración al Día Mundial de Lucha Contra la Rabia que se celebra el 28 de septiembre, esta fecha corresponde al aniversario del fallecimiento de Louis Pasteur, químico, físico, matemático y bacteriólogo francés, cuyos descubrimientos tuvieron una enorme importancia en diversos campos de las ciencias naturales, sobre todo en la química y la microbiología, como el desarrollo de la vacuna contra la rabia.

Para lo cual se dispuso el siguiente cronograma de Vacunación Antirrábica de 9 a 12 hs.:

  • El martes 28 de septiembre en el puesto de salud de Los Molinos ubicado en: la prolongación de av. Bolivia y calle Clarin.
  • El miércoles 29 de septiembre en Villa Jardín de Reyes (plaza Nicolás Lamadrid) en av. Jorge Cafrune entre calle Chango Toconás y Edmundo Saldivar.
  • El jueves 30 de septiembre en el puesto de salud de la localidad de Guerrero sito en: ubicado en Santa Teresa de Jesús S/N Ruta Provincial N°4.

Por último, el 1 de octubre en el salón multiuso de Termas de Reyes a la altura de la Virgen.