Accidente fatal: una joven perdió la vida luego de que un auto cayera por un barranco

19/09/2021. El hecho ocurrió en la mañana de este domingo a la altura del río Piedras en El Bananal – Departamento de Ledesma- . Hay dos jóvenes heridos.
Vuelco fatal en El Bananal

Una joven murió luego de caer junto a otras dos personas con el vehículo en que viajaba, al cauce de un río en la localidad de El Bananal en el departamento de Ledesma, mientras que los otros ocupantes del automóvil se encuentran en grave estado internados.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 8 de la mañana de este domingo cuando, por causas que se tratan de establecer, un vehículo Volkswagen Gol Trend cayó a un barranco y terminó en el cauce del río Piedras.

El incidente tuvo lugar a 500 metros del ingreso a dicha localidad mencionada sobre un camino interno. En el vehículo viajaban tres jóvenes, dos masculinos y un femenino, ésta última falleció en el lugar, mientras que los otros dos ocupantes fueron trasladados de urgencia al nosocomio local.

La víctima fatal de 17 años y con domicilio en la localidad de El Bananal falleció por un traumatismo encéfalo craneano grave.