Con un golazo de Messi, PSG le ganó al Manchester City

28/09/2021. Messi marcó a los 28 del segundo tiempo para poner el 2-0 parcial. Fue luego de una combinación con Mbappé. Su primer gol en el nuevo club.
El primer gol de Messi en PSG

Lionel Messi marcó su primero gol en el Paris Saint Germain de Francia, que venció a Manchester City de Inglaterra, dirigido por el catalán Josep Guardiola, por la segunda fecha del grupo A de la Liga de Campeones de Europa.

El PSG todavía no ha mostrado un rendimiento acorde a lo que se esperaba por sus enormes figuras. Sin embargo, sumó su primer triunfo resonante de la temporada.

Mientras que el equipo inglés se hizo de la pelota con mucho juego exterior y buenos movimientos por afuera que lo llevaron a tener buenas opciones. La falta de un nueve y la carencia de movilidad interior generaron que a pesar de un asedio casi total no pudiese empatar el partido.

El PSG venía de empatar 0-0 con Brujas de Bélgica, mientras que el City se había impuesto a Leipzig de Alemania. Con este resultado, el PSG lidera el grupo con cuatro puntos, los mismos que el Brujas, que se impuso al Leipzig. Los alemanes y el City tienen tres unidades.

En la próxima fecha, PSG es local del Leipzig y City visita a Brujas.