La Otra Opinión Jujuy

Portal Web de noticias en Jujuy

Alerta en PSG: Messi está lesionado en la rodilla izquierda

21/09/2021. Tras la polémica del cambio el último domingo ante Lyon, el cuadro parisino informó que la Pulga se sometió a estudios que confirmaron un golpe.
Lionel Messi sufrió un golpe en la rodilla izquierda que le produjo una “contusión ósea”.

Lionel Messi sufrió un golpe en la rodilla izquierda, que evidentemente le dejó molestias y lo obligó a someterse en las últimas horas a estudios que confirmaron que tiene una “contusión ósea”, por lo que a priori quedó descartado del partido ante Metz, que se jugará este miércoles desde las 16 de Argentina, teniendo en cuenta que el parte médico indica que dentro de 48 horas habrá un nuevo informe

“Tras el golpe recibido en la rodilla izquierda, se sometió esta mañana a una resonancia magnética que confirma los signos de contusión ósea. Se realizará un nuevo parte en 48 horas”, asegura el informe publicado por Paris Saint-Germain en el sitio web.

En conferencia de prensa, Mauricio Pochettino no brindó mayores detalles de lo sucedido, aunque infirió que el tan discutido cambio del partido del último domingo, cuando PSG no podía con Lyon, tuvo que ver con esa condición física que venía sufriendo Messi. Tampoco confirmó que la Pulga vaya a perderse el duelo con Metz, lo que parece una obviedad: “Ya vieron el parte médico. Está clara la situación”, soltó.