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Para Cuando La Nueva Spin En Argentina?

Para Cuando La Nueva Spin En Argentina
El rediseño del monovolumen está cada vez más cerca. Tendrá novedades visuales y de equipamiento. Su llegada al país dependerá de los cupos para importar. – Por Redacción – CarsMagazine.com.ar General Motors avanza con el desarrollo del rediseño de la Chevrolet Spin, su monovolumen compacto (segmento B). Y, como suele ocurrir, siguen apareciendo proyecciones que imaginan cómo podría verse una vez que haga su arribo a los concesionarios.

  1. A juzgar por estas imágenes, que fueron diseñadas y publicadas por Autos Segredos (ver aquí ), un medio de Brasil que suele acertar con los pronósticos de los modelos regionales, la nueva Spin se diferenciará del modelo actual (ver aquí ) en términos de estética y equipamiento,
  2. Las imágenes de dicho medio anticipan que la Chevrolet Spin 2024 contará con faros delanteros de Led bien afilados para las diurnas, con una parrilla de generosas dimensiones y superficie tipo panal de abejas, con nuevos nervios en la zona del paragolpes y con el clásico moño dorado en negro, como si fuera la versión Activ.

A su vez, modificaría el diseño de los faros traseros y del portón del baúl, con un aplique de plástico negro que va de óptica a óptica. Se renueva también el estilo de las llantas de aleación y se mantienen las protecciones en la zona baja de la carrocería y las barras de techo. El medio brasileño dice que Chevrolet tiene programado para abril el inicio de la producción de las primeras unidades pre-serie, El lanzamiento, de todas formas, estaría pensado para 2024 como línea 2025. “El interior estará completamente reformulado y la seguridad, reforzada”, asegura la misma fuente, pese a que el fabricante norteamericano todavía no se ha pronunciado oficialmente al respecto de la actualización.

  1. ¿Por qué la Spin no recibió una nueva generación, como Onix, Onix Plus, Montana y Tracker? Porque GM decidió no desarrollar un monovolumen con la plataforma GEM, la que utilizan los modelos mencionados.
  2. Así, estirará la vida útil de la vieja arquitectura y se mantendrá vigente en un segmento que lo tiene prácticamente como el único exponente.

Al menos, hasta que llegue el nuevo C3 Aircross (ver aquí ). La llegada de la nueva Spin a la Argentina no está confirmada, Actualmente, el monovolumen se vende únicamente a través de los planes de ahorro (ver aquí ), ya que General Motors no cuenta con los permisos suficientes para importar unidades para comercializar mediante los canales convencionales.

¿Habrá una temporada 4 de spin?

La tercera y última temporada se emitió entre abril y mayo de 2017.

¿Habrá una temporada 5 de Barry?

No, no habrá una Temporada 5 de Barry, porque el programa está terminando con su cuarta temporada. En el momento en que Barry fue detenido por el equipo SWAT, los fanáticos comenzaron a sospechar que la próxima temporada podría cerrar el telón de su historia. Efectivamente, Hader lo confirmó en una entrevista con Variety a principios de este año.

¿Dónde se retira dinero de spin?

Retira efectivo en tiendas OXXO o en cajeros automáticos.

¿A Will le gusta Mike en la temporada 4?

Ahora que la temporada 4 de Stranger Things ha confirmado no solo la rareza de Will, sino también su amor no correspondido por Mike, es ciertamente interesante ver su relación en retrospectiva. Seguramente, los sentimientos de Will por su mejor amigo no surgieron de la nada.

¿Cuánto gasta una spin?

Probamos el Chevrolet Spin LTZ en versión 7 asientos En el mercado argentino podemos encontrar variadas propuestas de vehículos con capacidad para albergar a siete pasajeros, Sin embargo, no son muchos los que teniendo esa característica pueden presenta una relación precio-producto accesible para el público masivo.

  1. En este grupo ingresa el nuevo Chevrolet Spin, que tiene el duro desafío de reemplazar a dos exitosos modelos como Meriva y Zafira, dos monovolúmenes que supieron ganarse al público a través de varios años de permanencia en las calles argentinas.
  2. Según señaló Isela Constantini, Presidente y Directora Ejecutiva de GM Argentina, Uruguay y Paraguay, durante el lanzamiento oficial: ” Es un monovolumen familiar, versátil, ideal tanto para viajar como para usar cotidianamente “.

En Argentina se ofrece con una gama compuesta por seis variantes, nafteras y diesel, con caja automática o manual, con versiones de equipamiento LT y LTZ, con cinco o siete asientos. En esta oportunidad evaluamos la modalidad naftera LTZ de siete asientos.

Este monovolumen, que proviene de la plataforma del Cobalt y que fue desarrollado por el Centro de Diseño que la marca posee en San Pablo, privilegia el espacio interior por sobre todas las cosas y la capacidad de carga (tiene el baúl con mayor volumen de su segmento), sin dejar de lado el confort de marcha, tan importante en un auto pensado para realizar viajes largos con la familia a pleno.

A nivel estético no se parece prácticamente en nada a sus antecesores, pues respeta el ADN y los nuevos códigos estilísticos de Chevrolet tanto por dentro como por fuera. De esta manera, representa un eslabón más en esta cadena de renovación total de su porfolio de productos.

Te invitamos a viajar juntos dentro de esta novedad. Hay espacio suficiente para que recorramos todas sus características y prestaciones. Diseño exterior: La estética del Spin respeta los rasgos de los nuevos códigos estilísticos de Chevrolet donde, entre otras cosas, las trompas adquieren gran protagonismo.

En este caso tiene gran relevancia su doble parrilla cromada divida por el moño dorado en el centro, acompañada por faros halógenos alargados en forma de boomerang. En la parte inferior del sector frontal aparece un paragolpes de formato irregular y moderno con buen espacio para alojar los faros antibiebla a cada lado.

Los laterales presentan una línea de cintura alta a lo largo de su importante zona vidriada. Destacamos la presencia de una ventana extra, en la tercera fila, con vidrio fijo. Por otra parte, las manijas de las puertas y las carcazas de los espejos son de color carrocería. Sus llantas de aleación de aluminio de 15″ exhiben un diseño de ocho rayos inclinados que simulan movimiento aún cuando el vehículo se encuentra detenido.

Estas calzan neumáticos de medidas 195/65 R15, Son exclusivas de la versión LTZ junto a los rieles portaequipajes que le proporcionan un aire aventurero. En el sector trasero reina más la sobriedad que el modernismo. El remate se consuma en formas redondeadas.

Incluye faros de diseño tradicional, un gran portón trasero, un pequeño alerón y un paragolpes que culmina en forma de vértice. Las dimensiones de este monovolumen, que utiliza la plataforma del Cobalt, están compuestas por 4,36 metros de largo, 1,73 de ancho y 1,6 6 de alto. Por su parte, la distancia entre ejes es de 2,62 metros.

El Spin se comercializa con una original e interesante gama de ocho colores: Blanco Summit, Negro Global, Plata Polaris, Azul Macaw, Beige Desert, Gris Mond, Gris Rusk y Verde Lotus. Interior: Una sensación que percibimos ni bien ingresamos en el habitáculo es la de un generoso espacio interior con buenas condiciones de versatilidad.

Si bien notamos una nutrida presencia de plásticos en todo el interior, resulta adecuados, aunque hay algunos encastres que podrían mejorarse. Asimismo, la combinación entre tonos claros con diferentes inserciones logran un ambiente agradable. En este contexto, su volante multifunción forrado en cuero, el mismo que utiliza el Cruze, le proporciona un toque de distinción.

La plancha de a bordo se inicia con una doble y clásica salida del aire acondicionado que prosigue más abajo con el equipo de audio de fácil accionamiento. Luego se suman los comandos de las balizas y la apertura y cierre de puertas. Después, tres comandos circulares sirven para operar el aire acondicionado.

  • Por otro lado, entre ambos asientos delanteros, dispone de un puerto USB, cenicero, posavasos, encendedor y un especial ideal para guardar monedas.
  • La posición de manejo que se obtiene en el Chevrolet Spin es más bien alta permitiendo una buena visibilidad delantera.
  • Si bien el volante solo posee regulación de altura y no de profundidad nos permitió encontrar rápidamente una buena postura.
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El tapizado es agradable, aunque en un color claro que tal vez sufra los avatares del uso diario. Un faltante que notamos es la del apoyabrazos central, sobre todo en en nuestro modelo que disponía de caja automática.

  • La visibilidad hacia atrás se puede llegar a ver comprometida, pero merced a los espejos exteriores (que se regulan en forma eléctrica desde el parante «A» del conductor) que son de buen tamaño y los sensores de estacionamiento traseros, deja de ser una dificultad.

En la segunda fila, su asiento central tiene dimensiones menores que los de los costados. La tercera fila alberga dos asientos ideales para que los utilicen los más pequeños. Pero lo interesante es que todo fue diseñado como si los ocupantes fueran a un teatro, donde cada fila de asientos está un poco más arriba que la anterior, lo que le proporciona buena visibilidad a todos los pasajeros.

  • Con sus siete asientos mucha versatilidad para la configuración de las plazas traseras, es capaz de combinar 23 distintas posición de los asientos.
  • En cuanto a la capacidad del baúl, que está alfombrado y dispone de un compartimento para objetos en el piso, varía según cómo se configure el habitáculo.

Si el auto lleva los siete asientos ocupados, el volumen es de apenas 162 litros, pero si se rebaten los asientos de la segunda y tercera fila de asientos, llega a los 1.068 litros, Debajo del piso del baul se ubica la rueda de auxilio que es del tipo temporal en medidad en medida 115/70-14,

  1. En un vehículo de característica familiar cobra un valor fundamental la inclusión de 19 portaobjetos distribuidos en todo el habitáculo.
  2. Es que viajando con chicos hay una gran posibilidad de que muchos elementos viajen sueltos y ante una frenada brusca o desaceleración salgan despedidos por el interior.

La guantera tiene buena profundidad pero es un tanto angosta. Además, no presenta ni luz ni cerradura. Debajo suyo también incorpora un espacio descubierto para guardar otros elementos, Instrumental: El instrumental es idéntico al que se utiliza en el Sonic con un diseño al estilo moto, aunque éste se encuentra embutido como los clásicos tableros.

Está representado por un cuadrante circular analógico, el cuentarrevoluciones. A su derecha, un gran display digital indica el nivel de combustible, la velocidad a la que se está circulando, la autonomía, el kilometraje y el consumo parcial, entre otros. No posee un medidor de la temperatura del motor, sólo exhibe un alerta luminoso.

En nuestros tests detectamos los errores de velocímetro: cuando decía 80 km/h, el real era de 75 km/h, a 100 km/h (96 km/h) y a 120 km/h (117 km/h), Seguridad Nos causó una gran impresión el hecho de que incorpore airbags frontales, Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS) y Distribución Electrónica de Fuerzas de Frenado (EBD ) para todas sus versiones.

También observamos con agrado la inclusión de faros antiniebla delanteros y trasero, tan importantes para mejorar las condiciones de visibilidad cuando las inclemencias del tiempo la complican. El Chevrolet Spin dispone de seis cinturones de seguridad de tres puntos, pero el central de la segunda fila es abdominal.

Por su parte, los delanteros pueden regularse en altura, para ajustarse mejor a la talla del ocupante.

  1. La sorpresa, pero negativa, nos produjo comprobar que el Spin no incluye un apoyacabezas trasero central y tampoco anclajes para sillas de seguridad infantil ISOFIX,
  2. Un punto a destacar es la posición del matafuegos que se ubica delante del asiento del acompañante y a mano para su uso
  3. Analizando su listado de equipamiento encontramos diversos elementos que quizá se identifican entre los de confort pero que inciden directamente en la protección vehicular, como el cierre automático de puertas en rodaje, la regulación interna de los faros, los sensores de estacionamiento trasero y los espejos exteriores calefaccionados,

Equipamiento: Si bien el nuevo monovolumen familiar de Chevrolet se comercializa en versiones LT y LTZ (esta {ultima analizada en este artículo), incluye un importante equipamiento de serie, donde se destacan principalmente su aire acondicionado (sin salidas en las plazas traseras), cierre centralizado con comando a distancia, cierre automático de puertas en rodaje, asiento regulable en altura y levantavidrios con one touch para las cuatro ventanillas.

  • Además, destacamos la fidelidad de sonido que produce su equipo de audio CD, AUX, con sistema Bluetooth.
  • La versión tope de gama (LTZ) le suma un volante multifunción forrado en cuero que le permite al conductor operar desde allí el audio, la computadora de a bordo y el Control de Velocidad Crucero sin perder concentración en el manejo.
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Los dos últimos componentes mencionados son exclusivos de esta versión. Aunque el listado no termina allí, el Spin tiene más para ofrecer. Las dos versiones también incluyen importantes sistemas de asistencia a la conducción como los avisos de luces encendidas, llaves olvidadas y puertas abiertas.

  • Los sensores de estacionamiento representan una ayuda importante para el conductor teniendo en cuenta la extensión de este vehículo (4,36 metros).
  • Además, posee espejos laterales eléctricos calefaccionados, regulación interna de luces y columna de dirección regulable en altura.
  • Motor: Al levantar el capot nos encontramos con el clásico motor naftero 1.8 de 105 CV, con 8 válvulas y un árbol de levas a la cabeza, que no responde de manera inmediata, más bien comenzamos a disfrutarlo con el correr de las vueltas.

Tampoco obtiene el aliado ideal con su transmisión automática de seis velocidades, que muestra un pasaje lento entre marchas y no aprovecha a full las bondades de este propulsor que nos produjo mejores sensaciones acompañado de una caja manual. No quisimos quedarnos solo en sensaciones.

Valores obtenidos con nuestro equipo de medición de performance

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0 a 100 km/h 12,32 seg 212,07 m 0 a 100 m 7,66 seg 75,06 km/h 0 a 200 m 11,82 seg 95,73 km/h 0 a 300 m 15,32 seg 107,74 km/h 0 a 400 m 18,52 seg 116,98 km/h 0 a 1000 m 33,75 seg 148,11 km/h

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Velocidad Régimen motor Consumo Autonomía a 100 km/h 2.500 rpm 7,8 l/100km 680 km a 120 km/h 3.000 rpm 9,5 l/100km 557 km a 130 km/h 3.250 rpm 10,2 l/100km 520 km Urbano 11,2 l/100km 473 km

Acelerar el Chevrolet Spin de 0 a 100 km/h demandó 12,32 segundos

80 a 120 km/h Caja A/T en D 10,82 seg

En Directa el valor de recuperación de 80 km/h a 120 km/h demando 10,83 segundos Por otra parte, los pasajes de cambios en forma automática y con presión moderada del acelerador se realizaron entre las 2.500 y 2.700 rpm entre cambios. Comportamiento: Durante el período de prueba comprobamos que el conjunto de suspensiones, delantera independiente y trasera con barra de torsión, logra sortear sin demasiadas complicaciones las irregularidades que presentan las calles de Buenos Aires.

  • En autopistas, su comportamiento fue aceptable en general, pero exhibió algunas inclinaciones ante la presencia de vientos laterales y en curvas pronunciadas.
  • Aunque nunca estuvo comprometida la estabilidad, no le vendría mal incorporar el ESP para no sufrir ningún sobresalto ni tampoco correr riesgos.

La dirección asistida, a piñón y cremallera, tiene la sensibilidad justa para maniobrar en espacios reducidos y estacionar el vehículo. A mayor velocidad se va endureciendo para no perder el control sobre el volante. A nivel de frenos, solo ofrece discos en las ruedas delanteras y está complementado por el Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS) con la Distribución Electrónica de Frenado (EBD).

  • Con estas características logra frenadas dentro de distancias lógicas.
  • Según nuestros registros, se detiene 100 a 0 en 46,37metros.
  • Detener al Chevrolet Spin desde los 100 km/h a cero nos requirió 46,37 metros Precio: El Spin 1.8 LTZ 7 asientos con caja manual tiene un valor de $ 120.500, mientras que la versión automática llega a los $ 126.500.

Chevrolet ofrece para este producto una garantía de dos años sin límite de kilometraje. Los services oficiales de la marca americana están dentro de sus diferenciales con respecto a los competidores. En el caso del Spin, éstos son sus precios: 10.000 kilómetros ($ 1.100), 20.000 kilómetros ($1.290), 30.000 kilómetros ($1.270), 40.000 kilómetros ($1.210), 50.000 kilómetros ($3.010), 60.000 kilómetros ($1.790), 70.000 kilómetros ($1.110), 80.000 kilómetros ($1.160), 90.000 kilómetros ($1.270) y 100.000 kilómetros ($3.100).

  • El Chevrolet Spin aparece como una alternativa interesante dentro del mundo de los siete asientos y logra diferenciarse por la buena relación precio-producto que ofrece. Su versión de entrada de gama tiene un precio seductor para los bolsillos argentinos.
  • Con su llegada, la marca del moño dorado logró concretar la sucesión de Meriva y Zafira en el universo de los monovolúmenes, con espacio interior y modularidad.
  • La gama presenta una amplia variedad de opciones para todos los gustos y necesidades, con motores nafteros y diesel, caja manual y automática y dos versiones de equipamiento.
  • Si bien el diseño exterior quizá sea un tanto sobrio, logra acercarse a los canones modernos del diseño y al nuevo ADN estilístico de la marca, donde las trompas adquieren gran relevancia.
  • El interior muestra una abundancia de materiales plásticos pero no son duros y consiguen ser agradables al tacto. Allí también se observa una buena combinación de tonos, inserciones y acabados.
  • Su clásico motor 1.8 de 105 CV consigue su mejor rendimiento con el correr de las vueltas, pero su respuesta no es tan inmediata.
  • La caja automática de seis velocidades muestra cierta lentitud en el pasaje de las marcha y no logra aprovechar a full las bondades de la motorización.
  • El conjunto de suspensiones lograr absorber sin sobresaltos las complejas situaciones que presentan las calles de la ciudad. En ruta, exhibe algunas inclinaciones ante vientos laterales y curvas pronunciadas.
  • La habitabilidad para siete pasajeros podría resumirse de la siguiente manera: asientos delanteros y laterales de la segunda fila, para adultos; asiento trasero central y los dos de la tercera fila, para que se ubiquen los más chicos.
  • El equipamiento de serie es completo tanto en confort como en seguridad. Airbags y ABS de serie cumple con el básico que deberían traer todos los autos. No le vendría mal incorporar Control de Tracción y Estabilidad.
  • Destacamos que la versión LTZ adicione Control Crucero, volante multifunción y sensores de estacionamiento. Lamentamos que ninguna versión incluya los anclajes ISOFIX para sillas infantiles, apoyacabezas para quinto pasajero y al igual que el correspondiente apoyacabezas.
  • Su garantía de dos años sin límite de kilometraje nos parece insuficiente teniendo en cuenta que dentro del segmento se ofrecen mayores plazos.
Comportamiento en ciuda Visibilidad trasera
Equipamiento de serie Auxilio temporal
Relación Precio/Producto Falta 5to Cinturon y apoyacabezas
Habitabilidad/Modularida Ausencia anclajes ISOFIX

Características:

Chevrolet Spin Versión LTZ 7 Asientos

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Motor naftero Cilindrada en cm3 1.796 Potencia CV/rpm 105/5.600 Par máximo Nm/rpm 161/3.200 Velocidad máxima km/h 170 Peso en kg 1.255 Capacidad tanque de combustible en litros 53 Capacidad de baúl en dm3 162/1.068 Neumáticos 195/65-15 Consumo a 100 km/h 7,8 l/100km Consumo a 130 km/h 10,2 l/100km Consumo urbano 11,2 l/100km Precio en Pesos 120.500 Garantía 2 años s/l de kilometraje
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Galería de Fotos: : Probamos el Chevrolet Spin LTZ en versión 7 asientos

¿Cuántos kilos carga una spin?

Chevrolet Spin LTZ MT N 7 asientos 2017

Motor
Combustible Nafta
Capacidad tanque (Lts.) 53
Capacidad carga (Kg.)
Frenos delanteros Discos ventilados

¿Qué motor tiene un Chevrolet Spin?

Chevrolet Spin: precios y ficha técnica del único monovolumen familiar Si bien la moda imparable de las SUVs ha relegado al viejo y querido monovolumen a un papel secundario, Chevrolet mantiene el tipo con su modelo Spin, la opción para 7 ocupantes más económica del mercado.

  1. Si tenés una familia numerosa y estás buscando un auto donde quepan todos, probablemente hayas averiguado por las grandes SUVs homologadas para 7 plazas : la, la Toyota SW4 y la, entre otras.
  2. Si lo hiciste, habrás visto que todas ellas son opciones grandes, espaciosas y también caras.
  3. Sin embargo, existe una opción económica que, en estos días, suele quedar bajo el radar: la,

Hasta cierto punto es lógico que este modelo no se lleve las primeras planas: es un auto funcional, poco vistoso y que ya tiene sus años en el mercado, De hecho, se trata de un monovolumen o minivan, un concepto que conoció años de gloria – a través de modelos emblemáticos como la Chevrolet Meriva, la Renault Scenic o la Citroën Xsara Picasso – pero que hoy ha sucumbido casi por completo ante el furor de las SUVs.

Aceptando todas estas salvedades, lo cierto es que la Chevrolet Spin es hoy la única opción relativamente accesible de 7 plazas que ofrece nuestro mercado. Si bien la versión de entrada de la Spin (LT) solamente cuenta con 5 plazas, a partir de la versión superior LTZ ya podemos acceder a las famosas 7 plazas, tanto con opción de caja manual como de,

Existe una variante ACTIV, con estética aventurera, que también ofrece una opción con 7 asientos, en este caso solamente con caja automática. Obviamente, por su tamaño y más aún en las versiones con 3ra fila de asientos, las plazas no cuentan con gran espacio para las piernas.

Al basarse en la misma plataforma del Chevrolet Cobalt (es una suerte de “Cobalt rural”), comparte algunas características con aquel modelo, sobre todo en la parte frontal. No obstante, el restyling de 2018 mejoró significativamente la armonía del conjunto, con una trompa mucho más impactante y fluida y cambios en la parrilla, paragolpes y llantas que la acercan a los SUV de la línea GM.

Al igual que otros modelos, el motor es un 1.8 naftero de 8 válvulas 105 CV, una motorización confiable, pero ya arcaica y de modesta potencia. En la época de lanzamiento (2013) la Spin supo tener una versión diesel que ya no se encuentra disponible.

  • La Spin no se destaca en general por la sofisticación de su equipamiento,
  • La versión LTZ incluye regulación eléctrica de los espejos traseros, computadora de abordo y control de crucero (solo en la versión versión de cambio automático).
  • Todas las versiones cuentan con sensor de estacionamiento trasero,

El resto es estrictamente estándar: aire acondicionado, levantavidrios eléctricos y cierre centralizado. El principal déficit de la Spin en materia de seguridad es que no cuenta con control de estabilidad (ESP) en ninguna de sus versiones, Tampoco cuenta con airbags laterales ni de cortina, y solo la versión más avanzada tiene cinturón inercial en la quinta plaza.

Todas las versiones cuentan con ganchos isofix, y solo las tope de gama vienen con sensor crepuscular, sensor de lluvia y faros antiniebla delanteros. Los precios de lista anunciados en la web oficial de Chevrolet son: Spin LT: $1.411.900; Spin LTZ MT (5 asientos): $1.547.900; Spin LTZ MT (7 asientos): $1.602.900; Spin LTZ AT (7 asientos): $1.672.900; Spin ACTIV MT (5 asientos): $1.612.900; Spin ACTIV AT (5 asientos): $1.690.900; Spin ACTIV AT (7 asientos): $1.737.900.

: Chevrolet Spin: precios y ficha técnica del único monovolumen familiar

¿La clase de Spin es buena para adelgazar?

Se sabe desde hace tiempo que el spinning disminuye la grasa y ayuda a las personas a bajar de peso. De hecho, es tan efectivo que la investigación ha demostrado que reemplazar una sesión de ejercicio de intensidad moderada con dos sesiones de 30 minutos de entrenamiento de alta intensidad puede mejorar todo, desde su salud cardiovascular hasta su composición corporal.

¿Por qué termina Barry?

Al mismo tiempo, no quería agregarles más historias innecesarias de las que debía, razón por la cual el programa terminará en la temporada 4 de Barry. En una entrevista con Variety, Hader dijo que muchos preguntaron por qué Barry continuaba. a lo que Hader respondió diciendo que había más que cubrir.

¿Vuelve HBO Barry?

Cada episodio de Barry Season 4 se transmitirá en HBO los domingos por la noche a las 10:00 p.m. EST y estará disponible para transmitir en HBO Max (que pronto se conocerá solo como Max) al mismo tiempo. Eso significa que el próximo episodio se emitirá el domingo 14 de mayo de 2023 a las 10:00 EST.

¿Qué le pasó a Iris en The Flash?

La octava temporada de The Flash se encuentra a dos episodios de finalizar, y con ello el gran amor de Barry Allen, Iris West, se encuentra en un peligro grave – La octava temporada de The Flash ha traído una serie de sorpresas como la muerte de Caitlin Snow, y en los últimos episodios Iris West ha sufrido una enfermedad rara, la cual podría convertirse en fatal. El presente texto contiene potenciales spoilers de la temporada 8 de The Flash, por lo que su lectura corre bajo tu riesgo No te pierdas: The Flash: El Team Flash sufre una dolorosa muerte en sus filas A lo largo de la reciente temporada, Iris ha luchado con una “enfermedad del tiempo”, la cual le ha hecho desaparecer en algunos episodios, lo cual empeoró cuando Still Force traicionó a Flash. Warner Bros. Television Barry una vez más derrotó a Eobard Thawne, a quien le “quitó” la velocidad al Reverse Flash, lo que desatará una venganza de las fuerzas negativas en contra del Velocista Escarlata, quien tendrá que hacer un sacrificio mayor, aunque ello pudiera significar el no ver nunca más a su amada Iris

¿Dónde puedo ver la temporada 4 de Spin City?

Spin City – Míralo en Paramount Plus.