La Otra Opinión Jujuy

Portal Web de noticias en Jujuy

Donde Comprar Red Bus Córdoba?

Donde Comprar Red Bus Córdoba
TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS: LA TARJETA RED BUS Podes adquirirla en el 1º piso del Aeropuerto, en la Terminal de Ómnibus o en cualquier punto de venta de la ciudad de Córdoba.

¿Cómo sacar tarjeta de colectivo en Córdoba?

Transporte urbano – Accedé a la App TU BONDI para ver los recorridos del transporte público. Click aquí

Líneas Urbanas: $59,35. Tarifa nocturna (1 a 5 am): $68,25. Anulares (600 y 601): $68,25 | Tarifa nocturna (1 a 5 am): $78,49. Líneas barriales: $47,48 | Tarifa nocturna (1 a 5 am): $54,60. Líneas Aero Bus: $235,38 | Tarifa nocturna (1 a 5 am): $270,68

Donde Comprar Red Bus Córdoba

Combinaciones: son gratuitas si se combinan dos líneas de la misma empresa y en el mismo sentido en el intervalo de una hora desde que se pagó el viaje. Se abona el 25% del pasaje si se combinan 2 líneas de diferentes empresas en el intervalo de una hora desde que se pagó el viaje. Tarjeta Red Bus. Precio de tarjeta, $210. M onto mínimo de carga de $119 y máximo de $2.737. Podés tener saldo negativo en tu tarjeta por el equivalente al valor de un viaje de Tarifa Única Nocturna, que se encuentra en $57,36. En caso de hacer uso de ese beneficio verás que el saldo de tu tarjeta figurará como negativo, y la próxima vez que la cargues, ese consumo se descontará automáticamente de la recarga. Dicha recarga deberá ser de un monto tal que tu tarjeta quede con al menos $119 positivos. Tarjeta Cordobesa. El pasaje también puede abonarse utilizando la tarjeta de débito Cordobesa con chip contact less emitida por el Banco de la Provincia de Córdoba.

See also:  Cómo Salió Central Córdoba De Rosario?

Aerobus El servicio de colectivos Aerobus funciona trasladando pasajeros desde el Aeropuerto Internacional de Córdoba hacia la Nueva Terminal de Ómnibus y viceversa. Las unidades que prestan este servicio son del tipo piso bajo y cuentan con 25 asientos, aire acondicionado y maletero para depositar el equipaje que se encuentra en el medio de la unidad.

Aerobus funciona con una frecuencia de 30 minutos y cuenta con siete paradas entre el Aeropuerto y la Nueva Terminal de Ómnibus. El recorrido se desarrolla por las avenidas Monseñor Pablo Cabrera y Castro Barros y luego hacia el centro ingresando a la Terminal de Ómnibus por Bulevar San Juan-Illia. Para utilizar el servicio, se necesita contar con una tarjeta Red Bus, la cual se puede adquirir en el aeropuerto y hacer una recarga para el viaje.

Cómo sacar la tarjeta Red Bus en #Córdoba

Esta tarjeta se puede utilizar luego para pagar los pasajes en colectivos urbanos de la ciudad, ya que funcionan con el mismo sistema. Se puede adquirir la tarjeta en la Nueva Terminal de Ómnibus o en cualquier kiosco que comercialice recargas de Red Bus.

¿Cómo obtener la tarjeta Red bus?

¿Dónde consigo la Tarjeta Red Bus? – Podés adquirirla en todos los comercios habilitados y señalizados como puntos de venta y recarga de la Tarjeta como las casillas de la zona céntrica o el millar de diferentes negocios de tu barrio que brindan este servicio.

¿Qué tarjeta se usa en Córdoba para el colectivo?

Bancor, el primer banco del país en implementar el pago del boleto de transporte con débito

CORDOBESA es la tarjeta de débito de Bancor con funcionalidad bancaria tradicional, tecnología chip “contactless” para el pago en comercios y, ahora, con “funcionalidad transporte”, es decir, que puede abonarse el transporte urbano de pasajeros de Córdoba con solo acercarla al dispositivo de cobro. Así lo anunció el intendente Martín Llaryora en su discurso de apertura de sesiones del Concejo Deliberante y, agregó que, próximamente, el servicio se extenderá a colectivos interurbanos. Esta nueva funcionalidad ya está habilitada en todas las líneas urbanas de colectivos para los clientes que ya poseen la tarjeta de débito chip contactless, sin necesidad de realizar ningún trámite previo.

See also:  Cual Es La Mejor Escuela De Gastronomía En Córdoba?

El presidente de Bancor, Daniel Tillard, expresó: “Este es un gran logro del Banco de Córdoba y de la Municipalidad de la ciudad. Trabajamos conjuntamente para hacer más fácil la vida de los cordobeses. Somos el primer banco y la primera ciudad del país que cuenta con una solución de pago para el transporte público de pasajeros con esta tecnología.

Una solución cercana, confiable, funcional y simple. Ahora con CORDOBESA, además de auto gestionarse en el cajero automático y comprar en un comercio, también se puede pagar el boleto de colectivo”. A diferencia de la actual tarjeta prepaga de transporte, el modelo es pospago, es decir, no requiere carga de saldo para viajar ya que el valor de los viajes realizados es debitado directamente de la cuenta BANCOR del cliente.

No tiene costo adicional y no requiere habilitación previa. Próximamente los clientes que no tengan su CORDOBESA débito chip contactless, podrán solicitar el cambio del producto a través de BANCÓN. Aquellos cordobeses que aún no son clientes de Bancor y que deseen tener el producto, podrán dar de alta su caja de ahorro y solicitar su tarjeta a través de la misma aplicación.

¿Cuánto cuesta la tarjeta SUBE 2022?

Donde Comprar Red Bus Córdoba Tarjeta SUBE. Argentina.gob.ar La Tarjeta SUBE, que habilita a viajar en trenes, subtes y colectivos dentro de Buenos Aires y otros puntos del país, actualizó su valor a $126 en los puntos de venta habilitados. Mientras que el saldo de emergencia pasó a ser de $100,80, sube.jpg 0221

¿Cuánto cuesta comprar una tarjeta SUBE?

Les informamos a las personas usuarias que, a partir del lunes 1 de agosto, el valor de la tarjeta SUBE pasará a ser de $126 en los puntos de venta habilitados.

See also:  Cuántos Kilómetros Hay De Córdoba A Ushuaia?

¿Cómo saber el saldo de la Red bus?

En el sitio web oficial está disponible la opción. También existe una app. martes, 30 de julio de 2019 11:02 hs Una duda corriente para los usuarios del transporte urbano que ya cuentan con tarjeta Red Bus está relacionada con la cantidad de saldo que queda en el plástico.

Red Bus: cómo cargar crédito por internet

Para ello, la firma tiene en su sitio oficial una opción que permite conocer el saldo restante. En el sitio, hay que ingresar el número de tarjeta y un código de verificación. Tras ese paso, el sistema muestra el resultado.