La Otra Opinión Jujuy

Portal Web de noticias en Jujuy

Cuando Habilitan Los Boliches En Córdoba?

Cuando Habilitan Los Boliches En Córdoba
Desde el miércoles, quedarán habilitados los boliches, bailes, recitales y salones de fiestas en la provincia de Córdoba. Sin embargo, deberán respetar un aforo de 500 personas, – Hasta este martes 4 de enero rigen las restricciones dispuestas por el Gobierno de Córdoba.

  • Debido a la suba de casos de coronavirus en medio de la tercera ola, afectada por la variante Ómicron.
  • Si bien las autoridades sanitarias no descartan que la curva siga en ascenso y que se superen los 12 mil casos diarios, el gobernador Juan Schiaretti anunció nuevas medidas que comenzarán a regir desde el 5 hasta el 19 de enero,

Desde el miércoles, quedarán habilitados los boliches, bailes, recitales y salones de fiestas en la provincia de Córdoba. Sin embargo, deberán respetar un aforo de 500 personas, Al tiempo que será obligatorio el pase sanitario para ingresar a todos los eventos masivos que se lleven a cabo.

  1. Además, aclararon que continúan suspendidos los eventos en espacios y lugares eventuales y/o extraordinarios.
  2. También permitirán el inicio del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María,
  3. Sobre los protocolos que se llevarán a cabo, explicaron que la Cruz Roja estará a cargo del control y fiscalización del pase sanitario y habrá dispositivos móviles de testeos.

Fuente: El Doce

¿Cuándo abren los boliches en Buenos Aires?

A partir del viernes 1 de octubre volverán a abrir sus puertas los boliches de la provincia de Buenos Aires. Así lo anunció el Gobernador Axel Kicillof, quien además dio detalles de cómo será el protocolo para las y los asistentes.

¿Cuándo abren los boliches en Argentina 2022?

Calendario 2022 de salidas | Eventos y fiestas destacadas cada mes // Finde largo de abril 2022 – El primer fin de semana súper largo del año llega en abril por las Pascuas. Tenemos todas las propuesta desde la noche del miércoles 13 al sábado 16 de abril 2022 para disfrutar en los mejores tour de bares y boliches en Palermo, bares, cervecerías y boliches de Buenos Aires.

¿Qué le digo a una chica en un boliche?

Simplemente, sé una persona normal – “Saluda, preséntate y mantén una conversación normal, Me gusta intuir que la persona que se está acercando es sólo otro humano. Es increíble lo lejos de lo que se entiende por algo normal que pueden llegar mostrarse”, reflexiona una de las chicas.

Además de evitar pasarte de listo –creerte una persona súper interesante e inteligente no es sexy, especialmente si denotas que consideras serlo más que nadie en la sala incluída la chica con la que hablas– e ir en manada con tus amigos –como si fueseis trogloditas en plena cacería–, también es importante que no intentes parecer divertido desesperadamente,

No estás en un festival de humor ni haciendo una prueba para ser cómico, relájate. En caso de duda, una copa de algo espumoso no le hace daño a nadie “Busca un terreno común, espera hasta verla sonreír y trata de conseguir una conexión real más allá de la idea evidente de que quieres llevártela a la cama”, aclara otra de las mujeres.

¿Cómo hacer presencia en un boliche?

Si ellas están, van más chicos y además gastan más. Tienen hasta 4.000 amigos en Facebook. Allí publicitan dónde encontrarlas. – 16/12/2012 0:49

Clarín.com Ciudades

Actualizado al 08/12/2016 21:07 Sofía dice que al principio la pasaba bien y era muy divertido. Porque era relacionista pública y promotora de una disco de Ramos Mejía, cuando se enteró que el dueño, su jefe, le pagaba a chicas lindas como ella para ir a bailar.

Sofía es Sofía Romero (23), “presencia” en boliches de jueves a lunes. Todos esos días, las discos pagan por tenerla en su vip, Hace dos años que los dueños de muchas discos porteñas contratan “presencias”: chicas lindas y no famosas de entre 20 y 27 años que cobran entre $ 150 y $ 250 por estar toda la noche en el boliche.

Si ellas están, los chicos, que siempre son los que más gastan en la noche, elegirán ese lugar. Y además se cree que los motiva a gastar más. La idea fue copiada de boliches mexicanos. Y aquí comenzó en Palermo. Se dice que la disco Ink organizaba desfiles y les pagaba a chicas por quedarse a bailar.

  1. Las “presencias” tienen reglas claras: no pueden ir con sus novios ni amigovios ni nadie que las cele; deben ser amables y hablar con los que le hablen y el máximo premio que puede tener un chico es llevarse su número de teléfono o esperarla afuera.
  2. Adentro, son amigas de todos por igual,
  3. Hasta del más feo.
See also:  Como Es El Clima De Córdoba?

Por Facebook, donde tienen 3.000, 4.000 amigos que las halagan en cada foto, deben anunciar que a la noche van a estar en ese boliche. En el pin de sus BlackBerry también: deben invitar a sus contactos. Tienen horario: pueden entrar hasta las 2.30 y se deben quedar hasta las 6.30.

  • Jueves y domingos son los días que más las contratan; después los viernes; y último, los sábados.
  • Me pasa de chicos que me dicen por Facebook ‘si vas a ese boliche, a la noche te veo’.
  • O que al día siguiente me escriben: ‘Fui a bailar pero no me animé a saludarte.
  • Qué linda estabas'”, dice Sofía.
  • En el último tiempo su cachet aumentó.

Las discos la quieren tener desde su aparición en Show Match, donde era parte de “Las Navarrete”. Pero para ella ya no es lo mismo que antes: “Me parecía divertido. Ahora lo veo como un trabajo. Tenés que quedarte donde te dicen los dueños. La plata es poca y te piden que vayas “provocativa” y si no tenés auto, hay que ir en remís y mucho no sirve.

Aparte, la noche te quema la cabeza; no duermo bien nunca”, explica. Son las cuatro de la mañana y el vip de Kravi revienta. En un rato se presentará en vivo Damas Gratis. Las “presencias” están por todos lados; estratégicamente. Algunas le escapan al fotógrafo de Clarín : no quieren que sus familias ni nadie se enteren que cobran por ir a bailar.

Usan botinetas de gamuza, pantalones chupines de colores, camisas de gasa transparente, calzas metalizadas, musculosas flúo. A Carla, una morocha, de vestidito azul, le hablan cuatro hombres a la vez: uno bien musculoso, un petiso, un rubiecito y un gordo.

  1. A todos ella los trata de la misma forma.
  2. La rodean en la mesa de un vip.
  3. Sofía dice que la encaran, como en cualquier boliche, como si fuese a bailar y no a trabajar.
  4. Se supone que estamos para llamar la atención, ¿no? Hay boliches que no tienen chicas llamativas y los chicos no van.
  5. Y los hombres son los que más gastan.

Por eso es muy rentable que nos contraten”, cuenta. Lo que afirma Sofía puede notarse en los dos sectores del piso de abajo. En el vip, donde están las “presencias”, se toma mucho champagne. Y casi nunca el más barato. Del otro lado de la valla, otra cosa.

Las recaudaciones de cada barra marcan la diferencia. Melina tiene 25 años. Hace “presencias” viernes y sábados. Dice que recién un chico le preguntó cómo estaba y ella le respondió “bien, trabajando”. El chico no entendió. Y le explicó que su trabajo consiste en hablar con él cuando nunca hablaría con él.

“La pasás mejor si el bolichero tiene onda. Si te deja llevar amigos, estar en el lugar que vos querés. Los chicos pueden ser pesados. Pero cobrar por ir a bailar es algo que no tiene precio. En ningún trabajo ganaría los $ 60 pesos que cobro por hora estando acá”.

See also:  A Que Hora Llega El Dakar A Córdoba?

¿Qué película se está filmando en Córdoba?

Desde el lunes 24 de octubre y hasta el 3 de diciembre se está realizando en locaciones de Córdoba y Montevideo la filmación de este historia que cuenta con Alejandro Awada, Lorena Vega, Mey Scapola, Marco Antonio Caponi, Claudia Cantero, Elvira Onetto y Mirella Pascual en el elenco.

Comenzó el rodaje de Norma, película dirigida por Santiago Giralt ( Las hermanas L., Toda la gente sola, Antes del estreno, Anagramas, Primavera ) con guion a cargo del director y la protagonista Mercedes Moran. La filmación se está llevando a cabo en la localidad de Alta Gracia, Córdoba, y continuará luego en la ciudad de Córdoba Capital y en Montevideo, Uruguay.

Norma narra la historia de una mujer de 64 años que vive una vida “normal”. Es una buena ciudadana de una pequeña localidad de provincia y es el vivo ejemplo de su nombre. Un día, Rosita, su empleada doméstica de toda la vida, decide renunciar sin darle mayores explicaciones.

La realidad de Norma se desgarra y se transforma. Poco a poco, y ante la sorpresiva aparición en el pueblo de Judith, una psicóloga foránea, Norma comienza a romper las reglas y construye una red de vínculos con mujeres del pueblo que, como ella, desafían las convenciones del sistema en el que viven.

Este viaje de autodescubrimiento le develará una nueva versión de sí misma, modificada por la experiencia de otras mujeres de diversas generaciones. Cuando Habilitan Los Boliches En Córdoba Ficha técnica: Coproducción entre Argentina y Uruguay Dirección: Santiago Giralt Guión: Mercedes Morán y Santiago Giralt Producción ejecutiva: Nathalia Videla Peña, Alejandro Israel y Federico Carol Coproductor: Federico Cetta Productor asociado: Antonio Pita Dirección de fotografía: Guillermo ¨Guri¨ Saposnik Dirección de arte: Coca Oderigo Vestuario: Jackie Suárez Maquillaje: Emmanuel Miño Sonido directo: Hernán Conen Productoras: Magma Cine – Argentina Ajimolido Films – Argentina Los Griegos Media – Argentina El Cielo Cine – Uruguay en asociación con Prisma Cine – Argentina Duración aproximada: 90 minutos. Las suscripciones son la mejor manera para que las lectoras y los lectores apoyen directamente a los emprendimientos periodísticos independientes y ayuden a sostener un producto de calidad que mantiene el acceso a todos sus contenidos de forma gratuita,

  1. ¿Qué ofrece OtrosCines/Club a todos sus socios y socias? -Cada viernes a primera hora reciben en su casilla de e-mail una cuidada y curada Newsletter con análisis de tendencias audiovisuales, festivales y novedades en el universo de los cines y el streaming.
  2. Acceso sin cargo adicional a las últimas 20 newsletters exclusivas,

-Cada miércoles a la noche les llegan a sus celulares recomendaciones en audio y en texto de películas y series a través de nuestro canal de WhatsApp, -Pueden acceder a tres meses sin cargo en la prestigiosa plataforma de streaming MUBI, especializada en cine de autor y calidad.

-Tienen descuentos durante todo el año a nuestros cursos y talleres, además de otros beneficios que comunicamos cada mes. ¿Qué tipos de suscripciones a OtrosCines/Club están disponibles vía Mercado Pago? SUSCRIPCIÓN ESTÁNDAR : 300 pesos mensuales. Suscribirme SUSCRIPCIÓN MAX : 500 pesos mensuales. (Se enviarán contenidos en video y en textos de forma anticipada y/o exclusiva, habrá descuentos adicionales en nuestros cursos y talleres, y prioridad en el acceso a nuestras actividades).

Suscribirme MAS INFORMACIÓN: Por cualquier duda o ampliación de información nos pueden escribir a nuestro correo electrónico: [email protected]

See also:  Que Significa Cispol Córdoba Argentina?

¿Dónde se alojara Boca en Córdoba?

El Xeneize no quiere repetir la misma historia que en la Copa de la Superliga 2019 y decidió alojarse en otro sitio de la capital cordobesa. Joaquín Grasso 21/05/2022 06:02 pm Rebalsa la ilusión en Boca con vistas a la final de la Copa Liga Profesional, aunque Tigre como adversario y el Mario Alberto Kempes como sede no le traen gratos recuerdos, Es que, justamente contra el Matador y en el estadio cordobés, el Xeneize perdió en 2019 la Copa de la Superliga, Y como este domingo no quiere repetir la misma historia, la dirigencia hizo un cambio en la logística. En la antesala de aquella cita por el título hace ya casi tres temporadas, el conjunto por entonces dirigido por Gustavo Alfaro se alojó en el hotel Neper, que cerró sus puertas para que descansara tranquila la delegación. Este fin de semana, en cambio, el plantel azul y oro de Sebastián Battaglia concentró en otro sitio de la capital de la provincia.

  1. Luego de la victoria por penales en las semifinales ante Racing, a los futbolistas de Boca les hicieron elegir dónde quedarse en Córdoba y no hubo dudas: el Holiday Inn,
  2. Si bien se tomó esta decisión por comodidad y cercanía con el estadio Mario Alberto Kempes (apenas siete minutos en micro), a más de uno se le habrá pasado por la cabeza cambiar el hotel de aquella final con Tigre y alejar los fantasmas.

Tanto Carlos Izquierdoz, Frank Fabra (no fue titular), Jorman Campuzano, Sebastián Villa y Darío Benedetto son los sobrevivientes de aquella noche complicada en el viejo Chateau Carreras y este domingo buscarán sacarse la espina y gritar campeón. Cábalas –o “costumbres”, como solía decir el histórico Carlos Salvador Bilardo- hay en todos los equipos y claro está que el Xeneize también tiene las suyas, La última vez que pisó Córdoba en marzo de este año ya se había alojado en el Holiday Inn y mal no le fue: goleada 4-1 a Central Córdoba de Rosario, por los 32avos de final de la Copa Argentina. ¿Hotel que gana no se toca?

¿Qué película están filmando en Córdoba?

La ciudad de Córdoba es la única sede de filmación de la película “Recursos humanos”, una coproducción argentino-mexicana que tiene entre sus protagonistas a Juana Viale. El rodaje ya comenzó y luego de pasar por lugares como el Faro del Bicentenario, este jueves un restaurante de cocina india de barrio Observatorio (Mariano Moreno 846) se ambientó como un burdel, con un trabajo de decoración impactante a cargo de la directora de arte Lizette Ponce, ganadora de dos premios Ace.