La Otra Opinión Jujuy

Portal Web de noticias en Jujuy

Cuando Cobra La Policía De Córdoba 2021?

Cuando Cobra La Policía De Córdoba 2021
La Policía Local de Córdoba cobrará la productividad a partir de septiembre Policía Local y Ayuntamiento de Córdoba han llegado a un acuerdo y la productividad de los agentes serán abonados a partir del mes de septiembre. El próximo mes el Consistorio abonará los sábados del 2021, en octubre los del 2020 y en noviembre se incluirán los demás atrasos salariales pendientes. Cuando Cobra La Policía De Córdoba 2021 De esta manera el Sindicato Independiente de Policía Local y Bomberos de Córdoba (Siplb) y el Sindicado Independiente de Policía de Andalucía han levantado su veto a la realización las horas extras (productividad voluntaria). De esta manera han formalizado el acuerdo para el cobro del conocido 0,3%.

¿Cuándo cobra la Policía de Córdoba 2022?

Informaron la fecha de pago de haberes a la Administración Pública de Córdoba jueves 24 de noviembre de 2022 20:32 Imagen: Gobierno de Córdoba El Gobierno de Córdoba informó que el próximo miércoles 30 comenzará el pago de haberes correspondientes a noviembre para los agentes de la Administración Pública Provincial. Indicaron también que ese mismo día también percibirán sus haberes jubilados y pensionados provinciales.

¿Cuándo se cobra el aguinaldo 2022 Córdoba?

Qué día se cobra el Aguinaldo 2022 La fecha puesta para que jubilados y trabajadores en relación de dependencia reciban el cobro del Aguinaldo 2022 es el 18 de diciembre.

¿Cuándo cobran los policías de Córdoba junio 2022?

Los haberes mensuales se abonan, generalmente, el último día hábil de cada mes.

¿Cuándo cobra el aumento la Policía de Córdoba?

La Provincia acordó con SEP, UPS y UF aumentos salariales para cerrar paritaria anual

Los acuerdos establecen incrementos salariales en noviembre, diciembre y enero de 2023 y se harán extensivos al personal de las fuerzas de seguridad. A partir de noviembre, además, se convierte en remunerativo el Adicional particular para los Equipos de Salud y el Personal de Seguridad que comenzó a pagarse en pandemia.

El Gobierno de Córdoba suscribió este jueves acuerdos con el Sindicato de Empleados Públicos (SEP), la Unión de Personal Superior (UPS) y la Unión Ferroviaria (UF), que contemplan incrementos salariales para el personal representado por dichas entidades.Mediante estos acuerdos se refuerza el incremento salarial que había sido establecido para noviembre y se disponen nuevos tramos a partir de diciembre de este año y de enero del próximo.De esta forma, los salarios de los agentes alcanzados tendrán un incremento promedio de bolsillo, respecto de los salarios de enero de 2022 de 77% en noviembre, 87% en diciembre y 98,5% en enero de 2023.En los mismos términos se aplicarán los aumentos al personal de la Policía de la Provincia de Córdoba, Servicio Penitenciario y Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Para los Equipos de Salud y Seguridad, los acuerdos comprenden, además, la conversión en remunerativo a partir de noviembre del Adicional Covid de 17 mil pesos. Estos sectores registrarán un incremento anual de sus salarios de bolsillo entre el 102% y el 105%, dependiendo de la jerarquía, categorías y antigüedades de los agentes.

¿Qué día cobra la Policía?

El Directorio y empleados de la Caja de Retiros – Se informa que a partir del día 29 de diciembre de 2022 se encontraran a disposición de los nuevos 95 beneficiarios dados de alta en el Adicional 923/22 los haberes correspondientes al mes de Diciembre/22 más el SAC proporcional. En el día de ayer, el Directorio de la Caja de Retiros entregó premios estímulo y al mérito otorgados por el Ministerio de Seguridad a personal seleccionado de este Organismo. Premio al mérito : Comisario Mayor (Prof.) Dr. Juan Pablo Martín Premios estímulo: Oficial Ayudante (Prof.) María de los Milagros Nieto Martinez, Oficial Ayudante (Adm.) Diego Macho, Oficial Subisnpectora (Prof.) Celina Rucci, Oficial Ayudante (Adm.) Oscar Leandro Fiori, Oficial Ayudante (Adm.) Marianela Comasco, Comisaria (Prof.) Cra. Recuerde que puede acceder a su recibo de haberes a través de CAJA ONLINE,

¿Cuánto cobra un Policía en Córdoba por mes?

Sueldos para Agente De Policía en Área Córdoba

Cargo Ubicación Sueldo
Sueldos para Polícia en Gobierno de la Provincia de Córdoba – 1 sueldos informados Área Córdoba $ 91.413/ mes
Sueldos para Polícia en Polícia Federal (PF) – 1 sueldos informados Área Córdoba $ 71.930/ mes

¿Cuándo cobran el aguinaldo los empleados públicos de la provincia de Córdoba?

El 19 de diciembre se realizará el pago del medio aguinaldo a la Administración Pública – Web de Noticias – Gobierno de Córdoba.

¿Cuándo cobra la Policía en julio 2022?

De acuerdo al cronograma oficial de la Tesorería General de la Provincia, el pago del mes de Julio 2022 para los beneficiarios de la Caja de Policía será el 2 de Agosto.

¿Cuándo cobran los policías agosto 2022?

Fecha de pago del mes de Agosto 2022 –

” onclick=”window.open(this.href,’win2′,’status=no,toolbar=no,scrollbars=yes,titlebar=no,menubar=no,resizable=yes,width=640,height=480,directories=no,location=no’); return false;” rel=”nofollow”> Imprimir Correo electrónico

De acuerdo al cronograma oficial de la Tesorería General de la Provincia, el pago de los haberes del mes de Agosto 2022 para los beneficiarios de la Caja de Policía, será el 2 de Setiembre. Recuerde que puede acceder a su recibo de haberes a través de CAJA ONLINE,

¿Cuánto gana un Policía en Argentina 2022?

¿ Cuánto gana un Polícia? El sueldo nacional promedio de un Polícia es de $113.096 en Argentina. Filtra por ubicación para ver los sueldos de Polícia en tu área. Las estimaciones de los sueldos se basan en los217 sueldos que los empleados con un cargo de Polícia informaron a Glassdoor de manera anónima.

¿Cuando hay aumento para estatales 2022?

Los empleados públicos cobrarán el sueldo de noviembre con un incremento de 7% en el básico, resultado del acuerdo entre los representantes gremiales y el Gobierno provincial. – Debido a la situación macroeconómica nacional y a la alta inflación que repercute en los salarios de los empleados de la Administración Pública, el Gobierno provincial reabrió en noviembre las reuniones paritarias con una propuesta superadora de 90% de aumento anualizado promedio.

La propuesta salarial del Gobierno consiste en un incremento salarial de 9% en diciembre de 2022 calculados sobre el básico vigente al 31 de diciembre de 2021. También habrá un incremento a cuenta de paritarias 2023 del 5% en enero, 5% en febrero y 5% en marzo calculados sobre la base fija del mes de diciembre de 2022.

Los porcentajes propuestos son no acumulables. El acuerdo paritario incluye además de un aumento anual del 90% promedio, una suma no remunerativa de $20 mil a pagarse el 5 de enero del año próximo para los agentes de menores ingresos. Es decir, para aquellos trabajadores cuyos haberes a noviembre de 2022 se encuentren incluidos hasta $231.600, que equivalen a 4 salarios mínimos, vitales y móviles.

See also:  Cómo Sacar Turno En El Registro Civil De Córdoba?

¿Cuánto es el sueldo mínimo de un Policía?

De esa manera, el sueldo neto de un Oficial de Policía que recién inicia su carrera ascenderá a 127.769 pesos. El salario de bolsillo promedio de toda la fuerza, que en diciembre 2021 ascendía a 96.500 pesos, se elevará de a 164.500 pesos a partir de diciembre.

¿Qué día del mes se cobra el sueldo?

¿Cómo y dónde te pagan la remuneración? – En días hábiles, en tu lugar de trabajo y durante las horas que prestás servicios.

Si cobrás por mes, dentro de los cuatro primeros días hábiles del mes siguiente.Si cobrás por día o por horas, al finalizar cada jornada o cada semana, según lo convenido.

¿Qué día cobran los empleados públicos?

Hacienda Pública archivos Cuando Cobra La Policía De Córdoba 2021 Desde el Ministerio de Hacienda Pública anunciaron la fecha de pago de los haberes a todos los empleados de la administración pública provincial. Cuando Cobra La Policía De Córdoba 2021 El titular del Ministerio de Hacienda Pública, Eloy Horcajo, confirmó que la suma no remunerativa estará a disposición de los trabajadores de la administración pública y beneficiarios de Inclusión Social antes del fin de semana. “Estas medidas son una inyección muy importante para las familias y el comercio”, remarcó el funcionario. Cuando Cobra La Policía De Córdoba 2021 El lunes 19 se hará efectivo el pago del 2° SAC 2022 a todos los empleados públicos del Gobierno provincial, es decir personal docente, profesionales y técnicos de la salud, fuerzas de seguridad, escalafón general, y de otros poderes del Estado. Cuando Cobra La Policía De Córdoba 2021 Los estudiantes del departamento se dieron cita en Villa Mercedes, puntualmente en el polideportivo del Centro Educativo N°9 “Dr. Juan Llerena”, popularmente llamado “Escuela Normal”, donde con algarabía celebraron en tiempo real, junto a pares de los demás departamentos, del acto en el Salón de la Puntanidad, en Terrazas del Portezuelo, que fue presidido por Cuando Cobra La Policía De Córdoba 2021 El gobernador, Alberto Rodríguez Saá, realizó la primera transacción de esta nueva modalidad de pago, a través de la Billetera San Luis, a estudiantes de los 9 departamentos. Brindará seguridad y una mayor accesibilidad al beneficio. Se trata de una nueva manera de ver la economía, más cercana a la tecnología, pero a su vez, haciéndola más accesible e inclusiva. Cuando Cobra La Policía De Córdoba 2021 Desde este miércoles 7 de diciembre, a las 14:00 y hasta el martes 13 de diciembre a las 8:00, la Dirección Provincial de Ingresos Públicos (DPIP-San Luis) estará renovando completamente sus sistemas tecnológicos, por lo que quedará inhabilitado el Sistema de Clave Fiscal para la realización de todo tipo de trámites. Cuando Cobra La Policía De Córdoba 2021 Con la aprobación del proyecto de ley, se les facilitará a las micro, pequeñas y medianas empresas el acceso a préstamos mediante el otorgamiento de garantías totales o parciales en respaldo de créditos otorgados por entidades financieras. Cuando Cobra La Policía De Córdoba 2021 Desde el Ministerio de Hacienda Pública anunciaron la fecha de pago de los haberes a todos los empleados de la administración pública provincial. Cuando Cobra La Policía De Córdoba 2021 Desde el Ministerio de Hacienda anunciaron la fecha de pago de los haberes a todos los empleados de la administración pública provincial. En esta oportunidad, y en concordancia con lo anunciado por el gobernador, será con el 18% de incremento, que acumulado hasta octubre llega a un 68% de aumento. Cuando Cobra La Policía De Córdoba 2021 El incremento total anual asciende un 81% para este 2022. El anuncio alcanza al personal docente, de salud, fuerzas de seguridad, beneficiarios del Plan de Inclusión Social, Becarios 22 AG y a todo el personal de la administración pública. También, se incrementarán en un 16% los valores de las asignaciones familiares, adecuando las mismas a los nuevos valores vigentes de ANSES.

El contexto de la economía nacional y las variables macroeconómicas impactan en el bolsillo de los trabajadores. Un gran esfuerzo del Gobierno provincial permite a los puntanos proyectar el futuro con gran optimismo. Ya que esta tarde en un emotivo acto realizado en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, el gobernador Alberto Rodríguez Saá, anunció considerables incrementos.

El Programa Asuntos Municipales del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, junto al Ministerio de Hacienda Pública de la provincia, firmaron un convenio con 31 intendencias. El fin es fortalecer institucionalmente los municipios por medio de la capacitación de sus agentes en distintas áreas de conocimiento.

Así también, se estableció la colaboración mutua para concretar acciones tendientes a mejorar el servicio para toda la ciudadanía de nuestra provincia. El Ministerio de Hacienda Pública anunció la fecha de pago de los haberes a todos los empleados de la administración pública provincial. En esta oportunidad se liquidará con el 10% del aumento salarial, alcanzando así el 50% del 60% de incremento anunciado en marzo.

Los Ministerios de Producción y Hacienda junto a la coordinación del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, la Secretaría de San Luis Logística e intendentes de diferentes localidades, recibieron al sector comercial, micro, pequeñas y medianas empresas (MIPyMEs) y pequeños productores.

  • El Gobierno de San Luis continúa fortaleciendo las políticas ambientales y convocando a todos los actores de la sociedad puntana a sumarse en las acciones forestales.
  • Los vecinos de más de 30 pueblos dejarán de trasladarse a otras comunas más grandes para hacer trámites financieros, en poco tiempo, podrán optar por retirar efectivo o hacer otras operaciones cerca de sus hogares.

El monto total asciende a $256.985.036.756, tiene un 111% más de recursos que lo dispuesto para el año en curso, y está orientado al desarrollo, inclusión y generación de empleo. El ministro de Hacienda Pública, Eloy Horcajo, adelantó que el 49% del presupuesto se destinará a gastos de capital, entre los que se destacan las obras de infraestructura, cuyo monto asciende a $55 mil millones, más del 160% de lo previsto para 2022.

  1. Este miércoles 24 de agosto, la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis, visitó San Luis y en conjunto con el Gobierno realizaron la apertura de dos nuevas sucursales.
  2. Se llevarán a cabo encuentros regionales para pequeños productores, MIPyMES y comercios de diferentes puntos de la provincia.
  3. También tendrán los objetivos de desarrollar las economías regionales y ampliar los registros provinciales de comercios y productores.
See also:  Cuantos Kilos Bajas Con La Dieta De Córdoba Nutrición?

Están diagramadas en distintas localidades a partir de septiembre. Desde el pasado martes 16 los beneficiarios de jubilaciones, pensiones y planes del ANSES que eran clientes de Sucursales del Banco Supervielle y fueron absorbidos por el Banco de la Nación Argentina, cobran el beneficio a través de ésta entidad, siguiendo el cronograma de pagos según lo defina el organismo.

A tal efecto el BNA emitió el siguiente comunicado: Este 18 y 19 de agosto comienza el operativo extraordinario de entrega de tarjetas para todos aquellos agentes de la administración pública que no pudieron recibir la suya. El cambio incluye los 51 cajeros automáticos instalados en esas delegaciones.

Además, el nuevo agente financiero de la provincia toma a 140 empleados de la entidad saliente, respetando la antigüedad y el convenio colectivo de trabajo. En esta nota encontrarás el calendario completo, horarios, requisitos y aspectos a tener en cuenta.

  1. El Programa Asuntos Municipales del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, junto al Ministerio de Hacienda Pública, firmaron este viernes al mediodía, un convenio con intendentes de la provincia.
  2. El objetivo es fortalecer institucionalmente a los municipios por medio de la capacitación de sus agentes en distintas áreas de conocimiento.

También se estableció la colaboración mutua para concretar acciones tendientes a fortalecer y mejorar el servicio para todos los vecinos de las distintas localidades. Desde el Subprograma de Gestión del Recurso Humano se dieron a conocer las capacitaciones que estarán disponibles en el mes de agosto para los agentes de la administración pública provincial, bajo la modalidad de auto gestionados o tutorados.

La transición para que la provincia adopte a la entidad bancaria nacional incluye el traspaso de los actuales edificios, un operativo que comenzará el 15 de agosto próximo, según adelantó el ministro de Hacienda Pública, Eloy Horcajo. Inició un nuevo operativo de entrega de tarjetas del BNA en La Toma.

Este jueves citaron a vecinos de La Totora, Laguna Larga, San Fernando, Santa Rosa, Los Comederos, El Paraíso, La Ramada, Barrancas Altas, General Urquiza, Planta de Sandía, Saladillo, El Paraguay y Paso Grande. Este 28 de julio iniciará el cronograma de entrega de tarjetas de débito y crédito en el Complejo Molino Fénix, destinado a trabajadores de la ciudad villamercedina.

  1. Se realizará de acuerdo a la primera letra del apellido.
  2. También habrá operativos similares en La Toma y Balde.
  3. Desde el Ministerio de Hacienda Pública anunciaron la fecha de pago de los haberes a todos los empleados del Estado provincial.
  4. El Gobierno provincial convocó a los agentes de la administración pública que residen en esa localidad y otros 17 parajes a presentarse en el Club Unión Quinense, ubicado sobre la calle San Martín, frente a la plaza Lafinur.

Los operativos se concentrarán: en San Luis, en el Salón de la Puntanidad y en Villa Mercedes, en el Complejo Molino Fénix. En el interior serán en las localidades establecidas como cabeceras. El lunes habrá una prueba piloto con autoridades especiales y el martes será el inicio del cronograma para los y las agentes de la capital puntana.

  • Las entregas se harán de acuerdo a la primera letra del apellido.
  • Los legisladores aprobaron el articulado que impulsa el organismo cuyo objetivo es coadyuvar en la ejecución políticas financieras provinciales.
  • Apunta a generar instrumentos para el desarrollo económico de los sanluiseños.
  • A partir de esa fecha estará depositado el dinero correspondiente a junio.

Quienes necesariamente cobran por ventanilla deben acercarse a la sucursal correspondiente del Banco Supervielle según el calendario fijado. El gobernador, Alberto Rodríguez Saá, junto al gabinete ministerial, anunció en la tarde del jueves en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, una nueva recomposición salarial para los agentes de la administración pública provincial.

  • Desde el Ministerio de Hacienda Pública anunciaron la fecha de pago de los haberes a todos los empleados de la administración pública provincial.
  • En esta oportunidad, también se pagará el 1° SAC 2022 y estará incluido el 2° tramo del aumento salarial del 10%, llegando a un total del 26% de incremento anunciado en marzo.

La presidenta de la Caja Social y Financiera de San Luis, Gretel Cali Velasco, ocupó formalmente el cargo este jueves junto al resto de las autoridades de la Junta Directiva, que ejercerán su mandato durante el período 2022-2023. Las autoridades de la Secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad junto a sus pares del Ministerio de Hacienda y de la Secretaría de Finanzas, llevaron adelante una mesa de diálogo para proseguir en la implementación de los presupuestos públicos con perspectiva de género.

Del encuentro también participó la ex directora de Economía, Igualdad y Género de Nación, Mercedes D’Alessandro. El martes 10 de mayo, el ministro de Hacienda, Eloy Horcajo, junto con la secretaria de Finanzas, Cecilia Badaloni y la jefa de la Dirección Provincial de Ingresos Públicos, Gimena Deluiggi, participaron de una reunión nacional de los Programas de Fortalecimiento de la Gestión Provincial, organizado dentro del Plan de Desarrollo Federal del Ministerio del Interior de la Nación.

La gerente general de la entidad, María Barros, consideró este lunes en San Luis, que la designación del ente bancario como agente financiero de la provincia constituye “un gran desafío y un hecho histórico”. Lo anunció este lunes Gastón Álvarez, sugerente general de Negocios, después de acompañar la firma de convenio que convierte al ente crediticio en agente financiero de la provincia.

  • Lo anunció Pablo Fernández, flamante gerente zonal de San Luis, un cargo que se habilitó a partir de este lunes y que está contemplado en el convenio firmado entre el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, y el presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker.
  • El ministro de Hacienda de San Luis, Eloy Horcajo, y la secretaria de Finanzas, Cecilia Badaloni se refirieron al vínculo firmado entre el Banco Nación y el Gobierno de la provincia que establece el desembarco de la banca pública como agente de las cuentas sanluiseñas.
See also:  De Donde Es Central Córdoba?

Lo afirmó el presidente de la entidad, Eduardo Hecker, luego de firmar el convenio con el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, mediante el cual pasa a ser el agente financiero de la provincia de San Luis. Este cambio se realizará de manera paulatina. Alberto Rodríguez Saá, firmó este lunes junto al presidente de la entidad, Eduardo Hecker, el acuerdo que tendrá una vigencia de seis años.

  • Contempla la incorporación de más sucursales, cajeros automáticos, puestos de atención en edificios públicos, y líneas de crédito y financiamiento exclusivas para agentes de la administración pública.
  • El cambio de agente financiero se hará de manera paulatina.
  • También, el gobierno incorpora al banco como “un socio estratégico para impulsar el desarrollo productivo en la provincia”.

Desde el Ministerio de Hacienda Pública anunciaron la fecha de pago de haberes a todos los empleados de la administración pública provincial. Con la idea de fortalecer la gestión pública provincial, desde el 2020 se desarrollan instancias formativas para los empleados y empleadas estatales.

  • Desde enero están vigentes cursos que se renuevan todos los meses con temáticas que buscan la mejora de la capacidad técnica en cada uno de los ámbitos y áreas donde se trabaja.
  • El ministro de Hacienda Pública de la provincia brindó tranquilidad a los empleados públicos y proveedores del Estado, principalmente, al asegurar que el cambio de agente financiero estará finalizado antes de fin de año y se hará de forma paulatina.

La entidad bancaria invertirá en 23 sucursales y más de 100 cajeros automáticos. Desde este miércoles, ya está habilitado el botón “Censo Digital”, que figura en la esquina superior derecha de la página web censo.gob.ar. El coordinador de Geoestadística de San Luis, Javier Orozco, recordó los alcances de la modalidad digital y presencial, que se aplicará por primera vez en el país.

El aumento se aplicará en cuatro etapas: un 16% en marzo y un 10% en junio, septiembre y diciembre para llegar al 46%. También subieron las asignaciones familiares entre un 12 y 16%. El Gobierno de la provincia comenzará a abonar el subsidio a aquellos beneficiarios que hayan actualizado su documentación: cargar su recibo de sueldo y firmar una declaración jurada.

Se anunció oficialmente la fecha de pago de sueldo a todos los empleados de la administración pública. A su vez, se informó que se descontará la primera de las cuotas, iguales y consecutivas, a aquellos empleados de la administración pública a quienes se les otorgó el crédito en el mes de noviembre de 2021.

¿Cuánto te da la caja de policía?

ESCALA ACTUAL

Jerarquía Capital Inicial 48 Cuotas
Capitán $ 370.000,00 $ 11.408,33
Teniente Primero $ 350.000,00 $ 10.791,67
Teniente $ 340.000,00 $ 10.483,33
Subteniente $ 320.000,00 $ 9.866,67

¿Cuánto cobra un cabo de la Policía de Córdoba?

El Gobierno de la Provincia dice que el sueldo de los efectivos policiales llega a $ 188.735. El importe incluye servicios adicionales. De cuánto es el salario inicial, sin antigüedad. lunes, 17 de octubre de 2022 08:20 hs El Gobierno de Córdoba informó este domingo que el salario de bolsillo promedio de los agentes de la Policía de la Provincia fue, en septiembre, de $188.735. Según informó la Provincia, el salario líquido conformado de los agentes de la Policía, para los distintos cargos es el siguiente:

Sin antigüedad: $ 142.948. 4 años de antigüedad: $ 150.183. Cabo (5 años de antigüedad): $ 152.369. Oficial inspector (10 años de antigüedad): $ 180.484. Comisario inspector (20 años de antigüedad): $ 366.534.

¿Cuánto gana un estudiante de Policía?

El sueldo típico de Cadete en Policía de la Ciudad es de $ 53.471 por mes.

¿Cuánto gana un guardia cárcel en Argentina 2022?

Sueldos para Guardia Penitenciario en Argentina El sueldo nacional promedio de un Guardia Penitenciario es de $89.968 en Argentina.

¿Cuánto le pagan a un Policía en Córdoba?

¿Cuánto gana un policía? Difunden la nueva escala salarial – Cita Directa La Jefatura dio a conocer la nueva escala salarial de la Policía de la Provincia de Córdoba, desde marzo, luego del incremento obtenido en diciembre pasado tras el acuartelamiento que derivó en saqueos.

Un comisario mayor obtendrá de bolsillo 29.294 pesos con 29 años de servicio, con un básico de 16.750. Un comisario con 22 años de servicio cobrará 21.625 y un subcomisario 19.041 pesos de bolsillo. Un oficial principal con 15 años de servicio cobrará 14.034 y un cabo 10.917 pesos. Un agente cobrará 10.003, entre otros ejemplos.

(Clic en la imagen para ampliar) : ¿Cuánto gana un policía? Difunden la nueva escala salarial – Cita Directa

¿Cuánto gana un Policía de la provincia en Argentina 2022?

El sueldo nacional promedio de un Polícia es de $113.096 en Argentina. Filtra por ubicación para ver los sueldos de Polícia en tu área. Las estimaciones de los sueldos se basan en los217 sueldos que los empleados con un cargo de Polícia informaron a Glassdoor de manera anónima. ¿Qué tan preciso te parece $ 113.096?

¿Cuánto gana un suboficial de la Policía?

En lo que a suboficiales respecta, un cabo segundo, tiene un salario de $1’398.943 pesos; mientras que un sargento mayor, gana $2’195.513 mensuales.