Cómo Salió River Central Córdoba?

Cómo Salió River Central Córdoba
El ‘Millonario’ derrotó como local 3 a 0 a los santiagueños, con tantos de Pablo Solari (10m PT), Miguel Borja (14m PT) y Bruno Zuculini (21m ST).

¿Cómo salió el partido de River el día de hoy?

El Millonario perdió por 4-3 en la tanda desde los doce pasos, luego de igualar por 0-0 en los 90 minutos, en el estadio La Pedrera de Villa Mercedes, San Luis. Matías Kranevitter sufrió la fractura de su tobillo derecho. River cayó por penales en el debut de Martín Demichelis : el Millonario perdió por 4-3 frente a Unión La Calera de Chile en la tanda desde los doce pasos, luego de empatar por 0-0 en los 90 minutos, en un amistoso internacional que se disputó en el estadio La Pedrera de Villa Mercedes, San Luis. El flamante director técnico se vio obligado a modificar todo lo planeado a poco del inicio del encuentro. A los 8 minutos, Kranevitter (quien regresó al club) sufrió una dura infracción por parte de César Pérez: acusó un fuerte dolor en el tobillo derecho, se retiró entre lágrimas y fue trasladado a una clínica para someterse a estudios. Una lesión que preocupa a todos en el Millonario.

¿Cómo salió River hoy 2022?

¿Cómo salió River? | Goal.com Argentina | 23 de oct de 2022 22:35+00:00 El Millonario le ganó 2-1 a Racing en Avellaneda por la fecha 27 del Torneo de la Liga Profesional. Por la fecha 27 del Torneo de la Liga Profesional 2022, River venció 2-1 a Racing en el estadio Presidente Perón y ayudó a Boca a ser campeón.

¿Cuánto ganó River hoy 25 de mayo 2022?

Cómo Salió River Central Córdoba Soccer Football – Copa Libertadores – Group F – River Plate v Alianza Lima – Monumental Antonio Vespucio Liberti, Buenos Aires, Argentina – May 25, 2022 River Plate’s Julian Alvarez celebrates scoring their first goal with teammates REUTERS/Agustin Marcarian River Plate eligió su fecha de aniversario (25 de mayo / 121 años) para dar una paliza a Alianza Lima en el Estadio Monumental de Buenos Aires por la última fecha del grupo F de Copa Libertadores 2022.

  1. Los ‘millonarios’ vencieron 8-1 a los peruanos con 6 tantos de Julián Álvarez.
  2. Una locura por parte del equipo de Marcelo Gallardo.
  3. Julián Álvarez (15′, 18′, 41′, 54′, 57′ y 83′), Santiago Simón (53′) y Elías Gómez (79′) anotaron los goles del conjunto argentino.
  4. Pablo Lavandeira (89′) descontó de penal para los ‘blanquiazules’.

Solo hubo dos amonestados en la visita y ninguna expulsión. Con este resultado, River Plate culminó la fase de grupos de la Copa Libertadores como el segundo mejor primero detrás de Palmeiras: esto para cerrar de local en octavos, cuartos y semifinales.

  1. A no ser que choque con el cuadro brasileño.
  2. Este viernes será el sorteo.
  3. ¡Final del partido! 89′ ¡GOOOOOL de Alianza Lima! Descontó Lavandeira.
  4. Pablo Lavandeira puso el descuento de penal en River Plate vs Alianza Lima por Copa Libertadores.
  5. Video: ESPN).83′ ¡GOOOOOL de River Plate! Álvarez por seis.
  6. Julián Álvarez y su sexto tanto en River Plate vs Alianza Lima por Copa Libertadores 2022.

(Video: ESPN).79′ ¡GOOOOOL de River Plate! Elías Gómez concretó el séptimo. Elías Gómez aumentó la humillación en River Plate vs Alianza Lima por Copa Libertadores 2022. (Video: ESPN).57′ ¡GOOOOOL de River Plate! Quinto gol de Álvarez. Tremendo. Julián Álvarez logró su quinto tanto en River Plate vs Alianza Lima por Copa Libertadores 2022.

Video: ESPN).54′ ¡GOOOOOL de River Plate! Cuarto gol de Álvarez. Cuarto gol de Julián Álvarez en River Plate vs Alianza Lima por Copa Libertadores 2022. (Video: ESPN).53′ ¡GOOOOOL de River Plate! Ahora fue de Simón. Santiago Simón anotó el 4-0 en Alianza Lima vs River Plate por Copa Libertadores 2022.

(Video: ESPN).50′ Simón buscó el segundo palo y Campos evitó el cuarto.49′ Benítez le pegó mordida en el área de River Plate.47′ Remate de Fernández chocó en el palo de Alianza Lima. ¡Ya se juegan los segundos 45 minutos! ¡Final del primer tiempo! 41′ ¡GOOOOOOL de River Plate! Triplete de Álvarez, que recibe ovación.

  • Julián Álvarez logró ‘triplete’ en River Plate vs Alianza Lima por Copa Libertadores 2022.
  • Video: ESPN).39′ Pase de Álvarez y De la Cruz buscó el tercero.
  • Sale Alianza Lima.38′ Martínez se confió en el fondo y Barcos se quedó con la bola.
  • Al final el ‘Pirata’ no fue preciso con el pase.36′ Remate de Mora y Armani manda el esférico al tiro de esquina.33′ Dura entrada de Pérez contra Arley.

El árbitro le perdona la amarilla.29′ Gran atajada de Campos, que evitó el tanto de Fernández.25′ Gol anulado a Portales por supuesta posición adelantada con Alianza Lima.18′ ¡GOOOOOL de River Plate! Doblete de Álvarez en condición de local. Julián Álvarez anotó doblete con River Plate ante Alianza Lima por Copa Libertadores 2022.

  • Video: ESPN).15′ ¡GOOOOOL de River Plate! Álvarez aprovechó ‘regalito’ de Mora y puso el 1-0.
  • Julián Álvarez puso el 1-0 en River Plate vs Alianza Lima por Copa Libertadores 2022.
  • Video: ESPN).14′ Amarilla para Vílchez tras dura entrada contra De la Cruz.13′ Barcos y Benítez intentan combinar en campo rival.

Díaz estuvo atento en River Plate.07′ Barco buscó por abajo. Campos controló el balón.06′ Falta contra Pérez y tiro libre para el local.05′ Barcos tuvo una clara en el área argentina. No cabeceó con claridad.04′ Mammana intentó desde fuera, pero no tuvo precisión.02′ Buena llegada de River Plate.

  1. Mora tuvo que rechazar la pelota desde el corazón del área.
  2. ¡Arrancó el partido! River Plate: Armani; Mammana, Díaz, Martínez, Casco; Pérez, Simón, De La Cruz, Fernández; Barco, Álvarez.
  3. Alianza Lima: Campos; Lagos, Vílchez, Portales, Míguez; Mora, Ballón, Concha, Arley; Benítez, Barcos.
  4. Será un día especial para el cuadro argentino, pues cumplirá 121 años de vida.

Y como lo vienen haciendo hace 13 encuentros, los hinchas llenarán el Estadio Monumental de Buenos Aires. Más sabiendo que no tuvo actividad el último fin de semana. Quieren cerrar de la mejor manera la fase de grupos. La fiesta está garantizada. Pero, ¿qué es lo que realmente busca River Plate con la victoria en casa? Pues terminar entre los mejores primeros del certamen internacional,

  • Con 13 puntos, ya no puede alcanzar a Palmeiras (18), pero sí a Flamengo (16).
  • Para ello debe imponerse por al menos 2 goles de diferencia.
  • Así chocarán uno más ‘débil’ en la siguiente etapa de la copa.
  • El local no podrá contar con Javier Pinola y Bruno Zuculini, quienes dieron positivo a COVID-19.
  • Pero sí con los recuperados Franco Armani y Tomás Pochettino,
See also:  Qué Autos No Pagan Patente En Córdoba?

También estará Enzo Pérez: cumplió fecha de suspensión. Salen con lo mejor que tienen. Ojo: Julián Álvarez se va a mitad de año a Manchester City. Alianza Lima, por su parte, ya no tiene chances de seguir en carrera, Es último con apenas un punto y solo buscan despedirse de manera más digna de la Copa Libertadores.

Para el juego con River Plate, el técnico Carlos Bustos volverá a la línea de 5 en defensa, un sistema que ya lo usaron el año pasado (campeón de su liga). Los ‘blanquiazules’ tienen algunas bajas de consideración. No viajaron Christian Ramos y Cristian Benavente por lesión. Igual, cuentan con sus seleccionados Jairo Concha y Ángelo Campos.

Esto dos últimos fueron convocados por Ricardo Gareca para el repechaje de junio. La visita tiene otra realidad en el campeonato peruano. Acumulan 7 triunfos al hilo y en los últimos 3 no recibió gol. Marchan en la cuarta casilla con 26 puntos y están a 5 del líder Melgar.

  1. Tienen un duelo pendiente frente a Sport Huancayo.
  2. Están en la pelea por el Torneo Apertura.
  3. River Plate: Armani; Mammana, Díaz, Martínez, Casco; Pérez, Palavecino, Fernández, De la Cruz; Barco, Álvarez.
  4. Alianza Lima: Campos; Mora, Vílchez, Míguez, Portales; Lagos, Ballón, Benítez, Concha; Arley, Barcos.

– México / 5:00 p.m. – Perú / 5:00 p.m. – Colombia / 5:00 p.m. – Ecuador / 5:00 p.m. – Estados Unidos (Miami) / 6:00 p.m. – Venezuela / 6:00 p.m. – Paraguay / 6:00 p.m. – Bolivia / 6:00 p.m. – Chile / 6:00 p.m. – Argentina / 7:00 p.m. – Uruguay / 7:00 p.m. – Brasil / 7:00 p.m.

¿Qué pasó con el partido de River?

Goleada ‘Millonaria’: River 4-0 Betis por amistoso internacional. River Plate 4-0 Betis en partido amistoso en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

¿Cuándo juega River Plate?

Calendario de River Plate

FECHA Partido HORA
Mar., 10 de Ene. CARP 6:00 PM
Sáb., 14 de Ene. CARP 4:30 PM
Mar., 17 de Ene. CARP 4:00 PM
Dom., 29 de Ene. CTR P.A.

¿Quién va ganando en el partido de Boca y River?

Boca venció a River por el Superclásico 2022 Derrotó a River con gol de Benedetto.

¿Cómo salió River hoy 30 de abril 2022?

Cómo Salió River Central Córdoba 0 Finalizado 7 Cómo Salió River Central Córdoba

I

First Half begins.

6

Harrinson Mancilla Tarjeta amarilla

34

Tomás Pochettino Gol, anotación

35

Julián Álvarez Gol, anotación

45

Julián Álvarez Goal – Volley

MT

First Half ends, Sarmiento 0, River Plate 3.

45

Entra: Gervasio Núñez | Sale: Julián Brea

45

Entra: Lisandro López | Sale: Emiliano Méndez

52

Enzo Fernández Gol, anotación

53

Entra: Agustín Palavecino | Sale: Tomás Pochettino

55

Entra: Guido Mainero | Sale: Javier Toledo

55

Entra: Federico Vismara | Sale: Harrinson Mancilla

59

Ezequiel Barco Gol, anotación

63

Julián Álvarez Gol, anotación

64

Entra: Matías Suárez | Sale: Julián Álvarez

64

Entra: Santiago Simon | Sale: Nicolás de la Cruz

64

Entra: Bruno Zuculini | Sale: Enzo Pérez

65

Entra: Leandro González Pirez | Sale: Héctor Martínez

69

Santiago Simon Gol, anotación

73

Entra: Julián Chicco | Sale: Jonathan Torres

78

Julián Chicco Tarjeta amarilla

85

Guido Mainero Tarjeta amarilla

F

Final del tiempo reglamentario

Cómo Salió River Central Córdoba Sarmiento (Junín) SARM River Plate CARP Cómo Salió River Central Córdoba

ESTADIO: Eva Perón

,

Junin, Argentina

REFEREE: Fernando Rapallini

Cómo Salió River Central Córdoba SARM Cómo Salió River Central Córdoba CARP

¿Cuánto sale ser socio de River 2022?

El monto de la cuota que deberán pagar los socios de River el próximo mes se clasifica de la siguiente manera: Activo pleno, $ 3.800; Menor pleno, $ 2.270; Activo simple, $ 2.750; Menor simple, $ 1.370; Infantil, $ 620; Adherente, $ 2.195 y Somos River, $ 895.

¿Cómo salió River hoy 11 de mayo 2022?

* Las principales acciones en el estadio Antonio Vespucio Liberti El sueño de River Plate de levantar la Copa de la Liga se extinguió en cuartos de final. Tigre lo sorprendió en el Monumental y lo venció por 2 a 1, gracias a los goles de dos ex Boca Juniors: Mateo Retegui y Facundo Colidio, Cómo Salió River Central Córdoba Todo lo que pasó en el mercado de pases de la Liga Profesional mientras se jugaba el Mundial: refuerzos, salidas y nuevos entrenadores Tras el hito en Qatar, el fútbol argentino comienza a enfocarse en el torneo doméstico, cuyo inicio está estipulado para la última semana de enero.

  • Los regresos de Nacho Fernández y Maxi Moralez a River y Racing, respectivamente, aparecen como los movimientos más fuertes hasta el momento VER NOTA El Matador sostuvo su estilo aún ante el Millonario y en su hogar.
  • Apostó a presionar arriba y, con el balón, intentó salir de abajo, con prolijidad, pero no temió saltar líneas para Retegui y Colidio si veía complicado el panorama.

De hecho, tuvo las dos primeras chances del encuentro y una terminó en gol. A los 2 minutos, el ex Boca remató desde afuera del área y Armani respondió enviando al córner. A los 4′, Zabala sacó el centro desde la izquierda y el hijo del Chapa se arqueó y acomodó el cuerpo para inventar un cabezazo letal, que terminó en el 1-0, Cómo Salió River Central Córdoba Los detalles del día que Boca y River le dijeron que no al Dibu Martínez: “Quedó desilusionado” Antes de recalar en las inferiores de Independiente, el arquero de la Selección probó suerte en el Xeneize y el Millonario, pero fue rechazado VER NOTA La posesión de la Banda se tornó infructuosa ante el buen posicionamiento de Tigre y su plena concentración para cortar y salir rápido para lastimar.

  1. El foco de la visita estuvo en nublar la imaginación de Enzo Pérez y Enzo Fernández, las dos piezas en las que se apoya mayoritariamente el juego de los orientados por Gallardo.
  2. A los 20′ el local encontró espacios, De la Cruz habilitó de cabeza y Pochettino, mano a mano, resolvió cruzado y desviado.
See also:  Como Poner Una Casa Como Bien De Familia En Córdoba?

Pero el Matador también pudo ampliar, por ejemplo, con el intento de 50 metros de Colidio que tapó Armani, o el cabezazo de Prediger, que ganó en las alturas, pero le salió muy al medio. Cómo Salió River Central Córdoba Un gigante de Sudamérica pretende a Juanfer Quintero en medio de las negociaciones con River Plate El colombiano y el Millonario siguen intentando llegar a buen puerto pero desde un país vecino ya presionan para quedarse con el enganche VER NOTA Los de Victoria ofrecieron varios puntos altos: los centrales Cabrera y Luciatti, Blondel, Zabala, Castro y los delanteros, pero sobre todo el equipo como bloque, siguiendo al pie de la letra el plan. Festejo en racimo del Matador y la desazón del Millonario River exhibió otra dinámica desde que pisó en el césped en la segunda parte. Con pases más directos y mayor movilidad, empezó a cercar a su rival, que de todas formas inquietó con un tiro cruzado de Retegui.

Gallardo y su asistente, Matías Biscay, reclamaron enfáticamente que sus pupilos buscaran romper de media distancia. Y Enzo Fernández obedeció. A los 12 minutos, De la Cruz le levantó la pelota y el ex Defensa le pegó de aire desde el borde del área y la clavó en un ángulo para rescatar a su equipo y rubricar el 1-1,

Pero el cotejo siguió siendo cambiante y regalando emociones. En el mejor momento del Millonario, Tigre volvió a golpear. Paulo Díaz erró un pase en la salida, lo interceptó Colidio, quien se transformó en un tren. Lo superó con un enganche y definió ante la salida del arquero para gritar el 2-1,

  • Con el correr de los minutos y la evidencia de que no se trataba de la mejor jornada de River, Gallardo fue modificando la estructura en pos de un juego más directo, recargando el área con centros.
  • Pudo haber igualado Romero, con una pirueta alta.
  • También Fernández de tiro libre.
  • En el medio, la polémica: Palavecino corrió mano a mano, Marinelli salió a cortar y el ex Platense cayó.

¿Penal? Para Espinoza no, y para el VAR tampoco. La sensación es que el contacto lo inició el volante, aprovechando el derrape del arquero, buscando la infracción. Y Tigre, ascendido para esta temporada, consumó el impacto. Enfrentará a Argentinos (que eliminó por penales a Estudiantes), con el sueño de alcanzar una nueva final frente al vencedor de Racing y Boca.

  1. River, tal como declaró Enzo Pérez con sapiencia, “regaló 45 minutos”.
  2. Volvió a mostrar lapsos de opacidad, y otra vez un error grave (esta vez de Paulo Díaz) lo dejó con las manos vacías.
  3. Detalles que Gallardo tendrá subrayados en rojo pensando en la Copa Libertadores, el objetivo más a mano tras la inesperada decepción.

Formaciones: River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Tomás Pochettino, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo. Tigre: Gonzalo Marinelli, Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Brian Luciatti, Sebastián Prieto; Ezequiel Fernández, Sebastián Prediger; Alexis Castro, Zabala; Facundo Colidio y Mateo Retegui.

¿Quién se lesionó de River?

Kranevitter y una grave lesión: fractura de tobillo Matías Kranevitter, flamante refuerzo de River, salió del amistoso con Unión La Calera a los seis minutos de empezado: recibió un patadón de César Pérez y se fue directamente al vestuario dando muestras de mucho dolor,

¿Qué se sabe de River Plate?

+ Agenda Estadísticas Entrar

River Plate es un equipo de fútbol de Argentina que juega la Liga de Fútbol Profesional. Fue fundado el 25 de mayo de 1901 por la fusión de dos clubes de La Boca que se llamaban Santa Rosa y La Rosales. Actualmente su director técnico es Marcelo Gallardo.

¿Cuándo viene River a Mendoza 2022?

Ya presentado de manera oficial, el Millonario disputará un triangular amistoso entre el 9 y 13 de noviembre.

¿Qué refuerzo tiene River Plate?

NACHO FERNÁNDEZ – Cómo Salió River Central Córdoba Getty Images Últimas novedades: 21/12/22 Estado: OFICIAL Martín Demichelis tiene su segundo refuerzo y es otro regreso. A la vuelta de Kranevitter se le sumó la de Nacho Fernández, que ya se hizo la revisión médica y firmó su contrato que lo unió por tres temporadas con River.

La operación con Atlético Mineiro, institución con la que tiene contrato hasta diciembre de 2023, se cerró por 2.800.000 de dólares incluyendo la deuda que la dirigencia del Galo mantiene con los de Núñez. El mediocampista de 32 años (33 cuando arranque la temporada) había dejado River en febrero de 2021.

En el Millonario ganó una Copa Libertadores, dos Recopa Sudamericana, tres Copa Argentina y una Supercopa Argentina.

¿Que le queda a River en la Liga?

Pinola: “Hay que levantar la cabeza y dar la cara” – Por la Liga, a River le quedan seis partidos, cerrando ante Racing en Avellaneda. Por lo tanto, si llegara al final de la Copa Argentina, disputará nueve partidos hasta antes del Mundial de Qatar, Si no supera al Patrón, serán siete. Foto: Fernando de la Orden – Deportes River Plate recibe a Talleres Córdoba por Liga Fútbol Profesional.24-09-2022 FTP CLARIN ferftp0210.jpg Z DelaOrden

¿Cuánto ganó Argentina hoy?

Cuánto dinero ganó la Selección Argentina por salir campeón del mundo en Qatar Argentina se consagró campeón del mundo el pasado domingo tras vencer a Francia por penales en el, La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) fue premiada con US$ 10.000.000 por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), debido a la obtención del título en Qatar.

El presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, había prometido este premio especial tras ser reelecto en abril de 2022 y tras la consagración de Argentina señaló: “La Copa volvió a casa, Argentina es un equipo que le cumplió el sueño a todo un continente. Estamos sumamente orgullosos de esta selección”.

See also:  Cuál Es El Código De Pago Electronico De Rentas Córdoba?

A ese monto otorgado por la Conmebol se agregan los US$ 42.000.000 que obtuvo la AFA por parte de la FIFA, totalizando US$ 52.000.000 en premios para el organismo que tiene como presidente a Claudio “Chiqui” Tapia. Esta es la lista de premios que otorgó la FIFA en cada instancia:

Campeón del Mundial de Qatar 2022 (Argentina): US$ 42.000.000Subcampeón (Francia): US$ 30.000.000Tercer puesto (Croacia): US$ 27.000.000Cuarto puesto (Marruecos): US$ 25.000.000Cuartos de final (Países Bajos, Brasil, Inglaterra y Brasil): US$ 17.000.000Octavos de final (Estados Unidos, Australia, Japón, Corea del Sur, Polonia, Senegal, España y Suiza): US$ 13.000.000Fase de grupos (Alemania, Ecuador, Camerún, Uruguay, Túnez, México, Bélgica, Ghana, Arabia Saudita, Irán, Costa Rica, Dinamarca, Serbia, Gales, Canadá y Qatar): US$ 9.000.000

: Cuánto dinero ganó la Selección Argentina por salir campeón del mundo en Qatar

¿Cómo terminó el Grupo de Boca hoy?

Boca empató 2 a 2 con Ferroviaria, de Brasil, y se quedó con el Grupo B de la Copa Libertadores Femenina.

¿Quién hizo el gol de River?

Nicolás De la Cruz abrió el marcador tras aprovechar un error rival y luego Matías Suárez estiró la diferencia. Mirá. En busca de seguir incrementando la confianza al igual que la senda victoriosa, River recibe a Platense en el Monumental por la fecha 25 de la Liga Profesional 2022 y tras un primer tiempo muy igualado, quien logró abrir el marcador para los de Marcelo Gallardo fue Nicolás De la Cruz,

¿Cómo salió River Plate Tigre?

Tigre, en vivo. Final del partido – ¡Ganó Tigre! 2-1 del Matador en el Monumental para conseguir la clasificación a las semifinales de la Copa de la Liga.

¿Cómo salió River Vélez hoy Copa Libertadores?

Vélez superó a River pero se quedó corto en el resultado y dejó la serie abierta Cómo Salió River Central Córdoba (Foto: Alfredo Luna). Vélez, con un gran rendimiento, venció esta noche de miércoles a River por 1 a 0 en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, en una diferencia exigua que deja en la serie al club de Núñez con la posibilidad de definición abierta de cara a la revancha de la próxima semana en el Monumental.

  1. El delantero Lucas Janson, de penal, marcó el gol de la victoria a los 14 minutos del primer tiempo en el estadio José Amalfitani colmado por más de 40 mil hinchas.
  2. Vélez superó en todas sus líneas a River, especialmente en el segundo tiempo, pero no trasladó esa supremacía en el resultado,
  3. El equipo de Marcelo Gallardo estuvo desconocido y la derrota pudo haber sido peor.

La primera parte comenzó pareja porque les costó encontrar la pelota. La primera ocasión clara fue para River cuando Enzo Fernández encontró un hueco en la defensa local y sacó un remate fuerte que pasó cerca del travesaño. Cómo Salió River Central Córdoba (Foto: Alfredo Luna). Vélez ganó metros con los esfuerzos de Pratto y sacó el pase para Janson, quien recibió infracción en la barrida poco oportuna de David Martínez. Penal indiscutible que cobró el brasileño Raphael Claus. Janson lo transformó en gol y de ahí en más, Vélez creció ante un River que sintió el impacto,

A los 23 minutos Francisco Ortega desbordó por la izquierda y sacó el centro que Pratto no alcanzó a cabecear por centímetros. Poco después Vélez insistió con Walter Bou, uno de sus refuerzos que debutó esta noche, y su remate fue desviado por un exigido Emanuel Mammana. River, que sufría en defensa con la vuelta de Milton Casco, no podía sacar provecho del buen partido de José Paradela por la banda derecha porque Vélez cortó el circuito de Enzo Pérez, Enzo Fernández y Esequiel Barco, de olvidable partido.

Además, el equipo de Gallardo extrañó al uruguayo Nicolás De La Cruz, quien por lesión quedó fuera de los convocados. Sin él, el “Millonario” perdió referencia en ataque y quite en defensa. Cómo Salió River Central Córdoba (Foto: Alfredo Luna). A partir de la media hora River recuperó la pelota y con más incidencia de Enzo Fernández generó peligro. El ex Defensa y Justicia habilitó dos veces a Romero, pero el delantero no estuvo fino ante Lucas Hoyos. Poco después Julián Álvarez, de irregular rendimiento, definió mal ante Hoyos en lo que pudo haber sido el empate.

Para el segundo tiempo, Juan Fernando Quintero entró por Barco en River. La visita salió en busca de la igualdad, pero se descuidó en un instante, cuando Luca Orellano ganó a espaldas de Casco y habilitó a Pratto. El “Oso” quedó mano a mano con Franco Armani, pero su remate salió desviado. Pratto, uno de los héroes de la gesta riverplatense en Madrid, puso en aprietos a una defensa endeble de River, que en varios momentos jugó al límite.

A los 21 minutos el ingresado Julián Fernández desbordó a Martínez y tocó para Leonardo Jara, quien sacó el centro que Abiel Osorio no supo definir ante la salida desesperada de Armani. El arquero de River alcanzó a sacar la pelota con los pies. Cómo Salió River Central Córdoba (Foto: Alfredo Luna). Otra situación clara ocurrió tres minutos después. Pratto, la figura del partido, le ganó a Paulo Díaz y habilitó a Osorio, pero Armani se hizo gigante y achicó el ángulo del delantero. Cada ataque de Vélez representaba un peligro enorme para un River que hizo cambios, con los ingresos de Beltrán, Herrera y Aliendro (en su debut accidentado por un golpe en la cabeza que lo sacó de la cancha en el final), pero continuaba contra las cuerdas. Cómo Salió River Central Córdoba Cómo Salió River Central Córdoba Cómo Salió River Central Córdoba Cómo Salió River Central Córdoba Cómo Salió River Central Córdoba : Vélez superó a River pero se quedó corto en el resultado y dejó la serie abierta

¿Cómo salió River y Atlético de Tucuman?

Atlético Tucumán, resultado, goles y resumen del partido: un empate cero a cero en el Monumental con gusto a frustración para el Millonario.