La Otra Opinión Jujuy

Portal Web de noticias en Jujuy

Cómo Abrir Un Legajo Docente En Córdoba?

Cómo Abrir Un Legajo Docente En Córdoba
Docentes: desde el 2 de mayo se podrán inscribir en la LOM 2023

El trámite será vía Ciudadano Digital para docentes y aspirantes a cargos y horas cátedras de nivel secundario. La convocatoria será hasta el 20 de mayo. En ese mismo período se podrá abrir nuevos legajos o agregar títulos y antecedentes, de manera virtual.

El Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba informa que entre el 2 y el 20 de mayo se abrirá la convocatoria para inscripción de aspirantes a cubrir vacantes y traslados en horas cátedras y cargos no directivos, con carácter titular, suplente o interino, así como para cargos directivos, inspectores y cargos jerárquicos no directivos con carácter de suplentes o interinos, para la Lista de Orden de Mérito (LOM) correspondiente al Ciclo Lectivo 2023 del nivel secundario y modalidades.

De esta manera, por segundo año consecutivo la convocatoria se realizará vía Ciudadano Digital (Nivel 1). Esta convocatoria es realizada por las Direcciones Generales de: Educación Secundaria, Educación Técnica y Formación Profesional, de Educación Jóvenes y Adultos, de Educación Especial y Hospitalaria y de Educación Superior.

Así, las vacantes y/o traslados que podrán producirse el próximo año, corresponderán a escuelas de nivel secundario orientadas, técnicas, normales, superiores, sedes del Programa de Inclusión y Terminalidad Educativa (PIT), de jóvenes y adultos, especiales y artísticas.

¿Cuándo se abre legajo en Córdoba 2023?

Docentes: desde el 26 de mayo se podrán inscribir en la LOM 2023 de inicial y primario. La convocatoria será hasta el 14 de junio.

¿Cómo hacer un legajo docente?

A) El legajo de los docentes inscriptos constará de: título básico, otros títulos, cursos, antecedentes pe- dagógicos y culturales, concepto anual, certificación de antigüedad, sanciones disciplinarias si las hubiere y toda documentación que tenga incidencia en la clasificación.

See also:  Donde Vender Oro En Córdoba?

¿Cómo abrir legajo docente en Córdoba 2022?

El trámite de inscripción de aspirantes, así como el agregado de títulos y antecedentes o apertura de nuevos legajos, es totalmente online y se realiza únicamente ingresando a la página oficial, en la cual los interesados tendrán acceso a instructivos y a los formularios correspondientes.

¿Cómo anotarse para dar clases en Córdoba?

Dónde inscribirse El trámite será completamente virtual y los interesados podrán realizarlo ingresando a https://www.cba.gov.ar/junta-de-clasificacion-primaria/, donde encontrarán toda la información, junto a tutoriales para realizar la gestión de manera correcta.

¿Qué significa abrir legajo docente?

Consejo General de Educación Requisitos Fotocopia del Documento Nacional de Identidad (D.N.I.) – Hojas 1 y 2 – Edad: contar como máximo con 40 años (con o sin experiencia docente). De 41 a 45 años con antigüedad docente (Estatuto del Docente, Título II, Cap. XVIII). En este caso, presentar Resolución de excepcionalidad de apertura de legajo (se solicita por nota al CGE).

  • Fotocopia autenticada del título – La autenticación debe realizarse en el Colegio/Escuela que le otorgó
  • – Fotocopia de Partida de Nacimiento legalizada por el Registro Nacional de las Personas.
  • Certificado de domicilio – Otorgado por la Policía de Misiones (original y fotocopia).
  • Carpeta colgante para archivo – Carpeta colgante para archivo lateral tamaño oficio
  • Títulos Originales Registrados – En el Consejo General de Educación.
  • Certificado – De buena salud, otorgado por el hospital, médico privado o salita (original y fotocopia).
  • Teléfono – Número telefónico
  • e-mail – Casilla de correo electrónico
  • ¿Quiénes pueden realizarlo?
  • El Titular

¿Dónde se realiza? Oficina: Junta de Clasificación y Disciplina Nivel Inicial, E.G.B. y Rég. Esp.

  1. Domicilio: Chacra 172 Miguel Dávila y Calle 20 – Frente al Edif.2 Centro Cívico
  2. Sector: Junta de Clasificación y Disciplina
  3. Teléfonos:
  4. URL Organismo:
  5. Día Atención: Lunes a Viernes
  6. Horario Atención:
See also:  Como Ir De Córdoba A Buenos Aires En Cuarentena?

Correo Electrónico: [email protected] Norma legal aplicada : Consejo General de Educación

¿Cuándo se presentan los docentes en Córdoba 2022?

El calendario contempla el regreso de los docentes el 15 de febrero, mientras que los alumnos con contenidos pendientes realizarán el período de intensificación de aprendizajes del 17 al 25 de ese mes.

¿Cuándo es la inscripcion docente 2022?

Durante el período comprendido entre el 6 de septiembre a las 9 hs y el 17 de septiembre a las 18 hs se abrirá la pre- inscripción para el Ingreso a la Docencia 2022.

¿Cómo inscribirse en la LOM 2023?

Prorrogaron inscripción a la LOM 2023 para niveles inicial y primario

La convocatoria se extendió hasta el 16 de junio inclusive. El trámite es vía Ciudadano Digital para docentes aspirantes a cargos suplentes, interinos y/o titulares para el año 2023. En este periodo, se pueden abrir nuevos legajos o agregar títulos y antecedentes.

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de las direcciones generales de Educación Inicial y Primaria, informa que la convocatoria a inscripción para la LOM 2023 de aspirantes a cubrir cargos de carácter suplente, interino y/o titular para el próximo ciclo lectivo en instituciones educativas de esos niveles se extendió hasta el jueves 16 de junio inclusive.

El trámite es completamente virtual y las personas interesadas pueden realizarlo ingresando a /, donde está toda la información junto a tutoriales. También se pueden incorporar títulos y antecedentes. Para cumplimentar con estas instancias obligatorias, se debe acceder a través de la cuenta de Ciudadano Digital de la persona interesada ingresando a “Gestión Junta Inicial y Primaria”.

Al abrir la inscripción, de ser necesario, puede actualizar datos personales, domicilio y otros.

See also:  San Agustín Córdoba Como Llegar?

¿Qué es LOM 2022?

El Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba informa que entre el 14 y el 25 de febrero inclusive se publicarán las Listas de Orden de Mérito ( LOM ) definitivas 2022 que corresponden a horas cátedra, cargos de base, cargos jerárquicos no directivos, PIT, cargos directivos y cargos de Inspector de nivel

¿Qué es un legajo y cómo se hace?

El legajo del trabajador es el dosier que abre la empresa cuando se incorpora un nuevo empleado: en él, se almacenan todos los datos relativos a él y a la relación laboral que se establece entre ambos. La llegada de nuevos empleados a la organización conlleva que esta deba recabar información relevante sobre ellos, abarcando tanto los precedentes (antes de entrar en la empresa) como los que rigen durante la relación laboral.