Termas De Jordán Jujuy Como Llegar?

Termas De Jordán Jujuy Como Llegar
Cómo llegar a las Termas del Río Jordán – Las Termas del Río Jordán se encuentran en la localidad de San Francisco, a casi 20km al sur de Valle Grande. Para llegar en auto , se debe tomar la Ruta Provincial Nº83 y atravesar el Parque Nacional Calilegua. Termas De Jordán Jujuy Como Llegar Créditos: Facebook Viva Jujuy Alojamiento cerca de Calilegua, Argentina Alquiler de coches cerca de Calilegua, Argentina Actividades y tours cerca de Calilegua, Argentina.

¿Cómo llegar a las Termas de Jujuy?

Testimonios – Hermoso lugar. Super natural, con mucho verde. Altamente recomendable. Tener en cuenta que se accede con mediante una caminata de aproximadamente un hora y se necesita contratar un guia previamente. – Mauro C Sin duda uno de los mejores lugares del viaje, el pueblo es hermoso.

  • Está entre montañas súper arboledas lo q deja el paisaje muy distinto de lo estamos acostumbrados en Jujuy;
  • El camino hasta las termas es nivel medio a dificil pero se llega tranquilamente;
  • Solo está permitido acceder a las termas con un guía local;

– Layze S Es un muy bello lugar para compartir en familia y estar en contacto con la naturaleza Se los recomiendo – Oscar D.

¿Cómo llegar a las Termas de Jordán?

Para llegar a las Termas de Jordán, hay que viajar a San Francisco, una pequeña localidad del Departamento de Valle Grande, que se encuentra a 165 km de San Salvador de Jujuy, por la Ruta provincial Nº 83, atravesando el Parque Nacional Calilegua.

¿Cómo nadar en las aguas termales del rio Jordán?

Luego de atravesar un sendero de dificultad media y alta, que nace en la RP 83, se llega a las aguas termales del rio Jordán. Una serie de piletones naturales de una belleza impactante aparecen en la vegetación, donde se puede nadar, con profundidades que van de los 30 cm a 3 m, a una temperatura promedio de 30ºC.

See also:  Apellido Del Clérigo Que Representó A Buenos Aires?

¿Qué hacer en Jujuy?

¿Cómo llegar a las TERMAS DE JORDÁN? 🥵 3hs CAMINANDO por la SELVA | 🌎 [USHUAIA-ALASKA] – AÑO2|Ep.71

Pero, en Jujuy, las termas del Jordan son un paraíso de película que no te podés perder. Una buena excusa para recorrer los paisajes jujeños y, por qué no, hacer una parada para relajarse y tomar un baño termal.