Que Hacer Un Fin De Semana En Buenos Aires?

Que Hacer Un Fin De Semana En Buenos Aires
Qué están diciendo los viajeros –

  • Su Arquitectura es exquisita , de estilo ecléctico. Es el lugar para conocer en Buenos Aires. Su acústica lo posiciona como uno de los mejores del mundo. Esta muy bien mantenido. Ha recibido a las principales figuras de la música y ballet , por lo que es un Orgullo para todos los argentinos Escrita el 10 de agosto de 2022 Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC.
  • Fuimos al mediodía. Con sol! Precioso paseo. Mucha y variada oferta gastronómica. Realmente muy recomendable. Escrita el 11 de agosto de 2022 Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
  • Es un barrio muy lindo en la ciudad de Buenos Aires que vale la pena visitar. Tiene varios lugares para visitar, muchos lugares tipo pub y restaurantes con mucha onda por la noche, un mall, plaza donde se realiza una gran feria los fines de semana, el cementerio de Recoleta q ofrece visitas guiadas, el centro cultural y zonas para caminar en los alrededores muy lindas Es una muy buena opción para alojarse si estas de turista, es una zona tranquila y relativamente segura.
  • este bosque es incribible tiene de todo y es un lago bellisimo para disfrutar y para sacar muchas fotos Escrita el 20 de marzo de 2022 Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
  • Mónica C Mar del Plata, Argentina 59 aportes Para ir con tiempo y disfrutar de la armonía de los jardines, su tranquilidad y orden. Es preferible ir temprano. He visto largas filas para ingresar, después de las 14hs. Escrita el 11 de agosto de 2022 Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
  • Muy recomendable. La colección permanente es muy variada e importante, especialmente la colección Hirsh. Escrita el 1 de agosto de 2022 Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
  • Este sector dentro de Palermo agrupa varios restaurantes, galerías, pulguero, exposiciones artísticas y mucho arte callejero. Agradable para recorrer con Características similares al concepto en Londres cerca a Camden town, en temporada alta hay mucha afluencia de visitantes y no sobra tener cuidado con los artículos personales Escrita el 31 de julio de 2022 Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC.
    1. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones;
    2. Escrita el 28 de julio de 2022 Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC;
    3. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones;

    Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

  • Esta cerca de todo, es muy seguro, bohemio en la noche y ofrece mucha variedad en bares y restaurantes. Escrita el 8 de mayo de 2022 Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
  • El mercado de San Telmo es un lindo lugar para recorrer y conocer acerca de las costumbres de la ciudad de Buenos Aires. cerca de allí, está el Museo Historico Nacional, digno de ser visitado (en Parque Lezama) Escrita el 31 de julio de 2022 Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
  • Muy interesante y recomendable. Puede mejorar las formas de pago de ingreso, solo aceptan tarjeta , para los turistas nos perjudica por el tipo de cambio Escrita el 3 de agosto de 2022 Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
  • Hermoso lugar para recorrer y ascender a través de su magia, la cúspide es el piso 22, en donde hay un faro con vista panorámica inigualable. Muy bien guiado su recorrido manteniendo su mística en todo momento. Hay que ascender algunos pisos por escalera. Excelente lugar!! Escrita el 31 de julio de 2022 Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
  • El edificio tiene una arquitectura digna de admirar, gran variedad de actividades culturales, para toda la familia. El mirador brinda vistas panorámicas de la ciudad. Escrita el 31 de julio de 2022 Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
  • Contiene algunas obras de mucha importancia para nuestra cultura latinoamericana. Recomiendo mucho la visita guiada gratuita, que ayuda a interpretar algunas de las principales obras. La entrada es muy accesible y el entorno, para pasear antes o después de la vistita, es muy agradable Escrita el 2 de agosto de 2022 Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC.
  • Me encanto pasear por El Rosedal. Muchas familias en bicicleta, rollers o haciendo caminata y disfrutando de la tarde. Los gansos y palomas estan acostumbrados a los humanos y se acercan a pedir comida. Recomiendo llevar macitas o algo para compartir, ya que es muy lindo tenerlos cerca. Te alegran la tarde con gestos sencillos.
    • Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones;
    • Para disfrutar de estar vivo Escrita el 30 de junio de 2022 Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC;

    Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

  • Vamos el 26/8 estamos buscando alojamiento por una noche 3 menores y dos adultos,algo económico , hotel con cama matrimonial y cucheta Escrita el 1 de agosto de 2022 Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Preguntas frecuentes sobre Buenos Aires.

¿Dónde escaparse un fin de semana en Buenos Aires?

¿Que hacer el fin de semana largo en Buenos Aires?

¿Qué hacer en dos días en Buenos Aires?

¿Dónde pasar un fin de semana en la provincia de Buenos Aires?

¿Dónde ir un día lindo en Buenos Aires?

¿Dónde pasar un finde en Buenos Aires?

¿Dónde ir por 3 días en Argentina?

¿Dónde ir un domingo en Capital Federal?

¿Qué hacer en Buenos Aires gratis?

¿Dónde ir a pasear un domingo?

¿Qué hacer en un día en Buenos Aires?

¿Cuánto tiempo para ver Buenos Aires?

1 Buenos Aires ⭐ – Librería El Ateneo Splendid, en Buenos Aires Buenos Aires es una de las ciudades más bonitas de Sudamérica. Yo tengo una relación un tanto conflictiva con ella porque, si bien me encantó, también fue e l lugar en el que me robaron con cuchillo todo el equipo fotográfico ( hablo de ello en este artículo sobre Seguridad en Buenos Aires , las zonas a evitar y cómo prevenir).

Tiempo recomendable para visitar Buenos Aires : unos 3 días. 2 se queda algo corto, 4 días iría holgado, pero robaría tiempo al resto del viaje. Si se viaja desde Europa y con poco tiempo, habrá que plantearse si se prefiere sacrificar la ciudad e ir directamente a por la naturaleza.

¿C uándo ir a Buenos Aires? Durante todo el año, aunque los meses ideales son los de otoño y primavera. Alojamiento en Buenos Aires: en este enlace se pueden ver todos los alojamientos de Buenos Aires en la web de Booking.

¿Dónde ir a 100 km de Buenos Aires?

¿Qué se puede hacer un domingo en Buenos Aires?

¿Dónde pasar el día en zona sur?

¿Dónde ir a 100 km de Buenos Aires?

¿Dónde ir por 3 días en Argentina?

¿Dónde pasar el día en zona sur?

¿Dónde ir a pasear un domingo?