La Otra Opinión Jujuy

Portal Web de noticias en Jujuy

Que Hacer En Buenos Aires 2021?

Que Hacer En Buenos Aires 2021

Qué están diciendo los viajeros –

  • Su Arquitectura es exquisita , de estilo ecléctico. Es el lugar para conocer en Buenos Aires. Su acústica lo posiciona como uno de los mejores del mundo. Esta muy bien mantenido. Ha recibido a las principales figuras de la música y ballet , por lo que es un Orgullo para todos los argentinos Escrita el 10 de agosto de 2022 Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC.
  • Fuimos al mediodía. Con sol! Precioso paseo. Mucha y variada oferta gastronómica. Realmente muy recomendable. Escrita el 11 de agosto de 2022 Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
  • Es un barrio muy lindo en la ciudad de Buenos Aires que vale la pena visitar. Tiene varios lugares para visitar, muchos lugares tipo pub y restaurantes con mucha onda por la noche, un mall, plaza donde se realiza una gran feria los fines de semana, el cementerio de Recoleta q ofrece visitas guiadas, el centro cultural y zonas para caminar en los alrededores muy lindas Es una muy buena opción para alojarse si estas de turista, es una zona tranquila y relativamente segura.
  • este bosque es incribible tiene de todo y es un lago bellisimo para disfrutar y para sacar muchas fotos Escrita el 20 de marzo de 2022 Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
  • Mónica C Mar del Plata, Argentina 59 aportes Para ir con tiempo y disfrutar de la armonía de los jardines, su tranquilidad y orden. Es preferible ir temprano. He visto largas filas para ingresar, después de las 14hs. Escrita el 11 de agosto de 2022 Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
  • Muy recomendable. La colección permanente es muy variada e importante, especialmente la colección Hirsh. Escrita el 1 de agosto de 2022 Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
  • Este sector dentro de Palermo agrupa varios restaurantes, galerías, pulguero, exposiciones artísticas y mucho arte callejero. Agradable para recorrer con Características similares al concepto en Londres cerca a Camden town, en temporada alta hay mucha afluencia de visitantes y no sobra tener cuidado con los artículos personales Escrita el 31 de julio de 2022 Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC.

    Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones. Escrita el 28 de julio de 2022 Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

    Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

  • Esta cerca de todo, es muy seguro, bohemio en la noche y ofrece mucha variedad en bares y restaurantes. Escrita el 8 de mayo de 2022 Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
  • El mercado de San Telmo es un lindo lugar para recorrer y conocer acerca de las costumbres de la ciudad de Buenos Aires. cerca de allí, está el Museo Historico Nacional, digno de ser visitado (en Parque Lezama) Escrita el 31 de julio de 2022 Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
  • Muy interesante y recomendable. Puede mejorar las formas de pago de ingreso, solo aceptan tarjeta , para los turistas nos perjudica por el tipo de cambio Escrita el 3 de agosto de 2022 Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
  • Hermoso lugar para recorrer y ascender a través de su magia, la cúspide es el piso 22, en donde hay un faro con vista panorámica inigualable. Muy bien guiado su recorrido manteniendo su mística en todo momento. Hay que ascender algunos pisos por escalera. Excelente lugar!! Escrita el 31 de julio de 2022 Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
  • El edificio tiene una arquitectura digna de admirar, gran variedad de actividades culturales, para toda la familia. El mirador brinda vistas panorámicas de la ciudad. Escrita el 31 de julio de 2022 Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
  • Contiene algunas obras de mucha importancia para nuestra cultura latinoamericana. Recomiendo mucho la visita guiada gratuita, que ayuda a interpretar algunas de las principales obras. La entrada es muy accesible y el entorno, para pasear antes o después de la vistita, es muy agradable Escrita el 2 de agosto de 2022 Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC.
  • Me encanto pasear por El Rosedal. Muchas familias en bicicleta, rollers o haciendo caminata y disfrutando de la tarde. Los gansos y palomas estan acostumbrados a los humanos y se acercan a pedir comida. Recomiendo llevar macitas o algo para compartir, ya que es muy lindo tenerlos cerca. Te alegran la tarde con gestos sencillos.

    Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones. Para disfrutar de estar vivo Escrita el 30 de junio de 2022 Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC.

    Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

  • Vamos el 26/8 estamos buscando alojamiento por una noche 3 menores y dos adultos,algo económico , hotel con cama matrimonial y cucheta Escrita el 1 de agosto de 2022 Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Preguntas frecuentes sobre Buenos Aires.

¿Qué hacer si o si en Buenos Aires?

¿Qué hacer en 4 días en Buenos Aires?

¿Qué hacer en Buenos Aires Febrero 2022?

Más opciones en la ciudad – · Recorrer al atardecer el barrio de Puerto Madero. · Caminar por la Reserva Ecológica Costanera Sur y llegar hasta la costa del Río de la Plata. · Visitar el Parque de los Niños junto al Río de la Plata. · Recorrer los bosques de Palermo y visitar el Hipódromo de Palermo.

¿Qué hacer en Buenos Aires en 5 días?

¿Que no perderse en Buenos Aires?

¿Qué hacer en Buenos Aires gratis?

¿Cuántos días es recomendable ir a Buenos Aires?

4 días sería el mínimo. El tema de Buenos Aires, es que algunos de sus barrios están distantes entre sí, tales como por ejemplo: San Telmo de Palermo (por decir algo); o Puerto Madero de Belgrano (por ejemplo).

¿Qué hacer en 7 días en Buenos Aires?

¿Que conocer en Buenos Aires en 1 día?

LAS 15 MEJORES COSAS que TIENES que HACER EN BUENOS AIRES

¿Dónde ir a pasear de noche en Buenos Aires?

¿Qué hacer en tres días en Buenos Aires?

¿Que hacer este fin de semana largo en Buenos Aires?

¿Cuál es la comida tipica de Buenos Aires?

¿Qué es lo mejor de Buenos Aires?

¿Dónde ir por 3 días en Argentina?

¿Qué hacer con tu pareja en Buenos Aires?

¿Qué hacer en Buenos Aires en tres días?

¿Dónde se puede ir a pasar el día en Buenos Aires?

¿Que saber para viajar a Buenos Aires?