La Otra Opinión Jujuy

Portal Web de noticias en Jujuy

Que Es Ctp Buenos Aires?

Que Es Ctp Buenos Aires
¿Cómo saber donde esta tu envio? ¿Qué significan los codigos que aparecen en la descripción del seguimiento? Les dejo una breve descripcion como guia ante estas situaciones. En primera instancia si tenemos un codigo de seguimiento de Correo Argentino podemos ver en su web el estado del envio Referencias del correo Argentino: CTP: EN PROCESO DE CLASIFICACION : Se está revisando el paquete CTP – NOMBRE SUCURSAL : EN PROCESO DE CLASIFICACION : El paquete salió del correo  el próximo paso es que se derive al centro de distribución correspondiente.

  1. CDD XXX: LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO : El paquete se encuentra en el centro de distribución de paquetería, próximo a ser asignado al cartero para su entrega;
  2. CDD XXX EN PODER DEL CARTERO : El cartero tiene en su poder el paquete;

CDD XXX INTENTO DE ENTREGA  ENTREGADO  El cartero pudo entregar exitosamente el paquete. CDD XXX INTENTO DE ENTREGA  DOMICILIO CERRADO/1 VISITA  : Indica que el cartero pasó, pero el domicilio se encontró cerrado (no hay nadie en el domicilio). A veces el domicilio no se encontraba cerrado pero el cartero no pasa y lo notifica como cerrado de todos modos.

CDD XXX EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN  Este estado suele aparecer cuando el cartero no pudo entregar el paquete debido a que el domicilio se encuentra cerrado. En este caso llega nuevamente al Centro de Distribución Domiciliaria y es clasificado para su posterior envío a la sucursal del correo argentino de la zona (para que pueda ser retirado personalmente).

“NOMBRE SUCURSAL” LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO : Este estado indica que llegó a la sucursal de correo argentino para que el paquete pueda ser retirado personalmente. Donde dice “nombre sucursal” especificará el nombre de la sucursal en la que se dejó el paquete. .

¿Qué significa CTP Buenos Aires llegada al centro de procesamiento?

ENVÍO Y SEGUIMIENTO Seguimiento de pedidos: Los seguimientos se realizan desde la pagina de CORREO ARGENTINO, aca te dejamos el link para que accedas con tu numero de tracking, que recibis por mail :  https://www. correoargentino. com. ar/formularios/e-commerce

  • ENVIOS GRATIS: 

< Con tu compra igual o superior a $8000 tenés ENVIO GRATIS a SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO. Valido para todo el pais, vale para todos los medios de envio disponibles en el checkout. Cualquier duda, comunicate con nuestro equipo de ayuda por whatsapp al 1157236223 🙂  *IMPORTANTE : VALIDO PARA TODAS LAS COMPRAS EFECTUADAS Y ADQUIRIDAS, SIN LUGAR A DEVOLUCION.

  • Con qué empresa de correo trabajan?

Trabajamos únicamente con correo argentino, ellos hacen las entregas de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs y en ese rango horario puede llegar tu paquete. No se pueden pactar las entregas con el correo en cuanto a día y horario por eso es muy importante realizar el seguimiento del paquete una vez que recibís el mail confirmando el despacho del mismo 🙂

  • ¿Cuando despachan mi paquete?

Los paquetes se despachan entre 1 y 3 DIAS HABILES luego de la confirmacion de pago del pedido. Despachamos los MARTES y JUEVES.

  • ¿Cuánto puede demorar un envío en llegar?.

 Los tiempos de entrega por parte del correo van de 1 a 20 dias habiles, esto depende de la zona y del servicio de correo seleccionado. Tener en cuenta esta informacion a la hora de realizar una compra. No se cuentan ni sabados ni domingos ni feriados.

  • ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envio lo va a determinar el Codigo Postal, podes simular una compra para conocer cual sera tu costo de envio y las opciones disponibles en la web.

  • No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?

Revisa tu seguimiento para ver por donde esta tu paquete, si se encuentra varado en el mismo lugar hace muchos dias contactate con el correo. Para comunicarte con Correo Argentino podes hacerlo al:   0810 – 777 – 7787. Tene en cuenta que los paquetes llegan a destino, solo existe demora en el proceso dado que los servicios de logistica tambien trabajan con protocolos de seguridad establecidos por el Gobierno Nacional.

  • ¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Si, Te enviaremos un mail dentro de las 48 hs posteriores al despacho de tu paquete con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido, cuando tu compra sea confirmada vas a recibir un mail como este y desde el link dentro del mail tambien podes hacer seguimiento de tu paquete.  y otro cuando el paquete esta en camino donde vas a tener toda la informacion para reralizar el seguimiento (telefono de correo, link donde realizar seguimiento, numero de seguimiento) : Es muy importante que tengas tus datos correctos para poder recibir toda la informacion. También  podés conocer el estado de tu envío con el número de seguimiento a traves de CORREO ARGENTINO desde  AQUÍ. Te recomendamos que le hagas seguimiento diario para evitar que el paquete sea devuelto a nuestras oficinas y tener que abonar un nuevo envio. Cualquier duda tambien podes comunicarte a nuestro whatsapp de Lunes a Sabados de 09:00 A 17:00 hs: +5491157236223

  • Entre al seguimiento y me dice que el numero es incorrecto:

En este caso seguramente estes ingresando algun numero o letra incorrecta, algun punto o espacio. Proba copiar y pegar el numero desde el mail que recibiste. Los numeros se lanzan directo desde la pagina del correo y siempre estan correctos.

  • ¿Qué significan los estados de correo argentino?

PREIMPOSICION : Quiere decir que ya esta asignado ese numero de tracking a tu paquete pero aun no hay movimientos registrados. Esto puede ser porque el envio es muy reciente y todavia no llego a distribucion. LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO : Quiere decir que ya esta en el centro donde se realiza el repesaje, se marca el destino y se asigna al centro de distribucion. Un centro se encuentra en Buenos Aires desde donde es enviado, y el proximo centro o correo sera en la ciudad o provincia de destino.

  1. Si tenes que realizar una devolucion de tu compra, el costo de envio no sera bonificado ni reembolsado;
  2. El costo de envio bonificado cubre una sola compra, en el caso de necesitar un cambio debes leer los pasos a seguir en el punto mas abajo;

EN PODER DEL DISTRIBUIDOR : Significa que ya esta en poder del repartidor y sera entregada ese mismo dia o al dia siguiente. Este movimiento por lo general se carga temprano a la mañana y si lees eso en tu seguimiento tenes que estar atentx ya que el correo pasara por tu domicilio.

INTENTO DE ENTREGA : El correo paso por tu domicilio e hizo la primer visita, puede estar entregada o no. Si no fue entregada y el correo cree que es necesario volver hara la segunda visita, en casos de zonas peligrosas o aledañas, o dificil acceso el correo no volvera y dejara el paquete por  5 dias en la sucursal para ser retirada.

See also:  En Que Fase Estamos Buenos Aires?

EN ESPERA EN SUCURSAL : El paquete esta en la sucursal asignada a tu domicilio, en este caso debes acercarte al correo para retirar tu paquete. Si crees que es necesario podes realizar un reclamo al correo por no dejarla en tu domicilio. Te recomendamos primero chequear que habia alguien en el domicilio, que el timbre funcionaba correctamente y que la zona no era peligrosa o de dificil acceso. EJEMPLO: El correo es una empresa que trabaja por su cuenta y no trabaja para VR por lo que no tenemos acceso a su manera de trabajar ni podemos pactar entregas o pedirles que llamen por telefono si es que no se encuentra la persona en su domicilio o no funciona el timbre, etc.

  • ¿Puedo retirar mi pedido en una sucursal de Correo Argentino?

Si, en el check out tenes la opcion de recibirla en una sucursal y acercarte a retirarla. Siempre con DNI FISICO Y NUMERO DE SEGUIMIENTO. En el caso que no tengas DNI no vas a poder retirar tu pedido y lo van a enviar nuevamente a nuestras oficinas. si el paquete es devuelto por cualquier motivo, deberas abonar nuevamente el costo de envio.

  • ¿Cuanto tiempo tengo para retirar mi paquete en Correo Argentino?

Los paquetes en Correo Argentino permanecen por 5 DIAS CORRIDOS ( incluye sabados, domingos y feriados ), luego vuelven a nuestras oficinas, por eso es importante realizar el seguimiento diario. En el caso que el paquete sea devuelto, debes abonar el costo de envio nuevamente.

  • ¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Si no hay nadie en el domicilio que indicaste, el correo regresará dentro de las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos por mail (tracking number) para evitar que el paquete sea devuelto a nuestras oficinas.

  • ¿Puede recibir el paquete otra persona?

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto mayor de 18 años. Los siguientes articulos estan tomados de nuestros terminos y condiciones publicados en la pagina web: 19 – Envío de Productos. Tiempo de entrega. Las entregas se realizarán en la dirección que el Usuario indique.

La veracidad y/o validez de la misma es de exclusiva responsabilidad del Usuario. El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del Producto, de la ubicación y distancia del domicilio de entrega, de los plazos de envío y de la aprobación del medio de pago.

Los plazos de entrega que se indiquen en cada caso son estimativos. Al realizar una compra, el Usuario recibe en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la Orden de Pedido ha sido aceptada, junto a un Número de Pedido. A fin de asegurar la máxima eficacia en las entregas, éstas se realizan por medio de la empresa Correo Argentino u OCA.

– El tiempo de aprobación varía según el medio de pago. En el caso de las tarjetas de crédito, el Usuario deberá verificar que los datos proporcionados para obtener la autorización sean correctos. Todos los cargos, gastos, tasas e impuestos que aplique, quedan a exclusivo cargo, cuenta y responsabilidad del Usuario receptor del Producto, liberando de toda responsabilidad a VR por tales rubros y/o conceptos.

– 20 – Gastos de envío. El Usuario será informado de los costos de entrega antes de realizar la compra. Estos costos son calculados en función del peso total y/o el volumen total del envío, y también dependen de la zona del domicilio de entrega. – Los costos de envío serán discriminados como ítem separado dentro de la factura.

VR está siempre trabajando para mejorar la calidad y el costo de entrega para sus clientes. Por este motivo, dichos costos y las políticas de envío se hallan sujetos a cambio sin previo aviso. – Con el fin de evitar incidencias en la entrega (tales como direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc.

), es imprescindible cumplimentar correctamente el formulario de compra, siendo recomendable facilitar un teléfono de contacto en la casilla correspondiente. – 21 – Horarios de entrega. En caso de haber solicitado un envío mediante Correo Argentino, los Productos serán entregados de lunes a viernes, en días hábiles, entre las 9:00 y las 18:00 horas.

  1. En el caso de OCA, los Productos seran entregados de Lunes a Sabados, entre las 08:00 y las 20:00 horas;
  2. Los Usuarios no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los Productos adquiridos;

Los Usuarios podrán formular sugerencias en el campo de observaciones al momento de realizar la compra, las que quedarán supeditadas al circuito de la empresa que tenga a su cargo el envío de los productos. 22 – Dirección de la entrega. La dirección en donde se entregará el Producto será la que el Usuario indique en el campo “Dirección”, la cual puede no coincidir con su domicilio real.

Es responsabilidad del Usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual. 23 – Consulta sobre el estado del envío.

El estado (“tracking”) del pedido será informado por mail dentro de las 48 hs hábiles de haberse acreditado el pago. Por tal motivo, se recomienda que el mail ingresado al momento de realizar la compra sea válido ya que los correos se envían automáticamente a la casilla ingresada.

¿Cuánto tarda el proceso de clasificación Correo Argentino?

Permite realizar el envío desde cualquier sucursal de Correo Argentino y se entrega en el domicilio indicado, bajo la firma del receptor. El tiempo de entrega es de 3 a 6 días, según el origen y el destino. Valor Declarado.

Valor Declarado
De $ 0,01 a $ 3. 000,00 $ 90,00
De $ 3. 000,01 a $ 50. 000,00 3%

.

¿Qué significa PAS en Correo Argentino?

Es un envío registrado y prioritario con aviso de recibo que posee condiciones especiales de seguridad en su traslado, distribución y entrega.

¿Cuánto tarda en llegar un envío por Correo Argentino?

3 a 6 días hábiles según origen y destino desde su día de imposición (D).

¿Qué es CTP en Correo Argentino?

¿Cómo saber donde esta tu envio? ¿Qué significan los codigos que aparecen en la descripción del seguimiento? Les dejo una breve descripcion como guia ante estas situaciones. En primera instancia si tenemos un codigo de seguimiento de Correo Argentino podemos ver en su web el estado del envio Referencias del correo Argentino: CTP: EN PROCESO DE CLASIFICACION : Se está revisando el paquete CTP – NOMBRE SUCURSAL : EN PROCESO DE CLASIFICACION : El paquete salió del correo  el próximo paso es que se derive al centro de distribución correspondiente.

  1. CDD XXX: LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO : El paquete se encuentra en el centro de distribución de paquetería, próximo a ser asignado al cartero para su entrega;
  2. CDD XXX EN PODER DEL CARTERO : El cartero tiene en su poder el paquete;
See also:  Como Rezar El Rosario Para Difuntos?

CDD XXX INTENTO DE ENTREGA  ENTREGADO  El cartero pudo entregar exitosamente el paquete. CDD XXX INTENTO DE ENTREGA  DOMICILIO CERRADO/1 VISITA  : Indica que el cartero pasó, pero el domicilio se encontró cerrado (no hay nadie en el domicilio). A veces el domicilio no se encontraba cerrado pero el cartero no pasa y lo notifica como cerrado de todos modos.

  1. CDD XXX EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN  Este estado suele aparecer cuando el cartero no pudo entregar el paquete debido a que el domicilio se encuentra cerrado;
  2. En este caso llega nuevamente al Centro de Distribución Domiciliaria y es clasificado para su posterior envío a la sucursal del correo argentino de la zona (para que pueda ser retirado personalmente);

“NOMBRE SUCURSAL” LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO : Este estado indica que llegó a la sucursal de correo argentino para que el paquete pueda ser retirado personalmente. Donde dice “nombre sucursal” especificará el nombre de la sucursal en la que se dejó el paquete. .

¿Qué es el CTP de correos?

DIRECTOR CTP BUENOS AIRES

CTP : Centros de Tratamiento Postal. CTA: Centros de Tratamiento Automatizado. IRV: Máquina de clasificación donde se introducen por primera vez las cartas.

¿Cuántos movimientos hace el Correo Argentino para entregar un paquete?

¿ Cuántos intentos de entrega realiza el Correo Argentino para la Carta Documento? Posee dos intentos de entrega y puede ser recibida por cualquier persona mayor de 14 años con plena capacidad, que se encuentre en el domicilio del destinatario.

¿Qué días reparte el Correo Argentino?

Horarios de entrega Las entregas se realizan de lunes a viernes dentro de la banda horaria de 9 a 18 hs.

¿Qué significa TC en un telegrama?

Al ver TC, esto significa ‘ Telegrama Colacionado’, estos telegramas son empleados al momento de necesitar hacer la notificación de toda información que posea alguna consecuencia legal.

¿Cómo saber si tengo un paquete en el Correo Argentino?

Se puede seguir el camino de una carta – Con Track & Trace , hay varias opciones de seguimiento que ofrece el Correo Argentino. La correspondencia de origen y destino nacional, la de origen nacional y destino internacional, la de origen internacional y destino nacional, el DNI, el Pasaporte, las compras en Mercado Libre o los envíos que se hacen a través del e-commerce, utilizado mayormente por empresas. Que Es Ctp Buenos Aires Las opciones de seguimiento de correspondencia que ofrece el Correo Argentino en su sitio web. Para seguir los envíos de correspondencia o encomienda , hay que ingresar el código alfanumérico, de dos letras y siete cifras, que figura en la etiqueta adhesiva que el Correo Argentino pega en el sobre o paquete. Al hacerlo, se ofrece como resultado de la búsqueda en qué estado se encuentra el tránsito del envío. Mirá también “El sistema de seguimiento Track & Trace –aclara el Correo Argentino– permite consultar el estado de los envíos realizados por Correo Argentino en el ámbito nacional; por eso, en el caso de la correspondencia dirigida al exterior, solo se registrará informáticamente el trayecto realizado hasta su salida internacional. En estos casos, puede optar por enviar las cartas con el opcional ‘Aviso de Recibo’, que sirve para obtener la confirmación cuando haya sido efectivamente recibida en destino”. Que Es Ctp Buenos Aires El código en el adhesivo de las cartas o encomiendas es clave para realizar el seguimiento en el sitio del Correo Argentino. En el caso del DNI, si se realizó el trámite para renovar, reemplazar o actualizarlo, se puede hacer el seguimiento en línea con la constancia que el demandante recibió de las autoridades del Registro Nacional de las Personas (Renaper) , una boleta pre numerada de 26 dígitos. Que Es Ctp Buenos Aires La opción del Correo Argentino para hacer seguimiento del DNI tras haber sido tramitado en el Renaper. Para las compras realizadas a través de Mercado Libre,  el sistema permite la búsqueda con los 18 caracteres alfanuméricos de seguimiento informados por el portal. Que Es Ctp Buenos Aires La alternativa para seguir los envíos que se realizan por compras en Mercado Libre.

¿Cuántos días puede estar un paquete en Preimposición?

El término preimposición no forma parte del diccionario desarrollado por la Real Academia Española ( RAE ). Sin embargo, se utiliza con frecuencia en Argentina en el marco de las compras electrónicas y el envío de productos por vía postal. Se denomina preimposición a un estado del envío que realiza un vendedor al comprador luego de concretarse una operación comercial a través de Internet.

  • El concepto suele aparecer cuando la compra se hace a través de Mercado Libre y el paquete se envía mediante Correo Argentino;
  • Muchas personas se desconciertan al advertir que el producto que compraron no llega a su domicilio y, en el seguimiento que puede realizarse online, aparece en preimposición;

De acuerdo a lo explicado por Correo Argentino , preimposición es la denominación que utiliza Mercado Libre cuando al paquete ya se le asignó una etiqueta , pero todavía no fue remitido al servicio postal. En Mercado Libre , en tanto, detallan que, si un producto está en preimposición, ya cuenta con su etiqueta impresa, aunque aún no registra movimientos.

Esto implica que la caja en cuestión no fue despachada (es decir, que el correo no la recibió). Preimposición, en definitiva, es un estado que puede aparecer en el historial paso a paso de una compra realizada a través del comercio electrónico o e-commerce.

La noción indica que el producto adquirido, por el momento, no fue admitido en el correo. Es importante tener en cuenta que los vendedores suelen contar con un plazo de 24 horas para despachar los productos. Si el comprador revisa el estado de la operación antes del cumplimiento de dicho plazo, encontrará el estado de preimposición. Las ventas sin presencia física del comprador en una tienda existen desde hace décadas. De hecho, dependiendo de cuán flexibles seamos a la hora de escoger el primer modelo de mercado de este tipo, podríamos remontarnos a principios del siglo XX, cuando una empresa de floristas comenzó a usar el telégrafo para recibir pedidos de diferentes poblaciones Estados Unidos.

  1. Otro ejemplo más reciente son las compras por catálogo , que hicieron furor también en Estados Unidos y al día de hoy siguen existiendo en varios países del mundo;
  2. La premisa es siempre la misma: el cliente no puede ver y tocar el producto, sino que debe conformarse con la información que le provea el vendedor, como ser una descripción acompañada de fotografías;
See also:  Que Estudiar En Rosario?

Y una vez que toma la decisión de adquirirlo, comienza el proceso de espera en el que entra el concepto de este artículo, la preimposición, entre otros estados del envío que suelen generar ansiedad y, en muchos casos, quejas por demoras aparentemente innecesarias.

Cuando compramos un producto a través de una tienda de comercio electrónico sentimos una especie de «poder» que no era común en la era del teléfono y la televisión. Estamos al mando del ratón y el teclado, o bien de los botones en la pantalla táctil, y tenemos la sensación de estar orquestando cada paso de nuestra transacción , como si fuéramos nosotros los organizadores: «quiero esto y aquello, quiero que me lo envíen a esta dirección postal, usando el servicio más rápido, lo pago con PayPal», etcétera.

La tienda está allí para servirnos. Pero la realidad que sigue no siempre es tan satisfactoria. En cuanto notamos que el envío de nuestra compra no cambia de estado, desesperamos, porque queremos recibirla lo antes posible. La ansiedad nos lleva muchas veces a olvidar las condiciones y elevamos quejas injustas, como un niño pequeño que patalea porque no quiere esperar tantos segundos entre una cucharada y otra de su puré.

¿Cómo saber en dónde está mi paquete?

¿Cómo saber si mi paquete está en la aduana argentina?

Cómo saber si mi paquete está en aduana Argentina Primero que nada, tendrás que comunicarte con el correo argentino para solicitar el número de tracking. Sucede que muchas veces esta información no es suficiente y deberás comunicarte con el vendedor.

¿Cuántas veces viene el Correo Argentino?

¿ Cuántos intentos de entrega realiza el Correo Argentino para la Carta Documento? Posee dos intentos de entrega y puede ser recibida por cualquier persona mayor de 14 años con plena capacidad, que se encuentre en el domicilio del destinatario.

¿Qué es el proceso de clasificación?

La clasificación es un proceso mental que permite realizar dos tipos de operaciones:

  1. Agrupar conjuntos de objetos en categorías denominadas clases.
  2. Establecer categorías , esto es, denominaciones abstractas que se refieren a un número limitado de característica de objetos o eventos y no a los objetos directamente (Sánchez,1993).

Por medio de la clasificación organizamos el mundo que nos rodea, lo que nos permite comprender con mayor facilidad hechos y fenómenos, definir conceptos, hacer generalizaciones, etc. Sobre el proceso de clasificación, Sánchez (1993) considera que los pasos óptimos a seguir son los siguientes: Proceso de Clasificación

.

¿Cómo retirar un paquete en el Correo Argentino?

Retiro por un tercero, presentar: Autorización firmada en original por el titular, más la siguiente documentación según corresponda: 1. Representante legal: DNI y Poder o Acta de Escribano público. Persona autorizada: DNI propio y una copia del DNI del destinatario (frente y anverso).

¿Qué significa que el paquete está en poder del distribuidor?

  • Inicio
  • > Info sobre envíos y como seguir mi pedido

ENVIAMOS A TODO EL PAÍS, A DOMICILIO O A SUCURSAL MÁS CERCANA DE CORREO ARGENTINO PREGUNTAS FRECUENTES ​

  • ¿Cuando despachan mi paquete?

Los paquetes se despachan entre 1 y 4 dias habiles posteriores a la compra. El correo los retira de nuestro deposito y van directo a planta.

  • ¿Cuánto puede demorar un envío en llegar?

 Los tiempos de entrega por parte del correo van de 1 a 7 dias habiles, esto depende del lugar de destino.

  • ¿Cuál es el costo de envío?

Podes calcular el costo de envío exacto colocando tu codigo postal en el carrito. Los costos de envío van desde $450 a $650

  • No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?

En algunas ocasiones, el correo puede demorarse unos días más En ese caso, podes contactarte con nosotros para que podamos ayudarte con tu pedido y darte más info a nuestro Whatsapp 1160557373 o mail guadatiendaonline@gmail. com o comunicarte directamente con Correo Argentino. Podes hacerlo al:  Capital /GBA: (011) 4891 9191 o Interior: 0810 – 777 – 7787.

  • ¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Si! Cuanto tu pedido sea despachado te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido. Te recomendamos que le hagas seguimiento diario para evitar que el paquete sea devuelto a nosotros.

  • ¿Qué significan los movimientos de mi pedido?

PREIMPOSICION : Quiere decir que ya esta asignado un número de seguimiento a tu paquete. Desde que recibís tu código, puede demorar hasta 24hs hábiles en empezar a figurar movimientos. LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO : Quiere decir que ya esta en el centro donde se realiza el repesaje, se marca el destino y se asigna al centro de distribucion.

Un centro se encuentra en Buenos Aires desde donde es enviado, y el proximo centro o correo sera en la ciudad o provincia de destino. EN PODER DEL DISTRIBUIDOR : Significa que ya lo tiene el repartidor y tu pedido te llegará ese mismo dia o al dia siguiente.

Este movimiento por lo general se carga temprano a la mañana y si lees eso en tu seguimiento tenes que estar pendiente ya que el correo pasara por tu domicilio. INTENTO DE ENTREGA : El correo paso por tu domicilio e hizo la primer visita, puede estar entregada o no.

Si no fue entregada y el correo cree que es necesario volver, hara la segunda visita. Si no encontró a nadie en tu domicilio o no pudo entregartelo por otra razón, dejará el paquete por 5 dias en la sucursal más cercana a tu domicilio para que puedas retirar tu paquete.

EN ESPERA EN SUCURSAL : Tu pedido se encuentra en Sucursal, en este caso debes acercarte al correo para retirar tu paquete.

  • ¿Puedo retirar mi pedido en una sucursal de Correo Argentino?

Si, en el check out tenes la opcion de recibirla en una sucursal y acercarte a retirarla. Siempre con DNI Y NUMERO DE SEGUIMIENTO. Al finalizar tu compra el sistema te va a pedir que elijas la sucursal donde queres que sea entregada.

  • ¿Cuanto tiempo tengo para retirar mi paquete en Correo Argentino?

Los paquetes en Correo Argentino permanecen por 5 DIAS luego vuelve a nuestro showroom, por eso es importante realizar el seguimiento diario. En el caso que el paquete sea devuelto, debes abonar el costo de envio nuevamente.

  • ¿Puede recibir el paquete otra persona en mi domicilio?

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto mayor de 18 años..