Cómo Viajo Ciudad De Buenos Aires?

Cómo Viajo Ciudad De Buenos Aires

¿Cómo viajar a Buenos Aires? – Cómo Viajo Ciudad De Buenos Aires Plaza Serrano. © Aleksandr Vorobev vía Dreamstime. Avión: Se puede viajar en avión desde las principales ciudades de Argentina y varias capitales del mundo. La ciudad cuenta con dos aeropuertos: El Aeropuerto Jorge Newbery, también conocido como Aeroparque, utilizado para vuelos nacionales y para algunos destinos sudamericanos y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza para vuelos internacionales.

Autobús: Otra forma de ir de viaje es a través de las distintas rutas de autobús del continente. La estación de llegada es la Terminal de Ómnibus de Retiro, ubicada en el barrio del mismo nombre, en el área oriente de Buenos Aires.

Tren: También desde algunas ciudades argentinas, es posible realizar un viaje en tren, haciendo uso de la extensa red ferroviaria del país, considerada la más grande de Latinoamérica. Las estaciones de llegada dependen del punto de partida, existiendo estaciones en el barrio Retiro, Constitución y en el sector de Balvanera.

¿Cómo hacer un recorrido en la ciudad de Buenos Aires?

Consultá cómo llegar de un punto a otro en la Ciudad de Buenos Aires usando colectivo, tren, subte, bici, caminando o en auto. Podés descargarla a tu teléfono con Android y iOS (iPhone y iPad). Buscá la mejor forma de realizar un recorrido en la Ciudad de Buenos Aires, optimizando el tiempo, a través de los diferentes medios de transporte: público (colectivo, tren y subte), bicicleta, auto o a pie. Podés hacer el seguimiento del punto del recorrido en el que estás, para no perderte ninguna parada. Novedades de versión 5

  • Internacionalización: detecta el idioma del teléfono y se configura automáticamente en español o inglés para ayudar a los turistas a moverse más fácilmente en la Ciudad.
  • Podés guardar tus recorridos favoritos y consultarlos sin necesidad de tener acceso a Internet.
  • Podés consultar los puntos de BA WiFi sin necesidad de tener acceso a Internet para ver cuál es el más cercano a tu ubicación.
See also:  Por Dónde Sale El Sol En Buenos Aires?

Información de colectivos

  • Predicción de arribo a la parada para colectivos de las líneas 23, 44, 76, 135, 150 y 7 (cuando todos los ramales te conducen a destino).
  • Frecuencias estipuladas para cada día y horario, para cada línea y ramal provista por la CNRT.

Estado del subte

  • Información de estado del subte actualizado en tiempo real.
  • Predicción de arribo a la estación para las líneas A, B, D y E.
  • Frecuencia estipulada del subte para cada día y horario para todas las líneas.
  • Aviso de horarios del primer y último tren de cada línea, en cada sentido.
  • Información en forma clara y accesible.
  • Horarios del subte de hoy y mañana contemplando feriados (siempre actualizados con los últimos cambios).
  • Alertas de subtes con problemas en el servicio.

Información de trenes

  • Horarios programados para cada línea y ramal, fácilmente accesibles.
  • Próximamente: predicción de arribo del próximo tren a tu estación gracias a la integración con Trenes Argentinos.

Desde la web podés usar el mapa de la Ciudad.

¿Cómo viajar de manera más rápida en Buenos Aires?

Viajar por Buenos Aires nunca ha sido tan fácil. Obtén indicaciones paso a paso mientras viajas a cualquier destino, calle o parada. Mira los horarios de trenes y autobuses, alertas de servicio y detalles de las rutas en el mapa, para que sepas exactamente cómo llegar a cualquier parte de Buenos Aires.

Cuando viajas a cualquier destino de Buenos Aires usa la herramienta ¡Vamos! con alertas para saber cuando bajar, dónde y cuánto caminar, cuánto tiempo esperar a tu línea y cuántas paradas quedan. Moovit te avisará cuando llegue el momento de bajar – no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya.

See also:  Los Gigantes Córdoba Como Llegar?

¿Tienes curiosidad por saber cómo el viaje en Buenos Aires se compara con ciudades de todo el mundo? La Índice de Transporte Público de Moovit muestra datos y estadísticas sobre el uso del transporte público en más de 150 ciudades. Encuentra el tiempo promedio de viaje y espera de los pasajeros, la distancia que las personas viajan para llegar al trabajo en transporte público y la distancia promedio de caminata en Buenos Aires cada día.

  1. Mira qué Colectivo, Tren, Subte, Tren ligero, Ferry y paradas son más populares en Buenos Aires, ¡y más! Buenos Aires tiene 5 tipos de transporte, incluyendo: Colectivo, Tren, Subte, Tren ligero, Ferry, operado por agencias de transporte público, incluyendo Subte A, Subte B, Subte C, Subte D, Subte E, Subte H, Subte P, Ferrovias, Metrovias, Trenes Argentinos, DOTA, Empresa del Oeste, Empresa de Transportes Tratado del PIlar S;

, Empresa de Transportes Sergio A. Rivas S. L, Azul SATA, Transportes Veintidos de Septiembre, 17 de Agosto, Sargento Cabral, Transportes Sesenta y Ocho, Transportes Quirno Costa, La Primera de Grand Bourg S. , Transportes Santa Fe, Transportes Automotores Riachuelo, Transportes Atlantida, Misión Buenos Aires (ex Grupo plaza), La Primera de Martínez S.

¿Cómo buscar recorridos en transportes publicos en Buenos Aires?

–> Viaja Facíl le permite buscar recorridos en transportes publicos en todo el gran buenos aires. Cuenta con conexiones en tren, subte y colectivo. La meta es mostrarles las conexiones más rapidas para llegar a su destino, no importa si este en la capital o en provincia.

  • 12-nov-2015 Viaja Facil esta operando en forma normal;
  • Tienen accesso a sus lugares guardados nuevamente;
  • Todavia tengo en cuenta actualizar los recorridos y anadir las lineas de la provincia (lineas 200 y arriba);
See also:  Cuantos Habitantes Tiene Buenos Aires?

Hagase fan en facebook y diganos lo que piensa. Visite nuestro facebook site !.

¿Cómo ir de un punto a otro dentro de la ciudad de Buenos Aires?

Consultá siempre el mapa interactivo – Este mapa interactivo te permitirá saber cómo ir de un punto a otro dentro de la Ciudad de Buenos Aires. Es muy simple: tenés que seleccionar las direcciones de partida y la de destino, del mismo modo que si irás a pie, en bici, en auto o en colectivo.